[MADRID] [27|28|29|MAYO|11] WT3STOCK II - 2ªKDD NACIONALT3-VUELVEN LOSCONCIERTOS

Iniciado por neodanir, Abril 12, 2011, 16:06:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿COMO CREESIS QUE LA VAMOS A LIAR EN EL WT3STOCK II?

PARDA
1 (3.4%)
MUY PARDA
1 (3.4%)
PARDIIIIIIISIMA
11 (37.9%)
POR FAVOR NO LLEVEIS CLORURO POTASICO
16 (55.2%)

Total de votos: 29

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Alvoroto

LA Q HABEIS LIAOOOOOOOOO   .ereselmejor .ereselmejor

sin palabras menudo FIESTONNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!

pa cuando el proximo???

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

ALuna

Grannndesss, muyyy grannndessss!!! Tod@s.... los organizadores, y l@s forer@ssss....!!!  .sombrero
.palmas

ANCOR

Sois todos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor que buena gente y que buen rollo, como dice Alvoroto pa cuando la próxima???

okuparero

¡Hey Ancor! ¿Que tal la vuelta? Espero que bien. Bueno, pues sí, si la próxima se hace en Madrid o cerca, en algún lugar dónde llegar "rápido" en transporte público, yo voy. Un saludo a todos y a hazle muchos km a esa Marco Polo tan bonita.

ETXAVE

WEno nosotr@s tambien ya desde keli decir ke nos lo pasamos genial, el momento BATUKADA  bajo la lluvia BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLL. Y ke me decís del kocinero de la barbakoa del sábado a la noche????, ni en el BULLI se papea mejor, saludos para tod@s.
  Nos vemos en la próxima, para kuando es?????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

okuparero

ETXAVE el cocinero de la Barbacoa del sábado creo recordar que era el forero ANCOR. La verdad es que el momento batukada bajo la lluvia fue mortal! Una preguntita, ¿cual era tu furgo?

dashodahae

epa peña!!yo acabo de llegar ahora ke ayer estube en el teatro de calle de valladolid, HA ESTADO GENIALLLLLLLLLLLLLLL ,ke buen rollo, una vez mas gracias a ranchito por su hospitalidad y abrinos su finca , el ambiente genial, lo conciertos geniales, una peña ke por la tormentea no pudieran tocar estropizio y dixpersion,bueno para el proximo cartel ya tais confirmados, un placer volver a ver a la gente, y tambien otro placer conocer a los foreros ke no conocia en persona, en lo ke puedea subo las fotos ke sake, pues na, para cuando la porxima??
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

Pipi Van

Neodanir, Ranchito..... .ereselmejor .palmas un millon de gracias por haber hecho posible este pedazo de fin de semana que nos ha dejado a todos tan buen sabor de boca. Para mi ha sido un LUJAZO poder disfrutar de tanta buena musica y el buen rollo que se ha respirado todo el tiempo en Ranchitez.
el momento de la lluvia y el apagon durante la batucada, os ha quedado perfecto... se nota que lo teniais ensayado porque no pudo salir mejor.... menudo subidon!!!

Y desde aqui quiero autonombrarme presidenta del club de fans de Javimetal and Company.....  .ereselmejor.....

Y a tod@s.....MIL GRACIAS POR ESTE FINDE TAN GENIAL!!!

Ovichu: tengo vuestras camisetas y pegatinas.... nos veremos en Lugo?

para cuando la proxima?????

Alvoroto

Cholo Rincon

Espectacular!!! Que buen finde...y para la proxima me pillo el viernes y casi,casi...el lunes tambien pa recuperarme!! (Ayer día de resaka, volviendo para Córdoba, un sol manchego implacable a las cuatro de la tarde pegando de frente a la t3, ...por poco fermentamos todo el alcohol adquirido en el festi)

Desde Córdoba nos sumamos a los agradecimientos a los  organizadores:  Dani, Ranchito...sois la hostia!!!! .ereselmejor .ereselmejor

Y a todos y todas las que actuaron, Maria, Willy...Porto Alegría, etc... Muchisimas gracias!! .palmas .palmas

Y a la gente que hemos conocido nueva, un gusto, seguro que nos volvemos a ver!!

Y espero que los regresos fueran todos sin incidencias!!

P.D. Propongo una proxima kdd estival en alguna playa andaluza!!

Salud y poned muchas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

lagarto3000

Yeaa peazo finde nos hemos pegao "lo malo q la siguiente ba a estar difícil d superar" je je un placer ver a la gente de nuevo y conocer a los q no conocía. Secundo la idea d ( para cuando la próxima) .loco2 .loco2
Esperando las  .fotografo
aprendiendo a vivir despacio

erinai

:'( :'( era de esperar.... ya vi una fotiko, pero kiero ver mas!!!
un besazo a to@s.... :-*

okuparero

Las fotos, cuando vuelva el Internet, pero han salido muy pocas, de Rozalén, no ha salido casi ninguna, porque no le había pillado el truco a la luz hasta que actuó Willy, y justo al terminar el maestro la batería de la cámara dijo adiós.

Cuando tenga Internet, las subo.

Yo también espero que tuvierais todos una buena vuelta a casa sin incidencias y un lunes poco resacoso.

Chana, ¿Has salido con la lluvia o sigues en la Ranchitez?

Enhorabuena a todos y espero poder venir a todas las quedadas, con o sin furgo, eso si, cuando sea sin, será con tienda y comida para todos. :)