LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: VITORIUS en Junio 07, 2012, 13:43:19 pm
Ey molt bones señora Joana y Manel,jo que vay tiene que ser la feria,hablare con Marte y si no trabaja nos escapamos nosotros tambien para la feria

mensajes como este deberías escribirlo en otro hilo. A mi persolnamente no me gusta hablar de Cadaqués hasta que no cambien su ordenanza, pero no me puedo callar y si tú quieres puedes no escuchar.

nurierca

Cita de: Marchoso en Junio 07, 2012, 13:32:59 pm
gracias, Nurierca: se acepta el regalo y tú también eres un ANGEL.

P.D.: en Cadaqués existe una ordenanza municipal para que las furgonetas no puedan aparcar en la calle y mucho menos acampar. Tampoco en el Cap de Creus, allí con más razón, por eso este pueblucho está borrado de mi mapa.

Un saludo. Marchoso, El Principe Encantador (me gusta como suena).
Nosotros hace poco dormimos en cap de creus al pie de playa y no nos echaron .palmas

VITORIUS

Cita de: Marchoso en Junio 07, 2012, 13:51:52 pm
mensajes como este deberías escribirlo en otro hilo. A mi persolnamente no me gusta hablar de Cadaqués hasta que no cambien su ordenanza, pero no me puedo callar y si tú quieres puedes no escuchar.




Ok,no volvere a escribir para no ofenderte.

Marchoso

Cita de: VITORIUS en Junio 07, 2012, 14:00:07 pm


Ok,no volvere a escribir para no ofenderte.

a mi no me has ofendido en absoluto, pero si que me cabrea el tema Cadaqués, pero tú ya sabes que en este hilo puedes opinar lo que quieras y naturalmente puedes ir con tu furgo a donde te apetezca, que yo no soy quien para impedirlo. Espero que no me malinterpretes.

Cita de: nurierca en Junio 07, 2012, 13:56:19 pm
Nosotros hace poco dormimos en cap de creus al pie de playa y no nos echaron .palmas

Me alegro mucho por vosotros. Lo que pasa, es que ya sabeis que soy bastante pesado con algunos temas.




nurierca

Cita de: Marchoso en Junio 07, 2012, 14:07:59 pm
a mi no me has ofendido en absoluto, pero si que me cabrea el tema Cadaqués, pero tú ya sabes que en este hilo puedes opinar lo que quieras y naturalmente puedes ir con tu furgo a donde te apetezca, que yo no soy quien para impedirlo. Espero que no me malinterpretes.
Me alegro mucho por vosotros. Lo que pasa, es que ya sabeis que soy bastante pesado con algunos temas.
tranki tronko  .riegaflor  un saludo principe!!!

Marchoso

Por si alguien va a Marruecos, mucho cuidado con los golpes de calor. ayer mi profesora de árabe me dijo que en su pueblo Rissani, habían muerto dos portugueses por el calor. La temperatura ayer alcazó los 50º C. Así que no hagais el tonto y protegeros bien la cabeza y el cuerpo y no jugueis con el calor.

nurierca

Cita de: Marchoso en Junio 07, 2012, 14:12:38 pm
Por si alguien va a Marruecos, mucho cuidado con los golpes de calor. ayer mi profesora de árabe me dijo que en su pueblo Rissani, habían muerto dos portugueses por el calor. La temperatura ayer alcazó los 50º C. Así que no hagais el tonto y protegeros bien la cabeza y el cuerpo y no jugueis con el calor.
nosotros pretendemos ir ya con el fresquito del otoño creo que será la mejor época verdad??

Marchoso

Cita de: nurierca en Junio 07, 2012, 14:15:00 pm
nosotros pretendemos ir ya con el fresquito del otoño creo que será la mejor época verdad??

cualquier época del año es buena, pero si vas al desierto procura no ir en verano. Si te gusta más la playa es mejor el verano, pero ten en cuenta que hay mucha diferencia de temperatura del agua entre el frio Atlántico y el caluroso Mediterraneo. En invierno en la costa hace calor y por la noche refresca bastante, aunque no es como La Palma, con 27 microclimas, has de informarte a la zona donde quieres ir y lo que quieres hacer, y entonces elegir entre una época u otra. Yo en invierno me lo he pasado muy bien, pues suele haber muy pocos turistas, quitando las ciudades famosas y creo que es la época que más me gusta, pero como me gusta mucho la playa, generalmente voy en agosto, también por cuestiones de trabajo.

Salam.

sherpaedu


Kiebres

Cita de: Marchoso en Junio 07, 2012, 13:21:04 pm
yo desde las 5 que estoy por aqui, pero me he dejado el móvil en algún sitio, así que no he podido mandar una crítica sobre las fiambreras en el colegio, y el artículo que he leido en un diario me ha hecho alucinar bastante. ¿Como es posible que no te permitan llevar una fiambrera al colegio en CATALUÑA? he estado hablando con gente varia esta mañana mientras me tomaba 3 tranquilizantes y me han dicho que esto solo pasa en Cataluña. Yo porque no tengo hijos, ya que si los tuviera, seguro que ya habría montado un pollo. Pero a donde estamos llegando, ahora que estamos en crisis van a permitir llevar fiambrera=CARMANYOLA a los colegios que quieran, no en todos estará permitido, y anda que la palabrita se las trae. Tinc la furgo plena de CARMANYOLAS. Naturalmente yo suelo llevar fiambreras al trabajo muchas veces.
Creo que deberiamos hacer lo que hicieron los Islandenses y poner un poco de orden, o dejarme a mi solo, que menudo dictador soy; lástima que en Islandia a la gente joven no le importara un comino todo ello, ya que tienen sus pagas para estudiar y demás, para luego oir que qué mundo les estamos dejando. La juventud islandensa son mas egoistas que la Ali y yo juntos. Ya soy un viejo paranoico, aunque no se si os habeis dado cuenta, pero he dejado de reclamar y de poner denuncias, ahora soy casi un santo y no se si llamarme Santa Benita, que menuda carga sería, o llamarme MARCHOSO, EL PRINCIPE ENCANTADOR, como Sir. Henry en el retrato de Dorian Gray.
Estic amarat y anti-empaltat.

Y pasando a otra cosa, he visto en la Via Laietana en una tienda de todo a 100, cojines por 2 €, aunque no estoy seguro del precio porque estoy medio miope, pero luego voy a ir a ver si compro 25 o 30 y los pongo en la Marchosa, ya que alfombras tengo, aunque no sean marroquies. Me faltan los farolillos y las tumbonas para fumar opio y también la palangana para vomitar. Yo creo que creo que va a quedar la furgo más burdelera que se pueda encontrar. Lástima no poder comprar el cambio de marcha que me ofreció ayer el Ratón, pero es que no tengo 450 €. Pero todo se andará.

Salam.


Benito cuando vayas a ir a comprar esos cojines avisa, aunque si no tienes que hacer nada por Vía Layetana no creo que te salga a cuenta...

Kiebres

Cita de: Marchoso en Junio 07, 2012, 14:12:38 pm
Por si alguien va a Marruecos, mucho cuidado con los golpes de calor. ayer mi profesora de árabe me dijo que en su pueblo Rissani, habían muerto dos portugueses por el calor. La temperatura ayer alcazó los 50º C. Así que no hagais el tonto y protegeros bien la cabeza y el cuerpo y no jugueis con el calor.


Si eran Portugueses no pasa nada.  .lengua2

Kiebres

Cita de: nurierca en Junio 07, 2012, 13:56:19 pm
Nosotros hace poco dormimos en cap de creus al pie de playa y no nos echaron .palmas


Nosotros el año pasado dormimos en Cadaqués y ningún problema, eso si, máxima discreción por si acaso.

Marchoso

Junio 07, 2012, 16:15:23 pm #10212 Ultima modificación: Junio 07, 2012, 16:17:24 pm por Marchoso
Cita de: Kiebres en Junio 07, 2012, 16:04:12 pm
Benito cuando vayas a ir a comprar esos cojines avisa, aunque si no tienes que hacer nada por Vía Layetana no creo que te salga a cuenta...


no te entiendo, sabes de algúna tienda más barata?

Cita de: Kiebres en Junio 07, 2012, 16:06:40 pm
Si eran Portugueses no pasa nada.  .lengua2


esto que lo diga yo, podría colar, pero me parece muy feo que digas eso. No sabía que aparte de mi hubiera otro racista en el foro, o te he entendido mal  .confuso2 .confuso2 .confuso2  o yo no soy racista  ??? ??? ???
Esto me recuerda a uno que dijo en el foro "Que los catalanes se maten entre si" y creo que era vasco, para mas INRI.




Marchoso

Desde luego que soy burro, iba a ir ahora a comprar los cojines, pero como me llevo 20 cojines si voy andando.   .nono .nono

Salam.

Marchoso

Parece ser que otros varios se han caido de los VSCC no pudiendo soportar la presión. ¿Donde estais que no se os ve?
¿Os habeis ido de vacaciones y no habeis dicho nada? mira que no despedirse siquiera. Eso es de muy mala educación.
Yo creo que voy a hacer lo mismo, me voy a ir de vacaciones y no se lo voy a decir ni a la Manzil Ali Baba, tengo todos los números para irme este año en LA SHERPA, mi bici reclinada que solo gasta un poco de aceite y grasa.
Queriamos alcanzar el cielo y nos quedamos muy lejos. Mira a Ray Bradbury, tanto papel manchado y para qué. ¿Como ha sido su vida sin los VSCC? ¿Como será la mía cuando ya no esté?

Salam.