CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radikalrif

Cita de: mirentje en Abril 17, 2013, 16:55:56 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto me encanta gracias Alicia6, necesitaba unas risas anti-modorra post-comida

Pero el cachondeo de estos dos es solo porque se me están imaginando en leotardos y con las alitas de mariposa eh, que los conozco yo.
Casundena.  ;D

Alicia6

Cita de: radikalrif en Abril 17, 2013, 20:51:45 pm
Pero el cachondeo de estos dos es solo porque se me están imaginando en leotardos y con las alitas de mariposa eh, que los conozco yo.
Casundena.  ;D

;D
13 frikipoints

ll*ll

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Abril 18, 2013, 08:17:13 am
;D

Cita de: josevivaro en Abril 18, 2013, 08:36:43 am
my no entiende   ???

:-*

.meparto

Ya os pillaré yo algún día, ya.
Ale, para daros un poco de envidia porque seguro que estáis currando os digo que me las piro ahora mismo a hacer la via ferrata de la Croqueta de Obarra. ¿A que doy rabia?  :-*
Luego os cuento como ha ido.

mirentje

Cita de: radikalrif en Abril 18, 2013, 09:45:26 am
Ya os pillaré yo algún día, ya.
Ale, para daros un poco de envidia porque seguro que estáis currando os digo que me las piro ahora mismo a hacer la via ferrata de la Croqueta de Obarra. ¿A que doy rabia?  :-*
Luego os cuento como ha ido.

mallas de leopardo, alitas con purpurina y haciendo la croqueta.....  no hay ningún smiley llorando de la risa???  .meparto .meparto .meparto

radikalrif

Cita de: mirentje en Abril 18, 2013, 11:36:11 am
mallas de leopardo, alitas con purpurina y haciendo la croqueta.....  no hay ningún smiley llorando de la risa???  .meparto .meparto .meparto

Joder, menuda fama me estoy ganando.  .lengua2
;D

JOSEDUCATO

Flipar con esto,una gente que estaba en una ferrata en Grenoble graba una avalancha. Fijaos la presa que se hace en el rio.
http://www.zapiks.fr/spectaculaire-avalanche-de-p.html

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

radikalrif

Cita de: josevivaro en Abril 18, 2013, 21:48:07 pm
Flipar con esto,una gente que estaba en una ferrata en Grenoble graba una avalancha. Fijaos la presa que se hace en el rio.

:o :o :o

koskolva (a.k.a. mandril)

J-O-D-O .panico
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

ETXAVE

La leche yo vi una igual de piedra y árboles en benaske. Jodo ke akojone

tapatapeando kon mi sesular
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

JOSEDUCATO

El finde pasado estubimos en Bujaruelo. La noche del sabado al domingo estabamos viendo una peli en la furgo y de golpe un ruido como si estubiera pasando un avión bajito.Por la mañana en la montaña de enfrente se veia toda una placa de nieve desprendida,con mogollón de barro y piedra también arrastrado.  :-\  tengo fotos de eso ,cuando llegue a casa las pongo.

educollado

Madre mia que barbaridad.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

radikalrif

Cita de: josevivaro en Abril 19, 2013, 07:49:48 am
El finde pasado estubimos en Bujaruelo. La noche del sabado al domingo estabamos viendo una peli en la furgo y de golpe un ruido como si estubiera pasando un avión bajito.Por la mañana en la montaña de enfrente se veia toda una placa de nieve desprendida,con mogollón de barro y piedra también arrastrado.  :-\  tengo fotos de eso ,cuando llegue a casa las pongo.

¿Estas de ruta?
Pásate por Vilaller y hacemos algo.  :D

JOSEDUCATO

Que va,de ruta nada,solo el finde por ahí que no habiamos salida desde hace bufff.... entre curro,despedidas,bodas (mi hermano),cursos y ostias estabamos en dique seco desde navidad mas o menos.
Ya sibiremos ya!

JOSEDUCATO

Las fotos que os decia:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto