Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macflai

Cita de: chinijo en Febrero 19, 2012, 13:52:54 pm
Quizas seria buena idea, interesarnos por la vieja ruta a Tarfaya, a ver si la vuelven a poner y seria un tour por Marruecos que podria alargarse cruando el estrecho.
Quizas una locura ???



Hay que meter pressing a los de Naviera Armas... pero me da que no es por ellos sino por el Gobierno Marroqui que quizas cerro "el chorro" a Naviera Armas durante las revueltas saharauis del año pasado... A mi me da que algo tuvo que ver lo de las revueltas y lo de que llegase gente apoyandolas desde las islas... No se...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Nauzet canarion

y por donde lo miraste por internet o en donde se sacan los billetes por q alomejor es q no pusistes la bonificacion de residente .confuso2 .confuso2

pablo cubas

busco ayuda sigo buscando alternativas al arreglo de los cilindros del techo electrico cali t5,fui a agustin,me dio la impresion que no sabe del tema ya que se guio de lo que le decia,me da cosa,por ultimo terminare en domingo alonso,dejando los ojos por lo caro,podeis ayudarme,habeis tenido esta mala experiencia,conoceis alguien que la haya tenido,sabeis si hay amañados que hayan echo este trabajo,o al menos me diga con certeza que he de hacer,gracias lanzarme un salvavidas.

cukiyo25

pablo cubas y porke no lo conviertes en manual y te olvidas del sistema electro-hidraulico  .malabares

pablo cubas

no conozco de nadie que lo haya echo manual,y a nadie que haya arreglado este problema electrico en la isla,busco conocimiento del tema,gracias,dime algo,de momento tengo hora para presupuesto domingo alonso,es que ahora ya ni abro el techo por miedo,

cukiyo25

pasarlo a manual no creo ke sea muy dificil, simplemente sustituir las barras exteriores por amortiguadores y listo, ten en cuenta ke tienes el mismo techo ke la cali beach y el de esta es manual  ;)

si te decides por ponerlo manual, te podemos echar una mano e intentarlo nosotros  .malabares

necora10

hola somos el frente radical de tenerife y tenemos ractado al forero payo y pedimos un rescate ya volveremos a llamar jajajajaja con mas instruciones

cukiyo25



MOTOROLO

Marzo 12, 2012, 17:47:36 pm #309 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 17:49:27 pm por MOTOROLO
Hola a tod@s, por fin ya tengo ,mi caddy homologada a vehículo-vivienda  .baba .baba y ahora a pasar la ITV cada dos años hasta los 10, Estaba tan nervioso que parecía que me iba a examinar del carné en vez de pasar la ITV, pero me han cobrado la revisión normal y despues el cambio de denominación o algo así,total 48,46 € de la Inspección Periódica Obligatoria y y por la C. Homologación 45,83 € total 94,29 €, así me evito de problemas en temas de ITV y por si acaso la Guardia Civil en algún control iré más tranquilo con todo en regla. el miércoles a recoger la tarjeta del coche. Me encuentro como un niños con papos nuevos .yupiii .yupiii
P.D. Espero que PAYO ya tenga la suya.
Saludos .adios .adios
                                                   


arucas disyei


chinijo

Bien Motorolo, ya tienes autocaravana. como hicistes al final con el tema proyecto de ingeniero para pasarlo a vehiculo vivienda, quien te lo hizo y cuanto te salio?????

Yo la ultima ITV bueno en realidad la primera que pase, ( un año mas tarde  .loco1 y con un toque de atencion de un municipal) Ahora el coche va a cumplir cuatro años y lo tengo como turismo y tambien pasa cada dos años.
Como mi preparacion es mini_ma_lista, no me planteo lo de vehiculo-vivienda, tampoco se, si esta opcion tiene alguna otra ventaja, o algun que otro inconveniente, ( impuesto municipales, limite de velocidad, etc )
SALUDOS

MOTOROLO

Hola chinijo, te lo cuento en un m.p
Saludos

fuliche

ya nos dejastes con la intriga jajaja


Uploade

MOTOROLO

Gracias arucas-disyei, a ver si puedo y no vemos en la próxima kdd, por la verdad todos sois estupendos y sin malos rollos que eso es lo bueno