CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radikalrif

Cita de: josevivaro en Diciembre 17, 2013, 14:36:28 pm
Que tengas buen viaje y buenas fiestas !! bueno tu y todos!!!  .navidad

Muchas gracias compañero.
Felices fiestas a todos.

PYTERPAN

Oye una pregunta alguien ha estado en un camping que se llama ELS SOLANS de cefca de Camprodon ??? es que quiero ir por año nuevo y no tengo referencias, es que esta muy bien de precio pero claro hay que ver el tema de servicio ......

bueno si alguien tien alguna referencia lo decis y si n o pos ya os contare  feliz año nuevoooooooooooooo ;D ;D ;D .sombrero .loco1 .fotografo .ereselmejor .baba .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

JOSEDUCATO

acepto sugerencias para hacer ruta con raquetas, preferentemente Andorra y pirineo Catalán.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

PYTERPAN

Cita de: josevivaro en Diciembre 27, 2013, 15:11:11 pm
acepto sugerencias para hacer ruta con raquetas, preferentemente Andorra y pirineo Catalán.

hola Jose yo con los crios hice la subida al refu de los lagos de la pera en la cerdanya, no se si los conoces...??

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

*9 frykipuntosssss

JOSEDUCATO

Hola Pyterpan, eso de los lagos pinta bien, a ver si me pudieras ampliar algo...  ha de ser algo light porque estamos super desentrenados...es que estamos mu perros  >:(
Será la edad... :P
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

PYTERPAN

Cita de: josevivaro en Diciembre 28, 2013, 20:15:53 pm
Hola Pyterpan, eso de los lagos pinta bien, a ver si me pudieras ampliar algo...  ha de ser algo light porque estamos super desentrenados...es que estamos mu perros  >:(
Será la edad... :P

como no jose

el refu de los lagos de la pera se encuentra en la frontera entre la cerdanya catalana y la francesa, se sale con la raquetas en lo pies de la estación de sky nordico de Aranser  que se llega desde el pueblecito de Martinet entre la Seo d'urgell y Puigcerda, pues bien si ya estamos en la estación solo tenemos que seguir la pista de raqueras señalizada que conduce al refu y en poco mas o menos de 2 horas llegamos , es conveniente llamar antes y avisar para reservar sitio si queremos dormir ya que a veces esta lleno, o si no va a subir gente no abren....., los guardas son una pasada de buena gente, de lo mejorcito que se puede encontrar dentro de su especie.....lo dicho un encanto...., si necesitas alguna referencia mas avisa ..... ha..... vigila porque si hay mucha nieve la pista no se ve y hay que orientarse bien pero no suele haber problemas solo al final del trayecto hay un tramo un poco perdedor pero la aventura es la aventura ;D

un saludo u buen año......

Pyterpan

*9 frykipuntosssss

radikalrif

!!!!HOLAAAAAAA!!!!
Saludos a todos desde la Patagonia.
De momento todo perfecto excepto la ola de calor que me encontré en Buenos Aires al llegar. 40º con un 60% de humedad. Pero bueno, por suerte eso solo fue un día porque al siguiente ya me marche al lugar donde estoy ahora, San Carlos de Bariloche.
Os dejo unas fotos de la excursión de ayer. Cuando vuelva ya escribiré una buena crónica.
Por cierto, !!!!Nos estamos moviendo en furgooooo!!!!  .palmas  Nos han prestado una Cangoo.
La excursión es la que va desde el parquing de la estación de las pistas de esquí de Cerro Catedral hasta el refugio Frey y de ahí a la canchita y el cresteo de Cerro Catedral. 1200 metros de desnivel y casi 30 Km de recorrido.

Larilau

toma que guay!!!  .baba .baba .baba
disfrutarlo e ir contando!!!  .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

JOSEDUCATO

PYTERPAN

bha si es como es  komo el montseny mas o menos.... ;D
ke mala es la envidia leche .sombrero

*9 frykipuntosssss

BenjaminCamper

Cita de: PYTERPAN en Diciembre 30, 2013, 17:52:22 pm
bha si es como es  komo el montseny mas o menos.... ;D
ke mala es la envidia leche .sombrero

;D  ;D  ;D es el pantano de Santa Fe, ¿no?  ;D  ;D  ;D

Que envidia me dais, coñe  .palmas

ETXAVE

Jode vaya vistas y ke suerte andar por allá. A disfrutarlo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

radikalrif

Hola de nuevooooo.
Después de unos días de mal tiempo por fin ha vuelto el sol a la Patagonia y hemos vuelto a salir como caracoles.
Toda el agua que se ve son lagos, lo que pasa es que son tan grandes que parecen mares.

El cerebrito ese que está sobre un palo es una seta que se llama Llao-Llao. Crece en los Cohiues y en los bosques de Lengas y son tan dulces como una mermelada. Lo pongo como curiosidad porque que yo sepa, en España no hay ninguna seta que sea dulce.

radikalrif

Mañana saldremos bien pronto hacia Pampa linda para hacer el trekking Pampa Linda-Paso de las nubes-lago Frías-Nahuel huapí, así que estré un par de días caminando por las faldas del Monte Tronador y el Glaciar Frías. Cuando vuelva hago otro pase de fotos de lo que haya visto.
Adiiiooooooosss.