[MADRID] [27|28|29|MAYO|11] WT3STOCK II - 2ªKDD NACIONALT3-VUELVEN LOSCONCIERTOS

Iniciado por neodanir, Abril 12, 2011, 16:06:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿COMO CREESIS QUE LA VAMOS A LIAR EN EL WT3STOCK II?

PARDA
1 (3.4%)
MUY PARDA
1 (3.4%)
PARDIIIIIIISIMA
11 (37.9%)
POR FAVOR NO LLEVEIS CLORURO POTASICO
16 (55.2%)

Total de votos: 29

willycelta

Cholo Rincon

Ese willy!!!niño esa versión del "Asturias" a lo Bob Dylan fue espectatcular!!

dashodahae

Cita de: erinai en Mayo 30, 2011, 11:03:26 am
:'( :'( era de esperar.... ya vi una fotiko, pero kiero ver mas!!!
un besazo a to@s.... :-*

erinai,te pusimos falta , y a la tercera te toca pagarnos una juerga a toda la ranchitez jejejje
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

Alvoroto

Cita de: erinai en Mayo 30, 2011, 11:03:26 am
:'( :'( era de esperar.... ya vi una fotiko, pero kiero ver mas!!!
un besazo a to@s.... :-*

iani te hemos hechado de menos, se notaba q faltaba gente por alli, a ver si la proxima te animas, un abrazo

ANCOR

willy y Maria que voz teneis y que arte simplemente impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

neodanir

ANCOR

Cita de: J. Galán en Mayo 30, 2011, 00:29:00 am
¡Hey Ancor! ¿Que tal la vuelta? Espero que bien. Bueno, pues sí, si la próxima se hace en Madrid o cerca, en algún lugar dónde llegar "rápido" en transporte público, yo voy. Un saludo a todos y a hazle muchos km a esa Marco Polo tan bonita                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
Ya sabes, persigue tus sueños y los conseguirás con 17 años y las ganas que tienes no hay nada que no consigas y si no lo que te dije consigue algo de magia y te cambio mi furgo por tus años, saludos y hasta pronto.

chana

Cita de: J. Galán en Mayo 30, 2011, 11:17:47 am

Chana, ¿Has salido con la lluvia o sigues en la Ranchitez?

hola no sigo aqui, esta mañana tormenton perfecto para dormir en la furgo jejejeje la kina se fue a las 12. ahora salio el sol, y yo aqui viendo furgoperfecto para tirar. veo que llegaste bien, eres muy baliente, ya te lo dije sigue asin, espero que la proxima que nos veamos tengas ya tu furgo.

Larana

Solo dar las gracias por la pedazo de quedada que pa ser la primera me lo pase genial,sois gente mu encantadora y la q no conoci pues tambien que me quede por conocer gente asique espero que en la siguiente conocer mucha mas gnete claramente!!!

grantabajo neodanir y ranchito..sois la ostia

espero q pa la siguiente tenga menos verguenza y conozca mas gente aun!!!!un saludo y un abrazo a todosª¿!!!!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

okuparero

¡Willy! ¿Que tal llegaste? Espero que bien, sano y salvo.

Chana, ya dirás cual es tu furgoperfecto. A ver que tal todo. La kina se fue a las 12 con ese Camionako precioso que llevan? Ah, y a ver si es verdad y en la próxima nos vemos con mi furgo y la tuya terminada xd

Alcor, lo cumpliré, pero creo que será más fácil conseguir mi furgo, que cambiarte mi edad por tu Marco Polo :)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Bueno, parece ser que el internet a vuelto, así que esta tarde intentaré aprender a subir las fotos que han quedado relativamente bien. ¿Que hago? ¿Sigo el enlace que hay en la página de inicio del foro?

Bueno, me alegro muchísimo de haber estado allí con todos vosotros. Hoy, en el cole (a pocos os sonará esa palabra) ha sido bestial. "¿Que has hecho este fin de semana?" "He estado en una quedada de furgonetazas" "Pff... Pues que friki yo me he ido de compras por Madrid" "¿Si? Pues que frikis vosotros que os vais de compras, yo he conocido a mucha gente que vale mucho más la pena que vosotros ya que ellos me llenan el corazón de sentimientos y la cabeza de bellos recuerdos, mientras que a vosotros vuestras nuevas faldas, camisetas, pantalones y botas, no creo que os llene ni la mitad" Y... ¡Que feliz que soy de poder decir esto de una vez por todas, porque la verdad, tos vosotros valéis mucho la pena y en unos años poder decir "yo estube en WoodStock2011 con 17 años y sin furgoneta" será un placer increïble y más si esto lo cuento tomando unas  .brinda enfriadas de mi nevera!

Un beso y a ver si consigo subir las fotos a la primera.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

VKamper

Que pasa J. galan chavalote, mira arriba donde pone galeria de fotos, pues pincha ahi, y luego solo tines que cliquear en subir fotos y ya está (previamente tienes que tener las fotos en una carpeta de tu ordenador) está chupao. Cuando las subas hazlo en el nuevo hilo que a abierto el Dani, que pa eso lo a abierto. Y por lo de la furgo solo hay que tener ganas, recuerda que yo te contaba que mis primeras salidas las hacia en una Renault 4L y era mas feliz que una perdiz. ;)

Saludos chavalote

okuparero

Jajaja. He leído esto cuando ya tenía todas las fotos subidas en el otro hilo :)

Por cierto, ¿tu me contaste que tus primeras salidas fueron en un Renault 4l? No lo recuerdo ahora, igual que no te pongo cara con el nick, como te llamas o que furgo tienes? Conocí a mucha gente y estaba yo como para acordarme de cada nick.     :( lo siento

ETXAVE

Cita de: J. Galán en Mayo 30, 2011, 02:07:51 am
ETXAVE el cocinero de la Barbacoa del sábado creo recordar que era el forero ANCOR. La verdad es que el momento batukada bajo la lluvia fue mortal! Una preguntita, ¿cual era tu furgo?

Una Marko Polo azul, estaba aparkada a la entrada, junto Aluna, Pakitovk, Xslayerx, y Ankor, llegamos el sabado de noche, lo del kocinero lo sabía, solo lo estaba ensalzando, se paso toda la noche dandonos de papear y kasi nos obligaba a pillar algo  .meparto .meparto .meparto.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Cita de: J. Galán en Mayo 30, 2011, 18:43:35 pm
Bueno, parece ser que el internet a vuelto, así que esta tarde intentaré aprender a subir las fotos que han quedado relativamente bien. ¿Que hago? ¿Sigo el enlace que hay en la página de inicio del foro?

Bueno, me alegro muchísimo de haber estado allí con todos vosotros. Hoy, en el cole (a pocos os sonará esa palabra) ha sido bestial. "¿Que has hecho este fin de semana?" "He estado en una quedada de furgonetazas" "Pff... Pues que friki yo me he ido de compras por Madrid" "¿Si? Pues que frikis vosotros que os vais de compras, yo he conocido a mucha gente que vale mucho más la pena que vosotros ya que ellos me llenan el corazón de sentimientos y la cabeza de bellos recuerdos, mientras que a vosotros vuestras nuevas faldas, camisetas, pantalones y botas, no creo que os llene ni la mitad" Y... ¡Que feliz que soy de poder decir esto de una vez por todas, porque la verdad, tos vosotros valéis mucho la pena y en unos años poder decir "yo estube en WoodStock2011 con 17 años y sin furgoneta" será un placer increïble y más si esto lo cuento tomando unas  .brinda enfriadas de mi nevera!

Un beso y a ver si consigo subir las fotos a la primera.

Kampeón yo kreo ke todos empezamos en tienda y luego algunos en furgos pekeñas, yo pasé de tienda a los 16 años a la furgo ke tengo kon 33 años, así ke imaginate, hay tiempo para todo y la evolución es klara y fácil de konseguir si se kiere, y me parece ke tu kieres mucho tener esa evolución. Adelante kampeón
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.