[VALENCIA] [24/25/26 JUNIO] Kdd descenso río Fraile

Iniciado por miguel.ovd, Abril 11, 2011, 20:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

okis... pero no hacía falta que me hagas la pelota  .lengua2

lluis521

No se quien ha sido pero gracias por apuntarme. 
A ver si alguien me enseña durante esta quedada para que pueda hacer las cosas yo solito. .palmas .palmas .palmas
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

OTATONO

Yo al final me caigo de la lista.

Y mira que tenía ganas de hacer el descenso del Río Fraile.

Pero entre las fiestas de Hogueras (que no sé si voy a sobrevivir) y las cosas que tengo que preparar en La Suite (quiero instalarle la claraboya, que ya la tengo en casa y aislar el techo) para el festival de la semana que viene, no me queda tiempo para mas.

¡¡¡Nos vemos en el EBO FURGO FESTIVAL!!!

[quote author=boineta link=topic=218281.msg2226083#msg2226083 date=1308672689

NICK                                        ACTIVIDAD EXTRA
---------------------------------------------------------------------------------------------
1 - Miguel.ovd                                       Catán y escalada
2 - Fornessanchis y Gusanito (Miguel hay que poner los nombres de las mujeres asin no¿?)
3 - Tenka & Lecitia                                     Lo que le digan (el Catan va en la furgo)
4 - Nito &  su furgo                       (la parienta curra y no me pierdo esta ¡)
5 - DMICONET&Famili               Lo que se tercie(La cuestio es no parar)
6- Boineta & co.                       no diría que no a una partidilla de catán
7- Piccolino                               ___________________________
8- Los Casi
9- Lluis521     
10- ibelcop
11- Alex, Mónica, Nicolas e Ylona Stolisnaya

CENA DEL SABADO: GAZPACHO O LO QUE SEA EN EL BAR NAVALÓN

Boineta-------------2 personas
miguel.ovd......... 1 persona
Diesan.................2 personas
Jalminha...............2 personas
Joseeee................1 persona
Tenka....................1 persona + 1 persona pa comer otra cosa que no sea gazpacho... xDD
Lluis521................2+2
Piccolino................2   
Alex......................1 +2
[/quote]
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

Ah si!!!!!!!!!!... pues yo me doy de baja en la de EBO...  .lengua2

OTATONO

Cita de: miguel.ovd en Junio 22, 2011, 11:30:21 am
Ah si!!!!!!!!!!... pues yo me doy de baja en la de EBO...  .lengua2

¡Qué jodio eres!  .lengua2

;D
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

boineta

Bueno pues resulta que el bar Navalón estará cerrado el sabado por la noche  :-[ así que nos quedamos sin gazpacho.
Cuando estemos allí ya vemos si os apetecen tapas y bocatas en el estanco o cenamos en las furgos.
Que mala suerteeeeeeeeeeeeee  :'(

TenkA

O si, yo he querido probar durante toda mi vida un bocata de Ducados negro del estanco... muajajajaja.... ya lo veremos Ricardo, no poblem

miguel.ovd

diesan

Sin problema Ricardo,ya nos haran cosillas para cenar. Nosotros para el domingo nos llevamos la cazuela, los huevos,  patatas y chistorra para hacer un perolada para quien le apetezca.En plan light .meparto
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

miguel.ovd

lluis521

En fin que se le va a hacer :-\ :-\
Pues habra que llevarse cena por lo que pueda pasar.
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

TenkA

La famosa perolada!!! cuan honor seria desgustarla... xDD

jalminha

Cita de: diesan en Junio 22, 2011, 22:23:25 pm
Sin problema Ricardo,ya nos haran cosillas para cenar. Nosotros para el domingo nos llevamos la cazuela, los huevos,  patatas y chistorra para hacer un perolada para quien le apetezca.En plan light .meparto

Tu cabron, que estaras como un fideo, los demas que estamos fuertes, y recios, que?

elite

Junio 23, 2011, 14:21:56 pm #133 Ultima modificación: Junio 23, 2011, 14:24:07 pm por elite
jejejej .pesas .pesas

claro,claro es que con esta crisis todos  estaremos cómo un fideo .meparto

estarán fuertes los riques,los chavalines,que van por hay con el coche a 240. .meparto

PICCOLINO´S

Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!