CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikerito

ETXAVE

Pues nada.  Nos dejan sin trabajo, sin sanidad pública, sin educación y ahora también sin montaña Xke si vamos y nos pasa algo. ..

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

BenjaminCamper

Cita de: PYTERPAN en Marzo 14, 2013, 11:13:43 am
Miraos esto cara al verano...... ;D.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=264520.msg3041338;topicseen#msg3041338

¿ Pero este sistema funciona en temporada media-alta como la llaman los campines ?
Yo tengo la ACSi y el problema es que a partir de Junio-Julio se acabó lo que se daba ....  .lengua2

MOXK

Buenasss me quedo por aqui y luego empiezo a leer, que creo que puede interesarme y mucho.
Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

PYTERPAN

Cita de: BenjaminCamper en Marzo 14, 2013, 11:24:15 am
¿ Pero este sistema funciona en temporada media-alta como la llaman los campines ?
Yo tengo la ACSi y el problema es que a partir de Junio-Julio se acabó lo que se daba ....  .lengua2

Pooos si el problema es que cada camping tiene sus fechas ... pero algunos aceptan en julio y agosto, depende de las fechas, has de mirar campning a campnig...y puede que te salga a cuenta..

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Este domingo estubimos pòr ca la montse por la zona de Agullas , haciendo las vias clasicas de l'agulla de l'arbret i la saca gran, toda un gozada de itinerarios, solo que algo de parcos en seguros, ya que mantienen la tonica de la epoca que se abrieron,....pos nada, a lo que iba ,que bajando pasamos por la roca foradada,y hablamos del video del vuelo a traves suyo,  i ayer salio el video oficial del tio que la paso volando supngo que ya lo habreis visto pero si no aqui esta

http://www.vilaweb.cat/noticia/4105923/20130416/video-lhome-travessava-volant-roca-foradada-montserrat.html

no apto para cardiacos.... .ereselmejor .ereselmejor

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Cita de: PYTERPAN en Abril 17, 2013, 10:17:05 am
Este domingo estubimos pòr ca la montse por la zona de Agullas , haciendo las vias clasicas de l'agulla de l'arbret i la saca gran, toda un gozada de itinerarios, solo que algo de parcos en seguros, ya que mantienen la tonica de la epoca que se abrieron,....pos nada, a lo que iba ,que bajando pasamos por la roca foradada,y hablamos del video del vuelo a traves suyo,  i ayer salio el video oficial del tio que la paso volando supngo que ya lo habreis visto pero si no aqui esta

http://www.vilaweb.cat/noticia/4105923/20130416/video-lhome-travessava-volant-roca-foradada-montserrat.html

no apto para cardiacos.... .ereselmejor .ereselmejor

Buah, no me impresiona para nada. Eso ya lo hice yo hace años. Me fabriqué un traje de vuelo artesano pegandole unas alitas de un disfraz de mariposa de mi sobrina a un mono de mecánico y pasé por el agujero sin despeinarme.

PYTERPAN

Cita de: radikalrif en Abril 17, 2013, 11:04:48 am
Buah, no me impresiona para nada. Eso ya lo hice yo hace años. Me fabriqué un traje de vuelo artesano pegandole unas alitas de un disfraz de mariposa de mi sobrina a un mono de mecánico y pasé por el agujero sin despeinarme.

Hooombre esque tuuuuuuu,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

PD. yo tampoco me despeinaria.....

*9 frykipuntosssss

VITORIUS

otro mas que se apunta al hilo

mirentje

Cita de: radikalrif en Abril 17, 2013, 11:04:48 am

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

JOSEDUCATO

Ya sabia yo que te molaba el rollito mariposón  .meparto .meparto .meparto

Fuera coñas, lo he visto esta mañana en la web de la vanguardia y flipas,no se como harán los cálculos de inclinación y todo eso pero el tío va fino fino.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Alicia6

Cita de: josevivaro en Abril 17, 2013, 13:56:23 pm
Ya sabia yo que te molaba el rollito mariposón  .meparto .meparto .meparto

.meparto

yo también lo he visto hoy en las notis y pensaba que era una peli, es flipante, bueno también lo seria la ostia que se pegaría si no acertara el bujero  .panico
13 frikipoints

ll*ll

ETXAVE

Vaya bicho komo ajusta.  Y el cámara en el lateral? ? Komo para ke se le piñara enfrente

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

mirentje

Cita de: Alicia6 en Abril 17, 2013, 14:32:25 pm
.meparto

yo también lo he visto hoy en las notis y pensaba que era una peli, es flipante, bueno también lo seria la ostia que se pegaría si no acertara el bujero  .panico

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto me encanta gracias Alicia6, necesitaba unas risas anti-modorra post-comida