[CASTELLÓ] [20/21/22 MAYO] kdd Paintball+Escalada+Lo que sea

Iniciado por miguel.ovd, Abril 11, 2011, 20:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PICCOLINO´S

PAINTBALL       CANOA
1 - Miguel.ovd              1                      1
2-Diesan                      2                      2
3 - Chuloneta               0                      0
2- piccolino                   0                      0

Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

benikasim

Despues de un tiempo con la furgo parada ya apetece escaparse y ademas esta cerquita, estos dias confirmo asistencia... ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

No3

Al habla la presidenta de la mesa electoral 13-A  .meahogo
No os da vergüenza organizar una kdda justo el fin de semana que vuestro pais os necesita...  .panico

Ale, pues que abortamos el planteamiento de asistir a la kdda, que el domingo me han liao y por pelotas (o por la multa de nosecuantosmil euros y nosecuantos meses de aresto) tengo cosas que hacer.

intaunte

Cita de: No3 en Mayo 09, 2011, 08:39:16 am
Al habla la presidenta de la mesa electoral 13-A  .meahogo

;D  podemos hacer una kdada para darte ánimos, todos en la puerta de tu cole  .meparto

Nosotros estamos esperando que nos confirmen unos cumples que hay pendientes, por eso no decimos nada. Y porque en caso de que vayamos, no creo que hagamos actividades, así que sería sólo acampar.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

yo hace tiempo que voto por correo, así me ahorro estas cosicas... la verdad que ni había pensao en lo de las elecciones, pero vamos, está cerca de todo el mundo, pa llegar a votar a las 8

arnoldo

PAINTBALL       CANOA
4- piccolino                   0                      0
5- Arnoldo                    1                      1 (o dos dependiendo de la modalidad)

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

TenkA

Cita de: miguel.ovd en Mayo 09, 2011, 11:38:34 am
pero vamos, está cerca de todo el mundo, pa llegar a votar a las 8

Gracias por lo que me toca cacho perro....  .lengua2

roda

Bones

Irta

Bueno, pues nosotros definitivamente nos caemos. El sábado hay fiesta en mi cole, y me toca estar en el bar poniéndole cubatas a los padres de mis alumnos .sombrero

boineta

PAINTBALL       CANOA
4- piccolino                   0                      0
5- Arnoldo                    1                      1 (o dos dependiendo de la modalidad)
6- boineta                    1                      0

NOVEDADES,me ha comentado Arnoldo varias cosas:

Se va a pedir permiso al ayuntamiento para quedarnos en el area de acampada de CIRAT y por lo visto se pagan 3 por "tienda" aunque puede que sea por persona, ya nos lo confirmarán.
Así podremos sacar toldos, sillas etc sin sufrir por si vienen los de verde.

El precio del paint ball es de sólo 20€ e incluye 100 bolas. pack de 100 bolas extra por 5€ más.
Comentan que cuantos más seamos más divertido será, recomiendan equipos de 6 personas pues el campo es muy grande, aunque el minimo para reservar es de 6 personas (3 contra 3)
Aunque sólo somos 5 apuntados se va a reservar ya para evitar que se nos adelanten.
Apuntaros apuntaros, que tengo muy mala puntería y cuantos más seamos más probabilidades de acertar tengo  .sombrero .sombrero

El precio de las canoas es como se dijo de 35€ aunque depende de la modalidad puede que cueste algo más.
Puede ser:

Canoa en el pantano con aguas tranquilas
      Rafting de nivel medio
      Rafting de nivel alto

Si os apetece realizar alguna actividad apuntaros para que se les pueda comentar los que seremos apróximadamente.

Chau

casi

hola soy ros .riegaflor. nosotros si no pasa nada iremos, pero claro a casi le dá  x currar los sábados así que llegaremos x la tarde. por cierto··· Pedro me llevo el arnes y los pies y seguimos con las lecciones el domingo?, como veo q os habeis apuntado a todo como yo(jeje). por cierto si alguien va a ver a Alex tiene que tener una camiseta x ahí para mí, graciaaaas.
Intentando vivir como pienso.

jalminha

Ey compis, como va? Nosotros tenemos bodorrio ese finde.

Miguelon, el siguiente a que no sabes donde voy??????

A WEEEEEMBLEY

Saludos y nos vemos pronto

embilhard

creo que no podre miquel, ya me gustaria.
un saludo y abrazo para todos!

chuloneta

Hola Ros, soy Julia!!!!! Que dice Pedro que si, que cojas las cosas que nosotros tambien las llevamos, que ademas esa zona la conoce bastante y la otra vez se nos dio bien. Entonces alli nos vemos ok????

nosvemosencasa

He oído escalar??????????
Soy nuevo, bueno, nuevo nuevo, no. Ya hace unos cuantos años que mis padres me hicieron; quiero decir que no conozco a nadie, bueno, a nadie nadie, tampoco, conozco a alguna gente, quiero decir de vosotr@s, que núnca me he apuntado a una kdd. Yo no es por ser rarito y no querer hacer lo que los demás hacen, es que soy un poco monotema, así que a lo único que me apunto es a escalar, jaja!! El pintball una vez estuve en el de Peñíscola y lo pasé genial, pero no me apetece repetir. Lo de las canoas una vez también lo prové y optaría más por el  Raffting que no he hecho núnca. Pero bueno, que me apunto a la kdd y seguro que se pueden hacer más cosas.

Cuando mis padres me hicieron nuevo, me dieron un nombre: Jordi.

Saludos a tod@s y a ver si nos vemos pronto.