(FOTOS) "FURGOEXCURSION" RESERVA AFRICANA EN FRANCIA

Iniciado por HUGOVANS, Junio 05, 2012, 07:22:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HUGOVANS

Junio 05, 2012, 07:22:17 am Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 22:33:10 pm por hugot4bcn
[FIN DE LA EXCURSION ...A POR LA "FURGOPESCA"
             

RESERVA AFRICANA

asistentes:

1-hugot4bcn           2 personas  t4 cali                                                                             
2-kukismaiki            3 personas  t5                   
3-mariobrains          4 personas   marcopolo
4-miprimerafurgoya  4 personas cali t4
5-cibersmile        2/3 personas    t3 joker  ( la lenta )





















Leucate .baba   la visita si tenemos tiempo a este precioso pueblo surfero!!












FOTOS DEL CAMPING




HUGOVANS


REMBRANDT

Junio 05, 2012, 08:18:43 am #2 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 08:21:19 am por REMBRANDT
Sigo el hilo...que teniamos pensado ir este verano, y con compañía seguro que va mejor. Tengo k mirar porke creo que trabajo, pero a ver si puedo hacer algun apaño... .malabares .malabares .malabares

REMBRANDT


snyzzy

OLEEE!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor con lo que me gustan a mi los animalitos...  .palmas .palmas .palmas .palmas ....me parece una muy buena excursion!!!!!aun que para los de la zona mas continental sea ya unas minivacaciones interesantes  .panico .panico .panico .panico .panico , mas que una excursion...un saludo!!!

Laszlo


okupas

Buenas compañeros haver si nos cuadran las fechas para esta peazo de escursion y ademas a buen precio, vamos con 2 crios.
No hay problema para pasar con la ac tema a de altura

HUGOVANS


HUGOVANS

Cita de: snyzzy en Junio 05, 2012, 09:00:34 am
OLEEE!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor con lo que me gustan a mi los animalitos...  .palmas .palmas .palmas .palmas ....me parece una muy buena excursion!!!!!aun que para los de la zona mas continental sea ya unas minivacaciones interesantes  .panico .panico .panico .panico .panico , mas que una excursion...un saludo!!!

PUES APUNTATEE

HUGOVANS

Cita de: Laszlo en Junio 05, 2012, 09:35:15 am
Qué bueno! Voy a comprobar fechas a ver si puedo :)


HOSTRASSS ...pues lo siento tengo que modificarlo? no lo he exo por gritarlo :-[

HUGOVANS

Cita de: okupas en Junio 05, 2012, 13:57:36 pm
Buenas compañeros haver si nos cuadran las fechas para esta peazo de escursion y ademas a buen precio, vamos con 2 crios.
No hay problema para pasar con la ac tema a de altura


perfecto haber si esta si puedes

HUGOVANS

Cita de: Laszlo en Junio 05, 2012, 09:35:15 am
Qué bueno! Voy a comprobar fechas a ver si puedo :)


vengaaa y cojemos una cañita que en leucate seguro que ay mas pescaito que barcelonaa

mariobrains

Me parece una excursión genial. Gracias por contar con nosotros .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas

albert y anna

Haber si a esta podemos venir, lo malo de leucate es ke esta plagado de medusas, el año pasado nada mas llegar a mi hija pekeña le pico una, lo bueno es ke las furgos tipo cali no pagamos, i que podriamos ir a cenar ostras i mejillones a  muy buen precio

HUGOVANS

Cita de: albert y anna en Junio 05, 2012, 16:51:20 pm
Haber si a esta podemos venir, lo malo de leucate es ke esta plagado de medusas, el año pasado nada mas llegar a mi hija pekeña le pico una, lo bueno es ke las furgos tipo cali no pagamos, i que podriamos ir a cenar ostras i mejillones a  muy buen precio


no te preocupes si vemos que la playa no esta bien nos vamos a otra o a la de Roses o empuriabrava .palmas