CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BenjaminCamper

Cita de: PYTERPAN en Octubre 30, 2013, 11:57:17 am
y vosotros que hareis??? ???

Yo estoy todavía indeciso.
Pensaba ir el domingo como tú al Montseny, pero me han comenatdo que estos últimos fines de semana está petao  .panico
Quería hacer con las niñas la subida desde Collbató hasta Sant Jeroni, pero me parece muy bestia después de un tiempo sin que hayan estirado las piernas  ;D
Así que me decantaré por ir hacia el Berguedà, quizás Sant Jaume de Frontanyà o Borredà (asunto bolets en marcha)  .palmas

Un saludo

PYTERPAN

el montseny siempre esta petao y con bolets mas,,, .meparto .meparto, y lo de collbato es durillo pero puedes hacerlo des de el monasterio que es una pasejada....., y el bergueda siemopre es un valor seguro... buen finde company...
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

tonipe

Nosotros nos vamos para Ordesa!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

Larilau

Cita de: PYTERPAN en Octubre 30, 2013, 12:32:42 pm
el montseny siempre esta petao y con bolets mas,,, .meparto .meparto, y lo de collbato es durillo pero puedes hacerlo des de el monasterio que es una pasejada....., y el bergueda siemopre es un valor seguro... buen finde company...

+1

tonipe! lo dicho disfruta de mi zona!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

tonipe

A la vuelta paso informes!  ;D

tonipe! lo dicho disfruta de mi zona!!!
[/quote]
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

PYTERPAN

Lo dicho el viernes dormimos en el parking de vallter 2000 con una temperatura estupenda 7º por la noche, ni encendimos la calefa, paso una t3 que buscaba donde poner el huevo i se marcho mas arriba, no se si seria alguien del foro, nos levantamos a las 7:00h con las primeras luces y sobre las 9:00h salimos camino al refu , de ahi por amplios pasajes al coll de la marrana , a ña llegada nos sorprende un viento de cuidado, unas barritas mas ropa y a seguir enfilando la carean del bastiments,  cuando a media subida por la caren me giro no puedo creer lo que veo, se abarca casi todoel camion des de el refu y hay como una hilera de hormiguitas de colores diseminada por todo el itinerario, hay quien me pregunta si somos varios autocares qwue hemos venido juntos, .....da gusto salir al monte para olvidarse de la masificacion de la ciudad  .meparto .meparto, aun asi llegamos a la cima hacemos cola para la foto en la cruz y para abajo, la vuelta es mas tranquila ya que mucha fgente se ha diseminado por ahi, sobre las 14:00h llegamos a la furgo y nos vamos a comer a seva que unos amigos nos estaban esperando para celebrar un cumpleaños,
Aqui os paso unas fotos que pese a todo es un sitio muy chulo i agradable para hacer uja matinal con los niños....

*9 frykipuntosssss

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

PYTERPAN

*9 frykipuntosssss

BenjaminCamper

PYTERPAN

*9 frykipuntosssss

BenjaminCamper

furgoraider

Hay que ir a los clasicos y leer mas!!!  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

BenjaminCamper

A mí, lo que me hace más gracia, es ver todo el sidral que han montado por algo así:

Trípticos, carteles, manteles, un manual de supervivencia, un consorcio .... todo un festival de colores pero ..... y ¿montar WC químicos en las zonas de aparcamiento? o regular la pernoctación adaptándose a las necesidades de las personas, que son las que hacen que los parques tengan atractivo .....

En fin, más de lo mismo: €€€€'s a tutiplén ....

PYTERPAN

Hola estoy mirando la compre de walky si a alguien le interesa pasaros por aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=278262.new#new

*9 frykipuntosssss

JOSEDUCATO

Y el Radikal? que se nos ha congelado con la nieve? neeeen que tienes friooo???
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k