[MADRID] [27|28|29|MAYO|11] WT3STOCK II - 2ªKDD NACIONALT3-VUELVEN LOSCONCIERTOS

Iniciado por neodanir, Abril 12, 2011, 16:06:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿COMO CREESIS QUE LA VAMOS A LIAR EN EL WT3STOCK II?

PARDA
1 (3.4%)
MUY PARDA
1 (3.4%)
PARDIIIIIIISIMA
11 (37.9%)
POR FAVOR NO LLEVEIS CLORURO POTASICO
16 (55.2%)

Total de votos: 29

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

erinai

dani,t comentado lo del tema de las pegatas x el wash up ese del movil.miralo y dime algooo!!!
A mi me parece perfecto lo de la entrada,hay cosillas ke pagar...

1.NEODANIR.........2 ENTRADAS + 2 CAMIS S, M + 5 PEGATAS ............................= 35€
2.RANCHITO.........1 ENTRADA + 1 CAMI L + 5PEGATAS......................................= 20€
3.TIRIN.................1 entrada + 2 CAMIS L Y M + 5 pegatas.................................= 25€
4.CHANA...............1 ENTRADA..............................................................................=10€
5.JAVIMETAL.........1 ENTRADA+I CAMI L+ 1 PEGATA..........................................=16€
6.PAKITOVK...........1 ENTRADA+1 CAMI XL.........................................................=15€
7.Willycelta...........1ENTRADA +1 CAMI M,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,..............=15€
8.PIPI VAN.............1ENTRADA +1 CAMI S...........................................................=15€
9. nano..................2 camis L y S........................................................................=10€
10.alvoroto............1ENTRADA + Cami L...........................................................=15€
11.erinai................1Entrada+1cami s
CAMISETAS = 5€
PEGATINAS ADICIONALES = 1€

animensee!el  sitio es perfecto!!!! .palmas

neodanir

1.NEODANIR.........2 ENTRADAS + 2 CAMIS S, M + 5 PEGATAS ............................= 35€
2.RANCHITO.........1 ENTRADA + 1 CAMI L + 5PEGATAS......................................= 20€
3.TIRIN.................1 entrada + 2 CAMIS L Y M + 5 pegatas.................................= 25€
4.CHANA...............1 ENTRADA..............................................................................=10€
5.JAVIMETAL.........1 ENTRADA+I CAMI L+ 1 PEGATA..........................................=16€
6.PAKITOVK...........1 ENTRADA+1 CAMI XL.........................................................=15€
7.Willycelta...........1ENTRADA +1 CAMI M,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,..............=15€
8.PIPI VAN.............1ENTRADA +1 CAMI S...........................................................=15€
9. nano..................2 camis L y S........................................................................=10€
10.alvoroto............1ENTRADA + Cami L...........................................................=15€
11.erinai................1Entrada+1cami s..............................................................=15€
12.jgalan................1entrada+1cami L+5pegatas............................................=20€

#Nano#

Ingreso realizado, perdonad el retraso que sigo fuera

ENTRADA + PEGATINA = 10€
CAMISETAS = 5€
PEGATINAS ADICIONALES = 1€

LIMITE PARA LOS PEDIDOS E INGRESOS 15 DE MAYO

CAJAMADRID
ES49 2038 1807 1530 0082 8711
A NOMBRE DE NEODANIR Y EN CONCEPTO PONER VUESTRO NICK
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

bermu

bueno, a mi me podéis borrar de la lista  :( :(   no me parece mal lo de cobrar ni nada, para otro año que pueda pasar allí un par de días vamos, pero como curraré viernes y domingo pues no es plan. a pasarlo bien!!    .sombrero

neodanir

ok bermu una pena!!

vamos señores que hay que liarla como el año pasado

erinai

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

magui

me entero tarde ,y pa colmo ... tengo boda , comunion y sin furgo . :-X >:( :'(

pitufa65

Lo siento, no podemos ir, nos ha surgido un asunto familiar y tenemos que ir a Málaga, lo intentaremos para la proxima
Gracias

Waheela

Buenas, he estado desconectado un poquito del tema.
Me parece bien lo de cobrar, demasiada suerte que todo salga gartix 2 veces.
Pero como sabéis yo estoy pendiente por confirmar, aun no se si tendré la furgo lista .... y menos para poder confirmar el dia 15... :-\
La otra edición me desperté tarde, y esta me parece que también va a ser que no.
Me mantengo pendiente, lo siento.
Espero que no caiga mucha gente, suerte

tarado

A mi borrarme de los confirmados porque todo apunta a que no podre ir el finde, es muy probable que me pase un rato alguno de los dias, así dejo sitio a alguien que lo necesite, eso si, pasar me pasaré!!!!
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

neodanir

nos han llegado varios privados preguntando y no, los niños como es lógico no pagan ,la entrada es solo para los adultos...

tirin

Cita de: neodanir en Mayo 09, 2011, 11:41:47 am
nos han llegado varios privados preguntando y no, los niños como es lógico no pagan ,la entrada es solo para los adultos...

joder tio haberme avisado antes que no tenia que apuntarme  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!