(Andalucia) Brico - Paella - Tijuana 2011 ( 15,16 y 17 Abril)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 10, 2011, 17:08:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Abril 19, 2011, 00:42:29 am
que no puedo ir en serio...se han juntado varias cosas y ya lo tengo muy dificil, de todas formas muchas gracias por interesaros
culo-nabo-culo-nabo  .meparto .meparto .meparto

antonio77

jejeje, no seas malo maricon, mañana lo tengo muy chungo para salir, dan muy malo de tiempo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

ya...hoy al parecer no han salido... el jueves, los machotes, salen...llueva o nieve .panico .panico
¿llevais nevera en el trono? .meparto me imagino que si...porque va el antonio69  .meparto

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA


espumita

 :-\ que envidia  ;), me alegro que todo saliera tambien. Un saludo para todos. Loulou que pinta la paella  .cubiertos

MICKYFUERTEVENTURA



Loulou

Cita de: espumita en Abril 19, 2011, 09:26:33 am
:-\ que envidia  ;), me alegro que todo saliera tambien. Un saludo para todos. Loulou que pinta la paella  .cubiertos
si que salieron buenas .baba .baba pena que no pudisteis venir, pero no os preocupeis, habrá más .palmas .palmas saludos
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 18, 2011, 20:25:07 pm
nosotros vamos a las 22,15 al malaga nstrum a ver una de romanos...la legion del aguila... si alguien se quiere pasar... .malabares
Lo mejor, la sala solo pa nosotros .meparto .meparto .meparto .meparto si es que cada vez se une la gente más al antonio1004!!! .meparto peli recomendada....

antonio77

Abril 19, 2011, 11:21:44 am #250 Ultima modificación: Abril 19, 2011, 11:55:32 am por antonio77
Jajaja,ahora soy el 1004 el de timofonica. Pues ayer antes de irnos al centro,le dije a lucia q si llovia y no salian q nos fueramos al cine,solemos ir de vez en cuando,es mas,cuando no salimos con la furgo,nos vamos al cine,quiero ver el rito,y alguna otra mas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Loulou

Pocarasta, cómo está pocarastita??? que le dijo el médico :( saludos a cande y maría :)

marinaki

buenas!! ya me e unido al foro, .panico estoy muy contenta de conoceros y de compartir tan buenos ratos con ustedes,espero pasar muchos mas buenos ratos con todos. ;)

gu78

Jop, me perdí una peaso de paella!  :-\
Yo tenía un cumpleaños, de hecho se me alargó la cosa y acabo de llegar a casa  .meparto .meparto .meparto

Me duelen los riñones de tanto mear cerveza...

antonio77

Cita de: gu78 en Abril 19, 2011, 12:14:45 pm
Jop, me perdí una peaso de paella!  :-\
Yo tenía un cumpleaños, de hecho se me alargó la cosa y acabo de llegar a casa  .meparto .meparto .meparto

Me duelen los riñones de tanto mear cerveza...
coño yo pense que tu no te habias ido, que bien te lo montas cabron...
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.