(Andalucia) Brico - Paella - Tijuana 2011 ( 15,16 y 17 Abril)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 10, 2011, 17:08:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

ha llovido 10 minutos...ya no
no te preocupes... pegatas te pillare las que quieras...camisetas, si veo alguna guapa, le hago fotos el sabado...y el domingo, si te gusta, te las compro. no cuesta nada
a ver si despues de todo el follon que te hems liado, vas, y no sales  .meparto

antonio77

jajaja, la verdad que si, para mañana dan mas agua pero weno, a ver que pasa.
Vale pues ya vemos lo de la nacional, gracias tio eres un maquina
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

oye antonio, al final no vas a la nacional?  yo o me he perdido o estoy caraja.
MAS Y MEJOR....

antonio77

no tio, si te lo dije el otro dia, no veas que a parte de no poder llevar ni el techo ni el toldo, tampoco tengo la nevera, paso de ir alli 4 dias con la nevera playera todo el dia liado con los hielos, ni de coña. Joder yo creo que te lo dije
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Abril 18, 2011, 18:25:33 pm
no tio, si te lo dije el otro dia, no veas que a parte de no poder llevar ni el techo ni el toldo, tampoco tengo la nevera, paso de ir alli 4 dias con la nevera playera todo el dia liado con los hielos, ni de coña. Joder yo creo que te lo dije
eres un pijo tio...  .meparto
neverita...si hay bares
toldo...no dejan sacarlo
en fin, pon otra excusa  .meparto

antonio77

Pues esraba apuntado,y tenia muxa ilusion,pero entre q no me ha dado tiempo al techo,y luego lo de la nevera,me he aburrido. No soy un pijo para nada,perp me gusta estar comodo eao si,comodo para mi entender que conste
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

Cita de: antonio77 en Abril 18, 2011, 18:25:33 pm
no tio, si te lo dije el otro dia, no veas que a parte de no poder llevar ni el techo ni el toldo, tampoco tengo la nevera, paso de ir alli 4 dias con la nevera playera todo el dia liado con los hielos, ni de coña. Joder yo creo que te lo dije

bueno pues te llevamos la carpa que tiene micky y entre todos te enfriamos las birras .meparto .meparto
pero si yo voy con nevera de la playa y con toldito casero  ;) y veras como me lo paso genial
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

el goyo te busca una neverita como la de la jaca paca .meparto .meparto

simplemente

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 18, 2011, 20:16:54 pm
el goyo te busca una neverita como la de la jaca paca .meparto .meparto

como enfria esa nevera yo me tomes unas cuantas y estaban fias frias
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

nosotros vamos a las 22,15 al malaga nstrum a ver una de romanos...la legion del aguila... si alguien se quiere pasar... .malabares

colo

si miky, tu vete a ver una de romanos, a ver si coges las llantitas de aleación que tenías allí rodadndo, te picas y te haces unas cuádrigas de esas con los tablones que te sobraron de la casita de tu suegra.
Y Tu Antonio, a mi no me dijiste nada de nada de que no ibas a la nacional, con el coñazo que me llevas dado desde que te conocí con ese tema.  no es excusa lo de la nevera. yo he ido a todos los sitios sin neverita de compresor. y tu también.
MAS Y MEJOR....

MICKYFUERTEVENTURA

a cenar fuera y a ver la peli...que este finde me he hinchado de currar, y no estoy acostumbrado .meparto .meparto
Colo, un carrito de romanos... ideas .baba y el rovi tirando  .meparto
antonio...a la nacional vienes y yo te dejo una nevera que enfria a -5º...y va a 12v... te dejo la nevera de la kittyvan...o lo que sea...pero vente tio, no seas tan pijoooooooo .panico

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

que no puedo ir en serio...se han juntado varias cosas y ya lo tengo muy dificil, de todas formas muchas gracias por interesaros
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.