Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

necora10

Cita de: MOTOROLO en Marzo 13, 2012, 20:47:47 pm
Gracias arucas-disyei, a ver si puedo y no vemos en la próxima kdd, por la verdad todos sois estupendos y sin malos rollos que eso es lo bueno




que pasa lo de sin malos rollos es mio propiedad de tenerife jajajajaja

MOTOROLO

Hola fuliche, te digo para que no te quedes con la intriga ja.ja sobre la homologación me contesto cukiyo25 y en un m.p.me dio el teléfono de un ingeriero y me dijo que nos hacía un precio más economico a nosotros que por internet 450 € ( me ahorre 75 € ) y encina esta en la Isla. Quedamos un día saco fotos del exterior e interior con todo montado y me mando a que pesara los ejes para su nueva tara eso si con el tanque lleno, una vez lo hice le mande por correo los pesajes y en un mes más que menos me llamo para darme los pepeles y me dijo que fuera a pasar la ITV en Arinaga ya que no son tan pijoteros y asi lo hice, pero lo que no sabia era que primero tenía que pasar la ITV periodica pues como mixto que era le tocaba el día 13 de este mes y luego la homologación total 2 ITV. jo lo que es sacar la pasta la broma me salio casi por 100 euracos, y por lo que se ve la ITV y la empresa que reza en los papeles del proyecto son cooperantes o algo así y la verdad todo muy bien y ya sin nervios que parecía que iba a casar otra vez y con dos creo que ya esta bien, yo al menos estoy de p.m.
P.D. que os divertaís en el rally, lastima que yo tenga que estar la quincena con mi suegra 90 tacos y su amigo aleman  :-\ :-\
Saludos




MOTOROLO

Necora10, yo no sabia que lo de sin malos rollos era de tu propiedad, espero que no me cobre el reality ese jajaja
Saludos


fuliche

Motorolo era la primera itv del coche?a mi me tocaba pasar la primera itv en diciembre y yo homologe en octubre o algo así. Una ves ya homologado como vivienda fui a pasar la itv de diciembre como le tocaba y me dijo el tipo de la itv que al ser vivienda su primera revisión era a los 4 años. Con esto quiero decirte que a lo mejor no deberías haber pasado la itv porque una ves vivienda ya no le tocaría. No se sí me entiendes


Uploade

MOTOROLO

No era la segunda y  no sabia eso que tu hiciste si no lo hubiera hecho

necora10

Cita de: MOTOROLO en Marzo 13, 2012, 21:12:58 pm
Necora10, yo no sabia que lo de sin malos rollos era de tu propiedad, espero que no me cobre el reality ese jajaja
Saludos


no yo lo tengo con propiedad abierta como las pastillas genericas jajajaja

sumbaselo

Alguien del grupo ha echado un vistazo a ver si esto es factible?, he visto alguno de por  aquí apuntado, pero no el grueso.
CC GasOil
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240386.0


Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: sumbaselo en Marzo 31, 2012, 23:36:36 pm
Alguien del grupo ha echado un vistazo a ver si esto es factible?, he visto alguno de por  aquí apuntado, pero no el grueso.
CC GasOil
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240386.0
si, lo estamos estudiando y hablando ya con las diferentes empresas de combustible de las islas  ;)

de momento 2 ya nos han dicho ke  .nono

sumbaselo


TXOSEBA

Ojito con la carretera, no solo en vacaciones, siempre...., sigo el hilo...

http://rmirror.net/r/videos/comments/q5hu9/car_accident_nsfl/
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

arucas disyei


cukiyo25


fuliche



Uploade

neus f

¡Hola gente!  ;D

Como ya sabéis (supongo) hemos dejado Canarias para rular en el furgón. Actualmente estamos de camino a Zaragoza y en unos días estaremos en Madrid (hasta el 15 de abril, más o menos). Luego nos dirigiremos a Francia y de ahí pa lante.

Os comento que después de muchos retrasos ya hemos empezado y ya tenemos el blog. Todos los mensajes que nos escriban en el Libro de visitas o comentarios en los artículos nos alegrarán mucho; será como si nos acompañaseis en el viaje. Este es:

www.malabarias.com/blog

Aún nos estamos poniendo al día y faltan artículos por escribir o secciones por completar, pero en general ya está operativo. Y hay un artículo dedicado a vosotros  :).

No nos resulta fácil acceder a internet, así que pedimos un poquito de paciencia para responder vuestros mensajes.

MUY IMPORTANTE: Si estás en algún sitio cerca de dónde estemos o vayamos a estar, contáctanos para vernos.

También será de agradecer cualquier sugerencia o fallo encontrado para mejorar el blog (faltas de ortografía, no se ve..., no funciona..., enlace perdido, es feo,...).

Bueno, pues un fuerte beso y espero que nos veamos por ahí. .malabares
" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog