LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

avepenix

Cita de: patiula en Julio 27, 2012, 13:40:49 pm
Hola VSCC!!! A las 15 horas, tanto yo como mi chico (vadoret) iniciamos nuestras vacaciones...  .palmas .palmas El domingo por la mañana, una vez convenientemente colocados los niños de colonias, emprendemos marcha hacia la región francesa de Auvergne para pasar una semana (-por fin-) SOLOS!!!! Vamos, por supuesto, en la  .vwt3, y sin rumbo definido... Os deseo a todos unas buenas vacaciones!!  .adios .adios

disfrutad del camino....
annma

punping iron

Cita de: sherpaedu en Julio 27, 2012, 13:45:24 pm
que lo paseis bien . a disfrutar.  .baba

y vosotros que pasa, acabad ya la furgo coño, aunque sea salis y dormis en el suelo. que por la comida no hay problema, vay campista de tres al cuarto!!!!

sherpaedu

Cita de: punping iron en Julio 28, 2012, 09:59:29 am
y vosotros que pasa, acabad ya la furgo coño, aunque sea salis y dormis en el suelo. que por la comida no hay problema, vay campista de tres al cuarto!!!!


jajaja ayer compramos los colchones, se puede decir que ya podemos salir,pero como este año no tenemos vacaciones,por temas laborales,pos na saldremos en cuantico podamos.

sherpaedu

Julio 28, 2012, 10:12:15 am #11118 Ultima modificación: Julio 28, 2012, 10:22:21 am por sherpaedu
como esta tu furgo chema

VITORIUS

esta tarde estaremos y dormiremos en el laberinto de arguelaguer,realmente vale la pena verlo antes de que lo tiren,asi que ya sabeis si alguien se apunta

estnom


punping iron

Cita de: sherpaedu en Julio 28, 2012, 10:12:15 am
como esta tu furgo chema

mi furgo estaba malita, la lleve al medico y ya esta bien, me han dado un jarabe para que se lo de cada 8 horas....

sherpaedu

Cita de: punping iron en Julio 28, 2012, 11:13:52 am
mi furgo estaba malita, la lleve al medico y ya esta bien, me han dado un jarabe para que se lo de cada 8 horas....


eso son las calores, se ve que ahí una pasa o algo, nada beber mucha agua y cuidarla.

Marchoso


punping iron

gracias por vuestros consejos medicinales chicos....

Marchoso

Cita de: punping iron en Julio 28, 2012, 17:08:11 pm
gracias por vuestros consejos medicinales chicos....

también es que el Ramadán es muy duro.

sherpaedu


Marchoso


furg-Ona

Buenos dias! Otra vez lunes pero este ya es el ultimo antes de las vacaciones!
Tiene buena pinta esa cama Paqui! Un saludo a todos.
furg-Ona.

meka172

Hola buenos días.
Nosotros salimos en 3 días aun .panico no tenemos ya furgo lista y nos falta un montón de cosas.