LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

punping iron


punping iron

Este finde se celebra la primera Swiming pool's party
Una fiesta de piscina, con concursos de carreras en piscinas de los chinos, miss camiseta mojada, Mr pecholobo, y mas actividades sorpresa(dependerá de la cantidad de alcohol que bebamos)

avepenix

annma

puchineli

Cita de: avepenix en Junio 06, 2012, 11:47:54 am
politica???
jo no parlo de politica ,jo parlo de drets humans
i amb axo em callo
k com em diuen a casa: eres como un toro te enseñan el trapo rojo y te lanzas  .meparto .meparto .meparto .meparto


Però que no sigui el todo d'osborne.  .loco2

Pero que no sea el toro de osborne.

puchineli

Cita de: avepenix en Junio 06, 2012, 11:57:52 am
ara uns moments musicals mentre hidrato a sawron
http://www.youtube.com/watch?v=aOl-69SD1hA


ves amb compte no el vagis a deshidratar ! .meparto

ten cuidado no lo deshidrates !

Marchoso

Junio 06, 2012, 12:05:22 pm #10160 Ultima modificación: Junio 06, 2012, 12:08:45 pm por Marchoso
Cita de: impacient en Junio 06, 2012, 10:36:27 am

Mi agradecimiento a este señor
por sus servicios prestados  hacia mi.
en la castañada tendrás tu botellita de vino

y que clase de servicios te ha prestado, ¿me lo recomiendas? ¿Es barato? ¿Practica el sado? informame un poco, please.


Y la castañada no es en invierno?, o es que como siempre no me entero de naaaaaa. Creo recordar que la organiza Alcasa, puede ser, si es asi......................


Ayer me regalaron 7 libros y leyendo la reseña de uno encontré la parabra, "AMARAT", en catalán, y le pregunté a una viejecita en el tren y me dijo que depende del contexto tiene un significado u otro. Por eje.: amarat de suo (no sé si hay faltas), sabeis algún ejemplo mas? y como se traduciría la anterior.

Salam

Marchoso


furg-Ona

Hola buenos dias! ya llebaba unos dias aisente pero por buenas razonez!, el trabajo! hace un calor de cojones, yo ya tengo mi piscina para participar en la carrera, solo me falta la camiseta mojada. Pol, me dejas el fueraborda? es que tengo una carrera para el domingo!  .meparto y hablando de carreras, este finde hay F1, y creo que es por la tarde noche! que bien nos lo bamos a pasar!
furg-Ona.

TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Junio 06, 2012, 12:23:05 pm
Hola buenos dias! ya llebaba unos dias aisente pero por buenas razonez!, el trabajo! hace un calor de cojones, yo ya tengo mi piscina para participar en la carrera, solo me falta la camiseta mojada. Pol, me dejas el fueraborda? es que tengo una carrera para el domingo!  .meparto y hablando de carreras, este finde hay F1, y creo que es por la tarde noche! que bien nos lo bamos a pasar!

tu pones la piscinita, y yo el motor, tu te lo atas a la espalda com el paraguas el dia de Solsona. Pero cuidado no te depiles el culito....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

patiula

Cita de: Marchoso en Junio 06, 2012, 12:05:22 pm
y que clase de servicios te ha prestado, ¿me lo recomiendas? ¿Es barato? ¿Practica el sado? informame un poco, please.


Y la castañada no es en invierno?, o es que como siempre no me entero de naaaaaa. Creo recordar que la organiza Alcasa, puede ser, si es asi......................


Ayer me regalaron 7 libros y leyendo la reseña de uno encontré la parabra, "AMARAT", en catalán, y le pregunté a una viejecita en el tren y me dijo que depende del contexto tiene un significado u otro. Por eje.: amarat de suo (no sé si hay faltas), sabeis algún ejemplo mas? y como se traduciría la anterior.

Salam

Amarat de suor: empapado en sudor
"Amarat", del verbo "amarar", que significa "empapar", "calar"... creo que incluso "anegar" (Camps amarats per la pluja...)
Yo se lo acabo de preguntar a mi compañera de despacho, que es traductora de catalán.
Hasta pronto!

avepenix

annma

furg-Ona

Muy bueno Ana!! es Jose Maria Jakson!! en la portada de su primer LP!!  .meparto .meparto
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 06, 2012, 12:29:02 pm
tu pones la piscinita, y yo el motor, tu te lo atas a la espalda com el paraguas el dia de Solsona. Pero cuidado no te depiles el culito....


Eso esta hecho, pero que profundidad tiene la piscina?
furg-Ona.

Kiebres

Cita de: avepenix en Junio 06, 2012, 13:01:59 pm
Hace un calor UFF!





Ya le has quitado las calores? Nunca había leido un casquete en directo  .meparto a ver si vas a terminar de quemar al 11811 que sale hasta en la tele!

http://www.youtube.com/watch?v=WYUfo5Kc4j8

furg-Ona

Yo me ocupo de llevar una botella de ron, del mercadona claro, y hacemos ron cremat?
furg-Ona.