LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

okupas

Cita de: Marchoso en Julio 26, 2012, 10:39:50 am
para que va a trabajar mas, yo no veo que le vaya mal.

Si pudiera yo le compraba la lancha, pero tendría que tener remolque, si no, no la quiero.

Benito lo que pasa es que no pago hipoteca por eso no boy tan puteado, pero ya sabes que culquierdia estamos viviendo en la furgo

Marchoso

Julio 26, 2012, 10:57:32 am #11086 Ultima modificación: Julio 26, 2012, 11:00:32 am por Marchoso
Cita de: okupas en Julio 26, 2012, 10:53:16 am
ok me boy para cubelles haver si encuentro un sitio para bajar la barca y depaso mirare donde dices

me alegro MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO  que no tengas hipoteca. Mi madre a veces dice, ojalá te veas rodeado de pequeñas trampas, creo que es lo peor.
Si me aburro igual os llamo, pues aún no he ido ni un dia a la playa a bañarme.

Salam

Kiebres

Cita de: okupas en Julio 25, 2012, 23:13:39 pm
Que marikonazooo!!! es el unico sitio que conozco y hay un terreno al lado del mar y no me multan la furgo, por eso os pregunto donde acampays vosotros.


Es que no se donde decirte, yo solo se ir, no hay nada que pueda orientarte, bueno si, por donde está el faro.

Kiebres

Cita de: punping iron en Julio 26, 2012, 09:48:06 am
no hombre no, mira es justo delante de la chimenea tan alta que hay en la riera que desemboca al mar, entre el paseo maritimo con suelo y palmeras y el paseo maritimo de tierra.


No se si se va a parder mas con mi explicación o con la tuya  .meparto

Marchoso

Jo, 130 km desde casa hasta Cubelles, creo que mejor me voy a Blanes que lo tengo aquí al lado.


Marchoso

Cita de: Kiebres en Julio 26, 2012, 10:59:12 am
No se si se va a parder mas con mi explicación o con la tuya  .meparto

hay una pequeña aplicación para el móvil que se llama "Compartir mis coordenadas" y las puedes enviar como mensaje. Está muy bien.


Nota: Ahora me vuelven a salir los emoticones.  .baba .baba .baba .malabares .malabares .panico .panico .palmas .palmas

Marchoso

Cita de: okupas en Julio 26, 2012, 11:03:06 am
TRanki lo encontraré

cuando vas a ir? igual me acerco.

Hay mucha gente en esa playa, pues no me gustan los mogollones.

Envíame las coordenadas cuando lo sepas.

Marchoso

voy a tomarme algo mas para el dolor de cabeza, pues estoy hecho polvo.


Marchoso

He conseguido hablar con los Luxer Campercar y el lunes me mirarán la centralita. A ver si tengo suerte. Así que el Pedraforca tendrá que esperar al menos un día más.


avepenix

Cita de: puchineli en Julio 26, 2012, 08:58:28 am
Bon dia, jo també crec que l'amor és important, no?

Buenos días, yo también creo que el amor és importante, no?

I tan!!

porsupuesto!!
annma

avepenix

Cita de: Marchoso en Julio 26, 2012, 10:31:42 am
ya os tengo dicho que os comprarias una Ducato, pero ahora creo que mejor una Mercedes o una IVECO.

Cuando decía sin MAS malos royos, me refería a mas malos royos para mi, no sin mal royo, que no me gusta cuanto la gente emplea esa expresión y que yo tampoco debería haber usado.

Espero que la furgo no tenga nada grave, y que es lo paseis bien allá donde quiera que vayais.

Nota: no me salen los emoticones, a alguien le pasa?

Vale ;)
Y la furgo sale esta tarde :o ya te contare
:-*
Salud,un abrazo
annma

avepenix

Cita de: Marchoso en Julio 26, 2012, 10:37:52 am
recuerda que sin ir mas lejos, hubo un moderador que aquí mismo, en el foro, dijo que "LOS CATALANES SE MATEN O PELEEN ENTRE SI", no recuerdo si esas fueron sus palabras exactas, así que no hay que ir muy lejos, y este Sr. creo que es vasco, para mas INRI.

Pués........
K le den por donde amargan los pepinos  ;D :roll:
annma

avepenix

Cita de: Marchoso en Julio 26, 2012, 10:49:55 am
pues si, hay que quejarse, porque hay jefes que no saben lo que esa palabra significa.

Gracias amigo benito
annma

avepenix

Cita de: Marchoso en Julio 26, 2012, 11:07:08 am
cuando vas a ir? igual me acerco.

Hay mucha gente en esa playa, pues no me gustan los mogollones.

Envíame las coordenadas cuando lo sepas.

No, es enooooorme y pa llegar  cubrirte el agua llévate la mochila .meparto
annma