[VALENCIA] [24/25/26 JUNIO] Kdd descenso río Fraile

Iniciado por miguel.ovd, Abril 11, 2011, 20:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boineta

Cita de: ibelcop en Junio 20, 2011, 22:31:59 pm
A ver si alguien me aclara la hora para poder calcular la salida desde casa, que con el coche lleno no es tan facil salir de ella!

A qué hora puedes estár en Bicorp? Si no es muy tarde te esperamos y vamos juntos hacia el río.
No somos muy madrugadores, y hasta que estamos todos listos a algunos les da tiempo hasta de hacerse un almuerzo.

TenkA

Ok todo claro, ibelcop, no te preocupes que para esta gente salir pronto vienen siendo las 11:30 de la mañana como poco... xDD, no problem  ;D

ibelcop

Manda huevos! Si yo me levanto a las 7:00 como muy tarde!!! A las 10:00 puedo estar de sobra alli, y antes tambien. Decidme hora y alli estare.

boineta

lluis521

Gracias boineta por la respuesta. .ereselmejor

Nosotros iremos el sabado por la mañana, ya he visto que estando en bicorp a las 10:30 será buena hora. .palmas .palmas

Por favor que alguien nos apunte a dos para la cena del sabado y otros dos que cenaran pero no sera gazpacho. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Supongo que en el resto de comidas cada uno se apaña..... ??? ???

Se nota mucho que es mi primera kedada? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Salutacions
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

ibelcop

Cita de: lluis521 en Junio 20, 2011, 23:24:01 pm
Gracias boineta por la respuesta. .ereselmejor

Nosotros iremos el sabado por la mañana, ya he visto que estando en bicorp a las 10:30 será buena hora. .palmas .palmas

Por favor que alguien nos apunte a dos para la cena del sabado y otros dos que cenaran pero no sera gazpacho. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Supongo que en el resto de comidas cada uno se apaña..... ??? ???

Se nota mucho que es mi primera kedada? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Salutacions

Se me nota a mi? jajajajajaaaa
Tu por lo menos tienes furgo!

Gracias por el apunte de la hora boineta, le hare un favor a mi mujer ya que no tendremos que madrugar "obligatoriamente", el peque se despierta muy pronto y por eso madrugamos... No consigo que se quede dormidito mas alla de las 6:30 de un sabado o domingo...entre semana si...
El Mc´Donalds de Bicorp estara cerrado,jajajaja, habra que llevar lo necesario para pasar el dia y mas donde vamos que esta al medio de ningun sitio. Ya cenareis todos juntitos.

boineta

NICK                                        ACTIVIDAD EXTRA
---------------------------------------------------------------------------------------------
1 - Miguel.ovd                                       Catán y escalada
2 - Fornessanchis y Gusanito (Miguel hay que poner los nombres de las mujeres asin no¿?)
3 - Tenka & Lecitia                                     Lo que le digan (el Catan va en la furgo)
4 - Nito &  su furgo                       (la parienta curra y no me pierdo esta ¡)
5 - DMICONET&Famili               Lo que se tercie(La cuestio es no parar)
6- Boineta & co.                       no diría que no a una partidilla de catán
7- Piccolino                               ___________________________
8- los Casi
9- Otatono.(Lo mismico que Nito).  Una rutilla en bici de montaña no estaría mal. ¡Ah! Y tapeo por la zona.
10- Lluis521     
11- ibelcop

CENA DEL SABADO: GAZPACHO O LO QUE SEA EN EL BAR NAVALÓN

Boineta-------------2 personas
miguel.ovd......... 1 persona
Diesan.................2 personas
Jalminha...............2 personas
Joseeee................1 persona
Tenka....................1 persona + 1 persona pa comer otra cosa que no sea gazpacho... xDD
Lluis521................2+2

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

PICCOLINO´S

---------------------------------------------------------------------------------------------
2 - Fornessanchis y Gusanito (Miguel hay que poner los nombres de las mujeres asin no¿?)
3 - Tenka & Lecitia                                     Lo que le digan (el Catan va en la furgo)
4 - Nito &  su furgo                       (la parienta curra y no me pierdo esta ¡)
6- Boineta & co.                       no diría que no a una partidilla de catán
8- los Casi
9- Otatono.(Lo mismico que Nito).  Una rutilla en bici de montaña no estaría mal. ¡Ah! Y tapeo por la zona.
10- Lluis521     
11- ibelcop

Tenka....................1 persona + 1 persona pa comer otra cosa que no sea gazpacho... xDD
Piccolino................2   
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

ibelcop

Tambien hay zona de escalada? A mi no me vendria mal desoxidarme... igual tiro los pocos trastos que tengo al coche por si las moscas, que el dia es muy largo.

jalminha

Perdonar ha habido un error, el señorito tenka, ha rectificado:

3 - Tenka                                Quedarse con todos los niños y niñas para que sus papis y mamis puedan ir a hacer actividades extras
8- los Casi
10- Lluis521     
11- ibelcop

boineta

boineta

Cita de: ibelcop en Junio 21, 2011, 16:12:30 pm
Tambien hay zona de escalada? A mi no me vendria mal desoxidarme... igual tiro los pocos trastos que tengo al coche por si las moscas, que el dia es muy largo.

Nop no hay  :-\ pero hay una pared de unos 5 ó 6 mts que puedes subir y luego lanzarte al lago.

boineta

Junio 21, 2011, 18:11:29 pm #118 Ultima modificación: Junio 21, 2011, 18:17:35 pm por boineta
En vista del éxito que tienen mis mapas  .meparto había pensado en poner unos carteles por el camino para que no se nos pierda nadie

Miguel, puedes imprimir algunos con tu super impresora?  .ereselmejor La mía es sólo B/N y no se verían bien

8- los Casi
10- Lluis521     
11- ibelcop
12- Alex, Mónica, Nicolas e Ylona Stolisnaya

Piccolino................2   
Alex......................1 +2

TenkA

Menos mal que alguien ha borrado lo de los niños... he estado a punto del paro cardiaco..... .panico