¿Quién me quiere montar el techo?

Iniciado por chabye, Abril 13, 2011, 21:41:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chabye

Muy buenas,

Explico la situación, resulta que tengo medio apalabrado un techo elevable para montarle a la TRONCHIPONCIA. Y después de mirar un montón de carroceros se me ha ocurrido la maravillosa idea de:

¿Porqué no me lo monta alguien del foro? Por supuesto no quiero que me lo monten de gorra, sino que alguien que se quiera ganar algo, lo instale (Con mi patosa ayuda).

ZONA: Barcelona.
DIA: El que nos pongamos de acuerdo.
FORMA DE PAGO: Contante y sonante.

Aclaraciones
Tiene que ser alguien que haya montado algún techo, que sepa de que va la cosa. Porque para no tener ni idea llamo a un par de amigos que quieren verme llorar al insertar la caladora en mi preciosa furgoneta.

Otra Opción
Recomiéndame a algún instalador y te estaré agradecido. (Los grandes, ya los he visitado yo; y no me convence el precio)

Saludos.

El techo es como este,




~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

chabye

~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

mike_t3

Yo ando liao con el mio que es un westfalia, este no se como irá aunque me imagino que será parecido..aun así, decir que en un día no se monta un techo yo el de la mía lo estoy intentando hacer para que quede lo mas "a la original" posible y da bastante trabajo hacerlo bien..
-think only after you have done it-

alcasa

que techo elevable más majo has conseguido, me gusta tanto que te lo cambiaría por el mío, que tengas suerte y llegues a algún acuerdo con un manitas, y a disfrutarlo

cuando lo tengas montado me gustaría verlo en vivo, suerte

URDULIZ

Abril 20, 2011, 10:26:33 am #4 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 20:27:54 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

AFRAGO

Cita de: chabye en Abril 15, 2011, 17:29:29 pm
Nadie se quiere ganas 200€?


eso podria llamarse competencia desleal e incluso intrusismo profesional...

turbopoker

por ese dinero es normal que nadie te quiera montar un techo....
y en un dia para dejarlo bien presentado y empezar cortar... por que dejarlo terminado te va a costar bastante mas..
haber si tienes suerte.. y no te olvides de ponernos fotos...
un saludoo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

syncromuki

Has triunfado con ese techo compañero!!!!  no lo sabes bien !!! un techo elevable rígido!! Ponle el 0 ese de mas que te comentan ( intenta dividir entre 2...  . .sombrero) y que lo haga un profesional...  que bastante les chinchará ya no haberte vendido ellos el techo... deberías por esto mismo estar "abierto" a una puya razonable...pero no a dejar de exigir un buen trabajo profesional.

Saludos !!! no te deseo suerte porque me parece ... que no te falta !!!  .baba valla techo !!!

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Mesoiro

poner un techo da muuuuuuuuuuuuucho curro, muuuuuuuuuuchaas horas y por tanto muuuuuuuuuuucha pasta....
te lo digo porque lo tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy reciente..... .meparto .meparto
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

ooznak

Sois unos exagerados.... yo me monté el techo seta en una tarde .... XD

Y luego unos cuántos retoques..... Jejeje

Has probado a plantar el techo encima de la furgo? Igual no Lo ves tan complicado luego 
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mike_t3

Hombre un techo seta lo mismo si, es mas manejable y puede uno solo, pero pa un techo entero que ya pa levantarlo necesitas a alguien y demá no creo q se ponga en una tarde. Yo llevo con el mio unos dias, también esmerándome pa cuadrar todo y soldarlo bien y demás, pero para un dia lo veo complicao no, lo siguiente  .loco2
-think only after you have done it-

ooznak

si es por animarle a buscarse un colega e intentarlo él ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


chabye

La idea es que alguien que sepa montar me ayude a instalarlo, tengo sitio donde trabajar y la incansable ayuda de otro buen amigo. Necesitamos un director de obra que nos ordene.

Yo creo que entre 3, en un fin de semana lo conseguimos.

Tengo quien me lo monta, pero claro a otro precio, es un "profesional del sector" de Barcelona. Y pensé que si no me lo monta él y me ayuda alguien del foro, los dos salimos beneficiados.

Quien dice 200€, puede ser algo más...



~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079