[VALENCIA] [24/25/26 JUNIO] Kdd descenso río Fraile

Iniciado por miguel.ovd, Abril 11, 2011, 20:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PICCOLINO´S

Eyyyyyy yo me apunto, ese rio esta buenisimo y las fotos con toda esa peña también, esta no me la

pierdo .lengua2.
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

fornessanchis

Cita de: miguel.ovd en Abril 17, 2011, 20:14:53 pm
Algunos que no nos decidimos bajamos por la pared sin problema.... que no se agobie por eso

Miguel tu la tendras que convencer, que si no no ira.
Bueno tu seguro que la convences

miguel.ovd

si no siempre esta lo del golpe en la nuca y saco a la cabeza... y que despierte en la kdd...  .sombrero

fornessanchis

Cita de: miguel.ovd en Abril 19, 2011, 16:11:40 pm
si no siempre esta lo del golpe en la nuca y saco a la cabeza... y que despierte en la kdd...  .sombrero

No a la kdada va seguro pero lo del rio lo hará hasta que lleguemos al punto critico.

Saludos

TenkA

Pues ya está, Ya tiene con quien dejar Pedriño a Mateo... xDDD, y ya tá!!!

furgosi

Hola compañeros, somos de Valencia y en principo nos apuntamos a ver si de una vez las fechas nos cuadran y por fin nos conocemos. Fiesta,fiesta....

HASTA PRONTO !!!!!

miguel.ovd

Genial, a ver si en la nacional lo hablamos y ponemos fechas

camarpi

Otros que nos apuntamos... con tanto evento que organizáis, tengo la agenda más ocupada que Paris Hilton ;D ;D

Bueno, pues a cerrar fechas, que si no se va dilatando en el espacio-tiempo...
Spritmonitor.de" border="0

fornessanchis

Esto esta muy paradito no¿?, ya se acerca el tiempo de ir poniendole fechas a esto.

TenkA

Si es que se nos acumulan las fechas... y con lo que hay por ahí y las fiestas de moros nostro ya hasta mediados de Junio na...

miguel.ovd

TenkA

Estupendillo...ala ahora a ver si puedo is a coserte a pelotazos a Cirat... muajajajaja

fornessanchis

Cita de: TenkA en Mayo 05, 2011, 16:24:13 pm
Estupendillo...ala ahora a ver si puedo is a coserte a pelotazos a Cirat... muajajajaja

Menos coser que os veo muy valientes a todos, .loco2 .loco2 .loco2

miguel.ovd

Al tenka lo vamos a vestir de Bin Laden, que tiene cara moro... y nosotros de seals  .sombrero

fornessanchis

Cita de: miguel.ovd en Mayo 06, 2011, 14:29:58 pm
Al tenka lo vamos a vestir de Bin Laden, que tiene cara moro... y nosotros de seals  .sombrero

JEJEJJEJE .meparto .meparto .meparto