CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radikalrif

Cita de: josevivaro en Noviembre 27, 2013, 11:37:32 am
Y el Radikal? que se nos ha congelado con la nieve? neeeen que tienes friooo???

Akistoy.
Joder, que frío. Llevamos dos semanas que no para de soplar el "vent de port", (el que viene del norte, vamos), y está todo que parece que estemos en febrero.
El sábado intentamos subir el Pic de la Mina y nos tuvimos que dar la vuelta porque era imposible mantenerse en pie.
Cuando tengáis walkie me dais un toque. Estoy en el canal uno.  ;D

JOSEDUCATO

Cagüen!! si hace frio aqui en la playa imagínate por ahí arriba, y la jefa que quiere subir ya a hacer raquetas... y yo que no me quito el frio del cuerpo.
.navidad
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ratafia79

Buenas,

necesito renovar la licencia de la FEEC, hay algun club donde pueda renovarla y que sea barata la quota de socio

Gracias

regis laper

Hola, mírate este club:

http://www.madteam.cat/

es todo virtual y te lo tramitan por correo.

Saludos.

tibet

También puedes mirar el Club de Montaña Pegaso sw Madrid, no cobran cuota de  socio y te gestionan la tarjeta de la ffederación de montaña para el seguro

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

radikalrif

Cita de: ratafia79 en Diciembre 09, 2013, 20:04:55 pm
Buenas,

necesito renovar la licencia de la FEEC, hay algun club donde pueda renovarla y que sea barata la quota de socio

Gracias

En mi club creo que la cuota de socio es solo de 10€ para los que no quieren usar el material ni participar de las movidas que se organizan. A eso le tienes que sumar la modalidad de federación que quieras.

Chero

No había visto este hilo hasta ahora, nosotros también somos amantes del senderismo, sobre todo nos movemos por las Sierras de Cazorla, Segura y Castril, si en algo puedo ayudar por mi encantado, dejo un pequeño vídeo de presentación

https://www.youtube.com/watch?v=XbeYrZT0oNs

PYTERPAN

Cita de: ratafia79 en Diciembre 09, 2013, 20:04:55 pm
Buenas,

Gracias

madteam sin dudarlo,  facil, rapido y sobre todo sin moverte de casa lo haces todo por la  internetttte, si lo que te interesa es la licencia es la opcion mejor.....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Cita de: radikalrif en Diciembre 09, 2013, 21:14:47 pm
En mi club creo que la cuota de socio es solo de 10€ para los que no quieren usar el material ni participar de las movidas que se organizan. A eso le tienes que sumar la modalidad de federación que quieras.

se lleva comision.... por cada 10 unas polaina de gore-tex. y se que prepara una expedicion a no se donde....

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Cita de: PYTERPAN en Diciembre 10, 2013, 10:07:21 am
se lleva comision.... por cada 10 unas polaina de gore-tex. y se que prepara una expedicion a no se donde....

Chivato.   .lengua2

PYTERPAN

Heyyy este sabado voy con los peques a esta ferrata :

http://deandar.com/ferratas/via-ferrata-sant-feliu

si alguien se anima que avise ....

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Cita de: PYTERPAN en Diciembre 16, 2013, 13:24:30 pm
Heyyy este sabado voy con los peques a esta ferrata :

http://deandar.com/ferratas/via-ferrata-sant-feliu

si alguien se anima que avise ....

La han vuelto a abrir.  :o
Que buena noticia.
Que lo pases de maravilla.

PYTERPAN

a ver si el tiempo nos deja.... no te digo que te vengas.........  .meparto .meparto

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Cita de: PYTERPAN en Diciembre 16, 2013, 14:46:12 pm
a ver si el tiempo nos deja.... no te digo que te vengas.........  .meparto .meparto

Pues podría venir porque el sábado, domingo y lunes estoy en Barcelona. Lo que pasa es que tengo un montón de cosas que hacer.
El avión sale el martes.  .palmas

JOSEDUCATO

Que tengas buen viaje y buenas fiestas !! bueno tu y todos!!!  .navidad
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k