]VW T4 Multiva 2.4D] Presentación oficial de LAPOTI por el norte de Tenerife

Iniciado por delagheto, Noviembre 12, 2007, 16:12:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

delagheto

Hola a todos¡¡¡

Esta es mi presentación oficial,ya q he participado en "noticias canarias". Me llamo Carlos,soy de Tenerife y tengo una T4 multivan del 93. 2.4d con sillón-cama, mesa, nevera debajo del asiento, lunas tintadas(menos la trasera,la rompieron al anterior dueño) y poco más.

Desde siempre me han gustado las furgos y este año pude probar la q ahora es "LAPOTI" en Fuerteventura y mira ya es mia .baba.

Bueno ,ahí van unas fotos de la primera salida este fin de semana.






El orden no es lo mio


Mi primer cutrebrico: pelota de tenis



Y por último dar las gracias a todos los q hacen posible este gran foro.

petate a frutas

Tioooo está impecable cuando veas la mia lo flipas .meparto Pero bueno.

A ver cuando nos echamos algo por ese norte, que yo estoy mucho por la Orotava

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

AFRAGO

Enhorabuena por tu maquina y sus posibilidades.
PD: el brico de la pelotita de tenis, te lo creas o no, es inédito en este foro!

ETXABUIRO


soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

furgoadicto


Se ve nuevita la furgo  :) . Bienvienido al foro !!!  Saludos desde Santa Cruz   .adios

Tycho

Bienvenido,

Esta muy guapa esa multivan.
Nos vemos por la isla

Saludos

fuertchk

 

trotamundos

Muy bonita la furgo y esta muy cuidada, ahora a disfrutar y conocer lugares .palmas

vallgur

bienvenida lapopy y su propietario carlos se ve muy bien
saludos desde salamanca

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

GOFIO

delagheto, es muy chula, pero lo suyo seria verla en vivo.
te esperáramos en la próxima manifestación que hagamos para darle trabajo a la DORADA. ;D

delagheto

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 12, 2007, 16:59:51 pm
Enhorabuena por tu maquina y sus posibilidades.
PD: el brico de la pelotita de tenis, te lo creas o no, es inédito en este foro!


Gracias a todos por la bienvenida, Estan invitados a una birra, q digo una birra¡¡¡. Hoy invita la casa, pero solo hoy¡¡¡ .meparto .meparto

Me estoy planteando poner un post en el tema de bricos, con la pelota de tenis, q tiene su complejidad .meparto o por lo menos en chapuzas (me gusta más CUTREBRICO) .loco2

delagheto

Cita de: ETXABUIRO en Noviembre 12, 2007, 17:19:17 pm
Holaktal!
   y... ¿el nombre este? .confuso2


Hola Etxabuiro, me imagino q te refieres a "lapoti", el nombre se lo puso mi hermana a la furgo, es simplemente la forma cariñosa de llamarnos en la familia "poti", !claro q si parece mucho a "potty"wc  .lengua2 ¡¡ q le vamos a hacer .meparto

pajal5

Hombre vienbenida esta presentasion, mira k molan las t4, pues a gozar se a dicho y como no ha ver si nos vemos un alguna kdd, por ejemplo este fin en Tajao.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

cleto




    Se que delagheto me perdonará.....


        JAJAJAJAJA me rio yo de esa "LAPOTI"  .lengua2 .lengua2

    vaya mier...a  de furgo te pillaste, con lo guapo que estaba aquel peazo de SS-Ibiza , 900cc. todo tuneado, seguro no has notado ni la diferencia.... te entra aire por todos lados desde que llegas a la autopista, y cuando llueve se te moja por dentro, seguro igualito que el ibiza... jajajajaaaa 

      Hasta que no me pages esa cervecita o un cafelito, no pienso cambiar de idea... es una mie..a    .meparto


SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pd:notese el sarcasmo canario...
     a delagheto ya lo conocia de hace unos añitos...y me ha sorprendido con la furgo si señor¡¡¡¡  .palmas



   

   
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

lepol

felicidades, eso es un goya, yo me estoy arrepentiendome en el dia que me la vendi pero bueno no me puedo quejar de mi MP que es un trasto estupendo.
Disfrutala....
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube]