[EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA] [FOTOS]

Iniciado por Lo1, Abril 09, 2011, 21:10:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roberc

Abril 11, 2011, 11:08:17 am #75 Ultima modificación: Abril 11, 2011, 13:22:17 pm por roberc
nosotros nos lo pasamos tambien muy bien... menudo exfuerzo habeis realizado los organizadores. Quedaros con que todo ha salido perfecto, nos lo hemos pasado bien y seguro muchos repetiran con las proximas....  .palmas .palmas .palmas
(me quite un kilo de gafas, me quedan aun 2 kilos y medio....  .malabares)
saludos

jrender

Abril 11, 2011, 11:08:41 am #76 Ultima modificación: Abril 11, 2011, 11:43:09 am por jrender
jaja!! si con la T3 ya tengo suficientes problemas, jaja!!




ambarrojo

Ha sido nuestra primera kedada y la verdad... es que estamos muy agradecidos a todos por vuestra acogida.
Lo pasamos muy bien aunque nos retiramos pronto el sábado por la tarde
No sé como subir las fotos

piruetas

os lo habéis currado de narices .ereselmejor,juegos para los niños,comida,bebida freskita,buena gente .... y mil cosas buenas
para poder llegar ha tener  titulo honorífico de "rancio".   .palmas
eskerrik asko guztioi


A2metal

De todas las que he visto, la que más me está gustando es esta


MrTambourine

Aqui van algunas de las furgos que mas me molaron:










MrTambourine


salva-van

muy chulos los paisajes..... la verdad ke el sitio estaba de lujo.....  .baba

y muy chulas las furgos  .meparto .meparto  buen gusto.....  ;) ;)

 
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum


A2metal

hasta el minuto 28:40, un poco más de un minuto en el teleberri del domingo no está mal. A ver si con todo lo grabado sacan en otros momentos más cosas

telesforomonzon

Un lujo de kdd. Todo ferpecto, pero por 10 eurazos que pusimos para la barabacoa un trozo de tarta de chocolate ya se podia haber apañao, no?
Que era broma, nuestra primera kdd y muy agusto. La organizacion y la gente insuperable, asi que con la cuenta atras para la del año que viene.
Gracias por todo y un saludo.

corsair

dios me conecto unas horas más tard ey 6 paginas de hilo¡¡¡¡ lo miraré con más tranquidad¡¡

una gozada haber ampliado mi mundo furgonetero¡¡

peñita

Cita de: telesforomonzon en Abril 11, 2011, 19:00:15 pm
Un lujo de kdd. Todo ferpecto, pero por 10 eurazos que pusimos para la barabacoa un trozo de tarta de chocolate ya se podia haber apañao, no?
Que era broma, nuestra primera kdd y muy agusto. La organizacion y la gente insuperable, asi que con la cuenta atras para la del año que viene.
Gracias por todo y un saludo.
A pero donde estabas cuando sacaron la tarta de chocolate, tiramisu,etc je .je. je.
saludos peñita.

peñita

bueno yo no se donde he leido que habia que poner todas las fotos tambien las malas para que las vean los demas.
Esta quedada habia  gente muy rara no conocida.
Este debia ser un vagabundo, rancio que le sacamos de la barbacoa quemado.

estos no debian ser de la quedada y si eran los que se quedaron el lunes sin potti.




Estos no se,estan muy raros no se si se rien de placer o miran al cielo, sea una cosa o otra muy raros.

saludos peñita.