Enero 26, 2026, 00:45:08 am

Compra nevera

Iniciado por Mayal, Abril 13, 2011, 08:30:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mayal

Hola estoy buscando una nevera portatil pa la furgo,quería una que no consuma mucho,que pueda enchufarla al mechero del coche,capacidad aprox 24 l.que diferencia hay entre unas y otras,me hace falta convertidor?gracias.

gustavo111

usa el buscador, hay mucha info.... ;D

juanyoli

que no consuma mucho??? compresor = caras
si lo que quieres es para uso esporadico pilla una del carrefull termoelectrica de 40 euros y te hace el apaño echandole hielo, pero como bien dice el compadre gustavo usa el buscador que hay muchiiiiiiisima informacion sobre este tema

Mayal

muchas gracias y buen viaje

txurtxil

compre la mia hace un año, solo son 15L pero para dos nos vale y es muy comoda, es como una bolsa de deporte.. llegas acongelar, funciona con agua destilada y tiene termostato para lejir temperatura hasta -8º, vale solo 199pavos, lo malo es lo q consume... una brutalidad!! 150W con la segunda bateria agm de 100am me dura unas horas en activo .. lo dicho compresor y piensa en 500 pavos.

juanyoli

150w de 15 litros? dios que pasada.....

txurtxil

si, la verdad que para lo que cesito es pequeña y consume la puta hostia..

La ezetil PAE15, para nuestros usos quizas no merezca la pena, hay que tener en cuenta que llega a congelar, tiene un termostato, se apaga cuando llega a la temperatura que marcamos en un display digital(-8º, 25º), por lo que así hace que dure algo mas la batería, a pesar de su tamaño y elevado consumo (150w), tiene un buen precio  (199€).

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!

juanyoli

esta guapa tio pero al final esos 200 pavos te salen caros porque tienes que montar un peazo de bateria del carajo para poder aguantar bien ese consumo, aunque para un viaje rapidito tiene que estar de lujo