LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: punping iron en Junio 22, 2011, 20:18:11 pm
joder marchoso como te pasas, mira que si lo lee esto la esposa del obeso......la liamos.....

es que no se controlarme, es mi gran defecto.

Marchoso

Cita de: puchineli en Junio 22, 2011, 20:27:48 pm
Supongo que te refieres a que la llegada a la playa de Benicarló, es a las doce, ¿no? por cierto, sabes exactamente la localización de la susodicha playa, con transiteros no hay manera ! ;D Por cierto nosotros tambien nos apuntamos a la paella + F1 !

en la página 156 está todo muy bien explicado, con mapas y coordenadas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218630.2325

Yo supongo que llegaré de 11 a 12 de  la noche. Inchalah

okupas

Bona nit mal parits
Marchoso para que te se quede el pelo de punta el truko es cojer la clara del huevo y la bates bien luego te la pones en el pelo y eso no te se baja en todo el findesemana
Me boy a preparar la furgo contar que mañana habra caravana por un tubo ya me a pasado algun año

Marchoso

Cita de: okupas en Junio 22, 2011, 21:41:43 pm
Bona nit mal parits
Marchoso para que te se quede el pelo de punta el truko es cojer la clara del huevo y la bates bien luego te la pones en el pelo y eso no te se baja en todo el findesemana
Me boy a preparar la furgo contar que mañana habra caravana por un tubo ya me a pasado algun año

pues a ver si compro una docena y lo pruebo.
Estoy hablando con mi hermano y me dice tambien eso, que a lo mejor encontramos caravana. Espero que no. Salam

Marchoso

jo, mi hermano mañana no trabaja y yo llegaré a casa a las tantas, vaya rollo. Asi que ya llegaré a Benicarló cuando sea.

Jou

Cita de: Marchoso en Junio 22, 2011, 20:01:28 pm
qué es lo mariner?

es mejor el mojito sin embotellar.
Marchoso,punping y demás, os respondoa lo de "Lo Mariner", se trata de una "tasca"
que queda cerca del camping,en la que estuve durante la "furgo-fallas" y pienso repetir,dicha
"tasca" la regenta "Lo Mariner" junto con su mujer y las hijas, y la especialidad es el pescado
que el mismo, "pesca" en su barco. y ellos mismos, te lo preparan en un "plis" delante tuy@.

Elfo

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 22, 2011, 16:56:37 pm
Que edad tiene el crio?    y no me digas 37. .meparto .meparto


No hombre  .nono tiene 3 añitos el pobrecillo.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

mdb76



Y que prefiero los mojitos preparados en el acto, que comprarlo embotellado, pues compré el Bacardi una vez y no me gustó nada.
[/quote]

A mí me molan de todas las maneras!! pero yo siempre los he preparado yo misma. Llevo bacardí, soda,hielo, limones y azúcar y cuento con la menta de Transiteros y los preparo allí mismo  .palmas

xam

He llamao a "Lo mariner" para que esté preparado para cuando vayais, así que mañana pescará todo lo bueno pa vosotros!
Odisea ya está por aquí...!! Y ha encontrado el lugar fácilmente!
Nos vemos mañana!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

TRANSIT-EROS

Cita de: puchineli en Junio 22, 2011, 20:27:48 pm
Supongo que te refieres a que la llegada a la playa de Benicarló, es a las doce, ¿no? por cierto, sabes exactamente la localización de la susodicha playa, con transiteros no hay manera ! ;D Por cierto nosotros tambien nos apuntamos a la paella + F1 !

Así va el pais..........en la página 156 tienes direcciones, fotos aereas, planos, explicaciones, y una tia que te la chupa (en caso de que este post lo esté leyendo ella  ;D jeje es mentira, nadie chupa nada a nadie)  8) :roll: :roll:
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

lista para la paella

Transit-eros.......................1............................2
Pua y cia............................3
Xam...................................2............................1
Cokello..............................1
Mont-se.............................1
Marchoso...........................1
Jou    .................................2 +(pa la "paella")
Mdb76................................3............................1
Sinver................................3.............................1
Puchineli............................2.............................1
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Jou

Bon Día, venga que nos vemos en un rato ¡¡¡. ;)

TRANSIT-EROS

Cita de: Jou en Junio 23, 2011, 08:41:11 am
Bon Día, venga que nos vemos en un rato ¡¡¡. ;)


Jouuuuuuu llevo una garrafa de vinooooooooo, pero no li diguis a la mama.  .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

hola, parece ser que esta tarde no tendré mucha faena(la peña quiere salir prontito) asi que igual nos encontramos por la ap7, con alguno....