[MADRID] [27|28|29|MAYO|11] WT3STOCK II - 2ªKDD NACIONALT3-VUELVEN LOSCONCIERTOS

Iniciado por neodanir, Abril 12, 2011, 16:06:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿COMO CREESIS QUE LA VAMOS A LIAR EN EL WT3STOCK II?

PARDA
1 (3.4%)
MUY PARDA
1 (3.4%)
PARDIIIIIIISIMA
11 (37.9%)
POR FAVOR NO LLEVEIS CLORURO POTASICO
16 (55.2%)

Total de votos: 29

Cholo Rincon

pa allá que salgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .caballo

yiiiiiiiijaaaaaaaaa!!!!!!!

Larana

preparando la mochila y a por la burra que voy ahorita mismo!!!!y esta noche carretera y manta!!!!!!!!!!!11 oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

neodanir

ole ole!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
otro grupo mas de ultima hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!cahrco de piissssssssssssss

*imagen borrada por el servidor remoto

Furgo-ravero

Wuhaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!  Por fin es viernes!! En un par de horas estoy alli.
Caravan tour 2010:   http://youtu.be/0Ijs-hpJipk

Caravan tour 2011:   http://youtu.be/1u17zYO4hvM

ETXAVE

Jode me akaban de decir ke no kurro el finde, estoy todavia a tiempo de ir????  mañana kurra la kompi y llegariamos a eso de las 11 u 12 de la noche. Se puede????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ANCOR

Yo creo que si hay sitio y si no nos apretamos un poco, te mando por privado el teléfono de ranchito por si con la juerga no se conectan.  .palmas .palmas .guitarra .bateria .borrachos

Alvoroto

etxave ni te lo pienses siempre hay para uno mas, hay sitio de sobra, alli nos vemos
.palmas .palmas .palmas

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

javiseiscientos

yo e pasdo toda la mañana y muy agustito charlando con los foreros y buen tiempo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Nimué

POR FAVOOOOOOOOOOOR acordaros de darle a Chana la camiseta que tenía yo reservada, y el pomo de 5v de Ranchito PLIIIIIIISSSSSSSSSSSS!!

Y pasadlo mu bien... mamones...  :'(
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

chana

hola po mientras que to el mundo esta de vuelta, yo sigo aqui jejeje  sigo flipando con el campo, la musica y las gallinas de ranchito jejejeje
que sepais que me habeis dao un finde inolvidable.

nena no me han dao na para ti, pero estoy en la ranchitez, llama alguno para quedar y que me la den antes de que me vaya mañana.

okuparero

Joder Chana, que envidia eso de que sigas en la Ranchitez, veo que has podido conectar el ordenador y que eso significa que ya no tienes problemas de bateria. ¿Estas sola?

Bueno, y a los demás me gustaría mucho dar las gracias a todo el mundo que ha hecho que me lo pase genial desde el primer momento que llegué. Ahora si que me habéis convencido de comprarme la furgo, pero como me decís todos por aquí, con paciencia y ahorrando, todo llegará.

Bueno, me gustaría agradecer a Willy con su camioncito todo, igual que a Chana, a Axon (y familia por traerme a casa) y a todos los demás por haber hecho que no pasara hambre ni sed.

Tirin, espero que ayer te parases a dormir en algún sitio y hayas llegado a la furgo genial.

No me voy a enrrollar más, así que muchas gracias a todos y daros la enhorabuena por toda esa variedad de furgonetones que tenéis tan personalizados, geniales y preciosos.

¡Ah! Y el tema fotos, he llegado a la resi donde vivo y no hay internet, estoy comentando desde el móvil y como que no se puede subir las fotos de la cámara al foro por este cacharro. Enseguida que funcione, las subo. Y ya sabéis, mi casa, en Mallorca, es vuestra casa y el garaje de vuestras furgos para quien quiera y para lo que quiera. No me arrepiento de haber venido solo, porque real y sinceramente, no me he podido sentir solo en ningún momento.

Saludos y nos vemos, sin duda, en la próxima.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

bermu

que tal el fiestón?? al final no me ha tocado currar pero hemos tirado de playita, a ver esas  .fotografo

ranchito

Cita de: J. Galán en Mayo 29, 2011, 22:43:29 pm
Joder Chana, que envidia eso de que sigas en la Ranchitez, veo que has podido conectar el ordenador y que eso significa que ya no tienes problemas de bateria. ¿Estas sola?

Bueno, y a los demás me gustaría mucho dar las gracias a todo el mundo que ha hecho que me lo pase genial desde el primer momento que llegué. Ahora si que me habéis convencido de comprarme la furgo, pero como me decís todos por aquí, con paciencia y ahorrando, todo llegará.

Bueno, me gustaría agradecer a Willy con su camioncito todo, igual que a Chana, a Axon (y familia por traerme a casa) y a todos los demás por haber hecho que no pasara hambre ni sed.

Tirin, espero que ayer te parases a dormir en algún sitio y hayas llegado a la furgo genial.

No me voy a enrrollar más, así que muchas gracias a todos y daros la enhorabuena por toda esa variedad de furgonetones que tenéis tan personalizados, geniales y preciosos.

¡Ah! Y el tema fotos, he llegado a la resi donde vivo y no hay internet, estoy comentando desde el móvil y como que no se puede subir las fotos de la cámara al foro por este cacharro. Enseguida que funcione, las subo. Y ya sabéis, mi casa, en Mallorca, es vuestra casa y el garaje de vuestras furgos para quien quiera y para lo que quiera. No me arrepiento de haber venido solo, porque real y sinceramente, no me he podido sentir solo en ningún momento.

Saludos y nos vemos, sin duda, en la próxima.

ooooooooooolé! J. Galán

okuparero

Bermu, pues la verdad es que yo, siendo mi primera quedada, me lo he pasado de p**a madre y la verdad, no ví a nadie llorar ni amargado en la Ranchitez.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.