[VALENCIA] [24/25/26 JUNIO] Kdd descenso río Fraile

Iniciado por miguel.ovd, Abril 11, 2011, 20:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

benikasim

voy a seguir el hilo y puedo repetir la bajadita del rio que el año pasado estuvo genial...ya vere como me lo monto con el curro....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

lluis521

Mayo 08, 2011, 23:29:21 pm #31 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 23:23:37 pm por lluis521
A   ver si es posible que pueda ir, ya llevo varios intentos de ir a quedadas y no puedo por los dichosos turnos de trabajo, cuanto antes se sepan las fechas mejor para la peña.
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

SapoBanjo

.........mmmmmm muy interesante el hilo permanezco atento...

santi eva

hola a todos sigo el hilo por que parece una idea genial saludos y ya direis las fechas

pantxu

Hola!tiene muy buena pinta.Aver si puedo estrenar mi furgo ahi.slds
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

miguel.ovd

Bueno señores, ya hay fecha.... a ver si para esta kdd también nos hacemos un Catán  .sombrero, ya verás tu como lo del mus se diluye en la noche de los tiempos.

Abro lista por ver como andaría la cosa de cara a que en la zona de acampada nos reserven si es posible una zona.

NICK                                        ACTIVIDAD EXTRA
---------------------------------------------------------------------------------------------
1 - Miguel.ovd y hormiguita                        Catán y escalada  ;D

fornessanchis

Cita de: miguel.ovd en Mayo 24, 2011, 13:21:35 pm
Bueno señores, ya hay fecha.... a ver si para esta kdd también nos hacemos un Catán  .sombrero, ya verás tu como lo del mus se diluye en la noche de los tiempos.

Abro lista por ver como andaría la cosa de cara a que en la zona de acampada nos reserven si es posible una zona.

---------------------------------------------------------------------------------------------
2 - Fornessanchis y Gusanito (Miguel hay que poner los nombres de las mujeres asin no¿?)

Bueno ya queda menos para Bicorp

miguel.ovd

2 - Fornessanchis y Gusanito (Miguel hay que poner los nombres de las mujeres asin no¿?)

.meparto .meparto mamón... que es su nick

TenkA

1 - Miguel.ovd y hormiguita                        Catán y escalada 
3 - Tenka & Lecitia                                     Lo que le digan (el Catan va en la furgo)

A ver si por fin cato el puñetero rio, leches...

scorpiomurcia

No pienso fallar !!!    .panico

Vaya planazo.   .palmas

Los difraces de que serán?
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

TenkA

Mursianoooo que no te pierdes una!!! no se quien ha dicho nada de disfraces... xDD, pero dudo que despues de ajar el rio nos queden ganas de hacer el mono por la noche... .meparto

alexmtsyncro16

Pues a ver si hay suerte y nos re-enganchamos a las quedadas que ya hay ganas y sobretodo esta...

El año pasado con Stolisnaya llegamos tarde y no pudimos bajar el rio.. a ver si este año se alinean los planetas y podemos ir..

OTATONO

Osti, que guapo!

A ver si a Lola le dan libre, que me apetece mucho.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

nito

3 - Tenka & Lecitia                                     Lo que le digan (el Catan va en la furgo)
4 - Nito &  su furgo                       (la parienta curra y no me pierdo esta ¡)

DMICONET

4 - Nito &  su furgo                       (la parienta curra y no me pierdo esta ¡)
5 - DMICONET&Famili               Lo que se tercie(La cuestio es no parar)

Que ganitas tengo de provar ese agua freskita. .meparto