LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Junio 06, 2012, 13:09:19 pm
Yo me ocupo de llevar una botella de ron, del mercadona claro, y hacemos ron cremat?

¿y uno podrías lllevar este? a mi es que el ron me marea:

Whisky Macallan 18 años
Capacidad: 70 cl. Graduación Alcohólica: 43º Hablar de The Macallan es hablar de uno de los mejores whiskies de malta del mundo. Equilibrado, suave.

Marchoso

creí que la KDD en la Ballena Alegre se llamaba SURFALEGRE, pero ayer ví toda una página de publicidad de VW en un diario y la llaman:
9ª furgoVWagen 2012.

Más información aqui: http://www.vencontufurgo.com/#/home

Yo creo que le voy a poner una carrocería VW a la Marchosa y voy a ir pa ayá, camuflao, que siempre me ha gustao eso de desfilar y dar la nota. !!!Qué recuerdos en la Furgofell¡¡¡ menuda desfilada, no como otras.

Salam

okupas


Marchoso

Tengo una cafetera Delonghi-Dolce gusto, pero no sé cuanto consume y el manual lo tiré. Afectaría mucho a las baterías si la pongo en la Manzil Ali Baba (el nombre de mi furgoneta, para los que sois nuevos o como yo no os enterais de nada.

Salam.

okupas

Cita de: Marchoso en Junio 06, 2012, 14:06:06 pm
Tengo una cafetera Delonghi-Dolce gusto, pero no sé cuanto consume y el manual lo tiré. Afectaría mucho a las baterías si la pongo en la Manzil Ali Baba (el nombre de mi furgoneta, para los que sois nuevos o como yo no os enterais de nada.

Salam.

Benito te sale mas acuenta tomar el cafe en el bar

Marchoso

Cita de: okupas en Junio 06, 2012, 14:04:44 pm
Para los que quieran ir al safari de francia se esta organizando una salida
http://www.furgovw.org/index.php?topic=246442.0

copión, eso ya lo informé yo, claro que ahora no encuentro donde. Lo organiza la gente del Maresme, la más loca de todo el Maresme y parte del extranjero, al menos eso dicen, que para algo he vivido 30 años en El Masnou y así me veo. Claro que ahora que lo pienso, el que lo organiza es uno de Girona, y lo que me planteo es si ético ir a ver animales en cautividad, alguien ha estado en ese lugar y cree que vale la pena? Yo de momento me lo apunté en la agenda, total, no tengo nada que hacer y para entonces ya estaré arruinado del todo.
Una vez vi una película cuyo título es "Si quieres ser millonario, no malgastes el tiempo trabajando", por Ringo Star y Raquel Welch, la tetona, ummmmmmmmmmm que tetas. A ver si alguien consigue una copia y la podemos ver. Hay anécdotas muy interesantes de lo que la gente común puede llegar a hacer por unos cuantos billetes. Por ejemplo, llenar la piscina de mierda y poner billetes en el interior, solo tienes que recogerlos, pero claro, hay trampa, no todos los billetes están en la orilla, así que al final los sres. con paraguas y bombím, acababan metiendose en la piscina todo todito todo. Podriamos hacer lo mismo en la piscina de Pol, en la mia no, que ya está llena de pinaza.

Salam.

Marchoso

Junio 06, 2012, 14:18:56 pm #10176 Ultima modificación: Junio 06, 2012, 14:21:51 pm por Marchoso
Cita de: okupas en Junio 06, 2012, 14:06:59 pm
Benito te sale mas acuenta tomar el cafe en el bar

pero en qué bar, si ya no me dejan entrar en ninguno. Da la casualidad que ayer estaba pensando en contaros alguna de mis travesuras etílicas, y recuerdo un día que entré en un bar con una vespino, el camarero vino corriendo y me aparcó la moto, luego me puso una absenta tan tranquilamente, hay que decir que en el bar me conocían. A veces lo recordamos juntos, o mejor dicho, me lo hecha en cara delante de mis amigos. Como si eso fuera algo malo. Y eso que a mi no me gustan las motos, la absenta si.

Salam

Nota: OKUPAS, no me has respondido a lo que consume. Me quedaré sin baterías o no. Y no pienso invitar a nadie, que conste en acta, excepto al Furgo-na que a veces me prepara un poco, no mucho de café.

avepenix

soy chema,  .bebemucho .bebemucho  yo tengo otra de ron y una de ginebra de mahon para hacer chupitos con limonada
annma

punping iron

Cita de: furg-Ona en Junio 06, 2012, 13:07:54 pm
Eso esta hecho, pero que profundidad tiene la piscina?

y eso que mas da, somos o no somos marines coño.

Lo que dice el almirante va a misa.

punping iron

Cita de: okupas en Junio 06, 2012, 14:04:44 pm
Para los que quieran ir al safari de francia se esta organizando una salida
http://www.furgovw.org/index.php?topic=246442.0

date una vuelta por barcelona y veras un safari de verdad, con todas las especies conocidas y algunas de raras, no hay que ir a francia para ver esas cosas.

punping iron

Cita de: avepenix en Junio 06, 2012, 14:59:22 pm
soy chema,  .bebemucho .bebemucho  yo tengo otra de ron, creo que con dos litros podemos hacer un buen ron cremat,  y una de ginebra de mahon para hacer chupitos con limonada

Marchoso

Cita de: avepenix en Junio 06, 2012, 14:59:22 pm
soy chema,  .bebemucho .bebemucho  yo tengo otra de ron y una de ginebra de mahon para hacer chupitos con limonada

JO, CHUPITOS, que tiempos aquellos en el AIOR y en la playa bebiendo chupitos y tomando mezcalina.

Salam.

Marchoso

Junio 06, 2012, 15:55:14 pm #10182 Ultima modificación: Junio 06, 2012, 21:15:07 pm por Marchoso
Acabo de salir a dar una vuelta y mientras hablaba con Romeo-Transit por teléfono me he encontrado una paradita de una presentación que hacen esta tarde en el Pla de Palau de Barcelona a las 18:00 h. Son dos chicas muy valientes que se van a correr el Dakar del 2012. Naturalmente no me han dejado subir al buggy, así que con la maldición que les he hechado no creo que ganen, pero al menos que lleguen hasta la  meta.
He estado un buen rato hablando con el segurata, pero así y todo no me ha dejado dar una vuelta en el buggy, que tiene 1.500 cm y que aunque parece de juguete, no me iría mal para mis andaduras por Marruecos. Imaginaros el cacharrito enganchado detrás de La Manzil Ali Baba, y yo estrenando la bola y el buggy, que orgasmo, no como los que tiene Pol, pero si muy de mi estilo. Asi que si no sabeis que regalarme para mi próximo viaje, un buggy no estaría mal.

Las fotos se están subiendo, pero como las he enviado desde el móvil, tardarán en llegar todas, de momento solo han subido 2, y es que este internet-móvil es más tortuga que el buggy.

Me acaba de surgir una pregunta: ¿por qué no hay furgonetas en el Dakar, o me equivoco? He visto camiones, quads, buggys, coches y motos, pero de furgonetas nada de nada. Qué pasa con los fabricantes de furgonetas, que se enteran menos que yo.  !!!A ver si voy a tener que inscribirme yo y armar la mari morena¡¡¡ Imaginaros, yo de piloto, la avepenix de copiloto, el Chema el Meka y el Furg-onas de mecánicos, y el Transit-Eros de asistencia rápida y mensajería, naturalmente el Okupas para todo lo que haga falta. ¿No sería demasiado? El resto de los VSCC en un autobús inglés de dos plantas preparando chupitos. Ahora solo nos falta un sponsor. Mañana voy a hablar con el director de la Caixa a ver que le parece la idea, aunque sería mejor hablar con la Ducato o la VW. Un mes en Chile y Argentina, o donde quiera que se celebre la dichosa prueba. Claro que si no somos nosotros, los VSCC, apoyaremos a cualquier equipo que vaya en furgo, faltaría plus.

¿Y cual es la bebida más fuerte en Chile y Argentina? alguien lo sabe.

*imagen borrada por el servidor remoto
Buggi para el Dakar 2012 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

*imagen borrada por el servidor remoto
Buggi para el Dakar 2012 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

*imagen borrada por el servidor remoto
Buggy Dakar 2012 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

*imagen borrada por el servidor remoto
Coche de asistencia por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

*imagen borrada por el servidor remoto
Jaima por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

*imagen borrada por el servidor remoto
Pantalla de videos de pruebas por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

*imagen borrada por el servidor remoto
Coche de asistencia por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

*imagen borrada por el servidor remoto
Buggy Dakar 2012 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

*imagen borrada por el servidor remoto
Buggy Dakar 2012 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

He vuelto a pasar a las 6:30 y no había prácticamente nadie en la presentación, una lástima.

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 06, 2012, 18:19:46 pm
Tienen aire acondicionado o climatizador ??

creo que tiene de todo y además no me importa si tiene o no tiene, el buggy me ha gustado mucho. Espero que les vaya bien a estas chicas, aunque no he podido conocerlas, pero despues de no dejarme subir al buggy, ya he perdido el interés.