CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Cita de: PYTERPAN en Febrero 14, 2013, 11:29:54 am
Ali ....hay acceso para minusvalidos .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto
Yo estuve el otro día y me parece recordar que hay acceso para minus, pero solo en la planta baja, pra acceder a las otras plantas solo hay escaleras. Es enorme el garito.

Alicia6

.lengua2

si tan en forma estais vosotros, ya me podriais llevar haciendo la sillita eh??  ;D
13 frikipoints

ll*ll

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ETXAVE

joe pues yo tengo 2 de la lista :-X :-X :-X
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Larilau

echarle un vistazo a la KDDA que estamos montando en el Pirineo a ver si os animáis!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=263793.msg3024605#msg3024605
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

PYTERPAN

Importante:
Sgeún etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsén ecsritas, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la útlima ltera esetn ecsritas en la psioción cocrreta. El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aún pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.
Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!

La ptua mrade que lo pairó! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

sladfgs

*9 frykipuntosssss

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

PYTERPAN

Marzo 06, 2013, 11:48:28 am #1193 Ultima modificación: Marzo 06, 2013, 11:55:43 am por PYTERPAN
Pues si amigos, os queria contar lo que me ha pasado a la hora de hacer una reserva en el refu de ull de ter, resulta que llamo para hacer la reserva y me dicen que el finde en cuestion si que hay sitio, que cuantos somos, le digo que 8 , a contimuacion me dicen que que comidas haremos , le contesto que ninguna que solo dormir, y a continuacion me contesta que como minimo renemos que hacer el desayuno, que si no no le sale a cueneta abrir el refu....... :o, que si no, podemos ir a los de la federacion... .loco1, le digo que si me esta diciendo que me valla a otro sitio, y me contesta que nooooo, que por el encantado de que vallamos, pero desayunando, le comento que estoy federado i es igual  como si me opero,,,, yo creia que los refugios seguian siendo equipamientos deportivos, i no hostales encubiertos...........ya se que la cosa esta chunga pero me parece una pasada........el CEC tendria que revisarse ese tema, creo que se nos esta yendo la olla......, bueno es mas de lo mismo que conlos refus de carros de fuego, en catalunya este tema esta que arde  .panico .panico, en aragon i otras comunidades no pasa..... .lengua2

gueno ya me he tranquilizao....

*9 frykipuntosssss

koskolva (a.k.a. mandril)

a mí cada día que pasa los refugios me parecen más hoteles de montaña que refugios... y te hablo de Aragón, que por lo que dices ni comparación con Cataluña.

en invierno voy a alguno, pero en verano funda de vivac o tienda, saco y p'arriba!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

fajol

Pyterpan ... supongo que las pistas de esquí estarían cerradas, y el refugio también, porque si no hay menú hasta para domingueros !!!

Pero si está abierto... es mucho morro. Así esperan a otro grupo que haga una reserva y deje más €€€ !!
Triste pero cierto.

PYTERPAN

Cita de: fajol en Marzo 07, 2013, 09:49:01 am
Pyterpan ... supongo que las pistas de esquí estarían cerradas, y el refugio también, porque si no hay menú hasta para domingueros !!!

Pero si está abierto... es mucho morro. Así esperan a otro grupo que haga una reserva y deje más €€€ !!
Triste pero cierto.

Las pistas y el refu estan abiertos, es por lo que dices ,, saben que llenan i prefieren de los que consumen mas, es una verguenza.........

*9 frykipuntosssss

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll