[CASTELLÓ] [20/21/22 MAYO] kdd Paintball+Escalada+Lo que sea

Iniciado por miguel.ovd, Abril 11, 2011, 20:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Clara

A lo del Paint ball ese, fijo que no me apunto. Como curro si puedo me acerco un ratín a veros. O sea, como si no hubiera dicho nada.  .malabares Besos troupe

chuloneta

Jolin se me amontonan las quedadas!!!!!! Ya iremos diciendo fechas pero nosotros de momento tambien seguimos el hilo, osea, que nso apuntamos al paint ese o lo que se tercie.....

xam

Miraremos a ver si nos podemos apuntar... Iremos siguiendo el hilo... de momento las fechas nos cuadran... Saludos!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

miguel.ovd

Mayo 05, 2011, 10:51:01 am #18 Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 11:06:29 am por miguel.ovd
Hola, a ver que os parece la fecha... ir diciendo algo, que voy a llamar a esta gente.

Fedu

Seguire el hilo que en principio me cuadran las fechas que con tanta gente casandose este mes lo llevo jodido.

miguel.ovd

Necesitamos confirmaciones ya que habrá que reservar el tema de las actividades, así que no lo dejéis, aunque a lo que es la kdd como solo es acampada, no habrá problema.

TenkA

Pos de momento creo que no tenemos na...pero no es seguro, donde era la quedada??

miguel.ovd

boineta

fornessanchis

chuloneta

kabern0

Miguel nosotros a la del paintball no, a ver si la otra si, que un descenso de río si tenemos muchas ganas!!!!

besikos

Constan

Nos parece muy buena idea, después de tanto tiempo desconectados del mundo furgonetero, apetece mogollón. estaremos atentos
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

miguel.ovd

Mayo 05, 2011, 16:05:25 pm #29 Ultima modificación: Mayo 06, 2011, 11:36:04 am por miguel.ovd
Abro lista... copiar y pegar la última, poner personas de cara a la consulta, añadir si queréis otra actividad de las que salen en la página de la empresa de aventura de la primera página

PAINTBALL       CANOA
1 - Miguel.ovd              1                      1