[CATALUNYA] [PROPUESTA] Kdd en Cadaqués y Cap de Creus. Reportaje fotográfico.

Iniciado por Marchoso, Abril 09, 2011, 08:49:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Marchoso

en primer lugar quiero dar las gracias a todos los que están preocupados/as por el tema de Cadaqués y el Cap de Creus, pero en vista que la psiquiatra de la policía me califica como paranoico.... y a los mensajes personales que me han dirigido esta semana,  he decidido no arrastrar a invitar a nadie a la kdd que propuse para evitaros posibles problemas.

En cuanto a tí, Okupa, me parece mentira que no tengas Yate para para ir a la boda de Pol pero si que quieras ir a la kdd de Cadaqués que será del 7 al 9 de octubre. ¿Como pensabas venir?

A jose80bcn, le doy las gracias tambien por el buen fin de semana que hemos pasado, pero tampoco quiero complicarte la vida.

Y como nadie más se ha apuntado a la lista para la kdd, no importa, y os doy las gracias igualmente, pero hoy por hoy no sé como voy actuar y creo que no es conveniente para nadie que siga mi camino, porque según otros hilos de este foro, además soy un borrego mal educado, y por ello no quiero arrastrar a nadie conmigo a pastar a Cadaqués.

Gracias a todos.

okupas

Buenas Benito
No sabia que era ese findesemana, pero este finde se me acava la itv y no se que hacer, supongo que estare una temporada sin furgo, ademas el finde de la boda es el cumpleaños de mis hijo y cada año he hecho una fiesta en casa, son muchas cosas que se ponen en contra, ademas no tengo tiempo estoy a tope de faena

punping iron

Marchoso

pregunta a alguien que le hayan puesto una multa en Cadaqués o en el Cap de Creus. ¿La impugnó? ¿cual fué el resultado?

Curiosidad: la ciudad de Melilla, que está subvencionada por todos nosotros, ha perdonado el pago de todas las multas desde el año 97.

soder

Hola alguien a midaro las Ordenanzas Municipales de Cadaques para ver si esta prihibido pernoctar o que razones ponen en la denuncia.
Si la denuncia esta bien (completa, con su codigo etc..) lo tienes dificil para que te la quiten.
Entre el cielo y el infierno!!

Marchoso

Cita de: soder en Octubre 17, 2011, 20:47:15 pm
Hola alguien a midaro las Ordenanzas Municipales de Cadaques para ver si esta prihibido pernoctar o que razones ponen en la denuncia.
Si la denuncia esta bien (completa, con su codigo etc..) lo tienes dificil para que te la quiten.

Aparte de las ordenanzas municipales también sale en el BOE de Girona, pero no tienen preferencias sobre las de la DGT.

Aún no he podido ir, porque tengo las 2 furgonetas sin ITV y como las he querido homologar me han quitado el sello, asi que de momento no puedo circular hasta pasar este trámite, pero no he abandonado la kdd.

soder

Buenas yo este finde he dormido en el Cap de Creus con la furgo, eso si a las 8:30h de la mañana he almorzado en Cadaques y en entrar al pueblo he visto dos autocaravanas multadas.
El tema es que para que te multen tienen que tener la zona con señales que lo indiquen o que lo regulen las ordenanzas, he mirado en la Web de Cadaques y no sale nada.
Tambien es cierto que no se puede pernoctar a menos de 1km de un camping y algunas veces en la proximidad de los rios, por lo demas tiene que estar regulado de alguna manera  .malabares
Un saludo.

Marchoso

CitarBuenos días,

Podría confirmarme si la ordenanza que nos solicitó es la número 15, ya que se trata de la ordenanza sobre el reglamento de la guardería municipal  y no recuerdo si se trataba de un tema de circulación.

Atentament,

Sílvia Espinosa Gibert
Ajuntament de Cadaqués
Dep. de Secretaria
silvia@cadaques.cat

este mensaje lo recibí del ayuntamiento de Cadaqués. Esta es la ordenanza del ayuntamiento, la número 15 y el último mensaje que recibí. ya no me han vuelto a contestar más.

Las señales que mencionas son ilegales y no existen en el  código de circulación

Y de donde has sacado que no se puede pernoctar a menos de 1 km de un camping?

Lo de los rios, lo veo factible, pues lógicamente es peligroso. Pero la Furgofesta se hace al lado de un rio y el ayuntamiento nunca ha puesto ninguna pega.

Y me parece bien que regulen pero no que descriminen.

Y has tenido mucha suerte que no te multaran en el Cap de Creus. Se ve que a las 8,30 es demasiado madrugón.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Octubre 18, 2011, 09:49:45 am
este mensaje lo recibí del ayuntamiento de Cadaqués. Esta es la ordenanza del ayuntamiento, la número 15 y el último mensaje que recibí. ya no me han vuelto a contestar más.

Las señales que mencionas son ilegales y no existen en el  código de circulación

Y de donde has sacado que no se puede pernoctar a menos de 1 km de un camping?

Lo de los rios, lo veo factible, pues lógicamente es peligroso. Pero la Furgofesta se hace al lado de un rio y el ayuntamiento nunca ha puesto ninguna pega.

Y me parece bien que regulen pero no que descriminen.

Y has tenido mucha suerte que no te multaran en el Cap de Creus. Se ve que a las 8,30 es demasiado madrugón.

Bueno Benito, creo que deberías proponer una fecha en firme, para abrir una lista como dios manda, y así dejarnos de tonterias, e ir confirmando asistencia.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

soder

El tema de pernoctar en la proximidad de un rio puede ser por el tema de posible inundacion, en Campdevànol hay una zona prohibido pernoctar por las dos razones que te he mencionado, eso si no se a multado a nadie de los que se quedan durmiendo.
Porque dices que las señales de Cap de Creus son ilegales? Los Ayuntamientos tienen la potestat de señalizar el pueblo como quieran, es posible que tambien lo regulen por un Decreto o un BAN.  Marchso has llamado a la Policia de Cadaques para ver que se cuentan?
Un saludo.

soder

He llamado a la Policia Local de Cadaques y mis sospechas se han echo realidad, .panico el tema es que hay un Camping en el pueblo (como paga impuestos hay que potenciarlo) Ahora el camping esta cerrado pero la solucion que me han dado es la de un Parquin (SAVA) de pago claro esta, que esta habilitado para Caravanas y furgos.
Tambien me dicen que la circulacion esta restringida en la poblacion y en la zona de Cap de Creus a estos vehiculos, que se tiene que pedir una autorizacion a la Policia (un pase)  NO se si es de pago.
Pues nada veo el tema un poco liado, ya que me da la sensacion que vulnera el dercho a la libre circulacion, pero claro con el tema del permiso se curan en salut.
Bueno si hay alguna duda o puedo echar una mano en algo, aquí estoy!!

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 18, 2011, 11:15:23 am
Bueno Benito, creo que deberías proponer una fecha en firme, para abrir una lista como dios manda, y así dejarnos de tonterias, e ir confirmando asistencia.

Pues como tú bien sabes me encantan las tonterías, pero tambien sabes o deberías acordarte de que tengo las dos furgonetas sin ITV. Ya sé que a ti no te importa ir sin ITV, pero a mi si. No voy a hacer una kdd y ser el primero que no cumple con la ley.
Tú puedes ir cuando quieras, pero a mi me gustaría ir cuando tenga al menos todos los papeles de la furgo en regla. Así que espero no te importe esperar un poquito más. Si no recuerdo mal aún me tienes que ayudar a poner el toldo, y si no puedes me lo dices y me busco a otro que me ayude.
Si abro una lista unos se darán de alta y otros se borrarán, así que he ido apuntando a todos los que se ha ofrecido a venir, y en cuanto decida la fecha, os enviaré un mensaje personal, con lugar, día y hora.
Quien quiera venir que lo vaya diciendo, que anotaré su nick y ya le avisaré.
Un besito, Gordo seboso.

TRANSIT-EROS

Octubre 18, 2011, 16:17:25 pm #117 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 18:24:18 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: Marchoso en Octubre 18, 2011, 12:50:41 pm
Pues como tú bien sabes me encantan las tonterías, pero tambien sabes o deberías acordarte de que tengo las dos furgonetas sin ITV. Ya sé que a ti no te importa ir sin ITV, pero a mi si. No voy a hacer una kdd y ser el primero que no cumple con la ley.
Tú puedes ir cuando quieras, pero a mi me gustaría ir cuando tenga al menos todos los papeles de la furgo en regla. Así que espero no te importe esperar un poquito más. Si no recuerdo mal aún me tienes que ayudar a poner el toldo, y si no puedes me lo dices y me busco a otro que me ayude.
Si abro una lista unos se darán de alta y otros se borrarán, así que he ido apuntando a todos los que se ha ofrecido a venir, y en cuanto decida la fecha, os enviaré un mensaje personal, con lugar, día y hora.
Quien quiera venir que lo vaya diciendo, que anotaré su nick y ya le avisaré.
Un besito, Gordo seboso.

Gordo obsceno, por lo que veo el día que vayamos a Cadaques, no podrás llevar drogas, no? lo digo por lo de la legalidad....
Lo del toldo sigue en pié, a ver cuando ta vienes.
Cita de: soder en Octubre 18, 2011, 12:04:30 pm
He llamado a la Policia Local de Cadaques y mis sospechas se han echo realidad, .panico el tema es que hay un Camping en el pueblo (como paga impuestos hay que potenciarlo)

Y nosotros? no pagamos impuestos, seguros. itv´s, etc.....
Cita de: soder en Octubre 18, 2011, 11:39:54 am
El tema de pernoctar en la proximidad de un rio puede ser por el tema de posible inundacion, en Campdevànol hay una zona prohibido pernoctar por las dos razones que te he mencionado, eso si no se a multado a nadie de los que se quedan durmiendo.
Porque dices que las señales de Cap de Creus son ilegales? Los Ayuntamientos tienen la potestat de señalizar el pueblo como quieran, es posible que tambien lo regulen por un Decreto o un BAN.  Marchso has llamado a la Policia de Cadaques para ver que se cuentan?
Un saludo.

Com es diu aquí, ...................prop el riu no facis niu.
como se dice por aquí,......... cerca del rio no hagas el nido.

Lo de las señales, Benito tiene razón, las señales tienen que estar aprobadas por tráfico, yo no puedp poner una señal (por muy catalanista que sea) de prohibido aparcar a los del PP, o a los del real Madrid (de buen rollo), si no cada cambio de gobierno......... imaginate.
Las policias municipales dependen de sus alcaldes, y si el acalde de tupueblo es un gili.... y actua discriminatoriamente, el poli tiene que obedecer y punto, yo sigo pensando que en este caso en cuestión debemos ser un poco más reaccionarios, y montar una kedda de varias furgos, cuantas más mejor, y cuando nos impidan la circulación por el pueblo, que se colapse la carretera de acceso.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

soder

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 18, 2011, 16:17:25 pm
Gordo obsceno, por lo que veo el día que vayamos a Cadaques, no podrás llevar drogas, no? lo digo por lo de la legalidad....
Lo del toldo sigue en pié, a ver cuando ta vienes.
Y nosotros? no pagamos impuestos, seguros. itv´s, etc.....
Com es dú aquí, prop el riu no facis niu.
como se dice por aquí, cerca del rio no hagas el nido.

Lo de las señales, Benito tiene razón, las señales tienen que estar aprobadas por tráfico, yo no puedp poner una señal (por muy catalanista que sea) de prohibido aparcar a los del PP, o a los del real Madrid (de buen rollo), si no cada cambio de gobierno......... imaginate.
Las policias municipales dependen de sus alcaldes, y si el acalde de tupueblo es un gili.... y actua discriminatoriamente, el poli tiene que obedecer y punto, yo sigo pensando que en este caso en cuestión debemos ser un poco más reaccionarios, y montar una kedda de varias furgos, cuantas más mejor, y cuando nos impidan la circulación por el pueblo, que se colapse la carretera de acceso.

Esto TRANSIT-EROS es un poco Hevy, supongo que ponen estas medidas por la gran afluencia que tienen de gente y para poder regular la zona, piensa que se trata de un Parc Natural la zona de Cap de Creus.
Lo que no veo nada bien es la regulacion de las autocaravanas, esto me suena a tema monetario, es posible que el ayuntamiento sea el propietario del camping, luegoya seria la leche.
Pensat que en el pueblo el que manda mas es el alcalde, ni el Papa de Roma ni Cristo superstar tienen el poder del alcalde, por lo que si el cree que somos un problema se lo montan como pueden para solbentar el tema.
Ya es raro que no tengan una barrera en la carretera que va al faro del Cap de Creus y tengamos que pagar peaje,  .meparto .meparto
Si esto se estudia con calma seguro que hay una solucion legal, para poder ir y estar sin problema, alguien sabe seguro si la zona del faro de Cap de creus todavia es municipio de Cadaques?

http://img694.imageshack.us/img694/8660/capdecreus009.jpg

Con lo guapo que esta el sitio...................

tnttgn

Con itv o sin itv vais a buscaros un marrón.

No se como le dais tantas vueltas. Una cosa sería ir a un sitio y que te saquen de alli o sancionen sin saberlo. SAbeis por activa y por pasiva que Cadaqués es un pueblo marronero para las furgos. Ir alli un finde es abrir otro hilo el lunes siguiente comentando lo hijos de puta que han sido porque os han hechado en el mejor de los casos o que os han empapelado en el peor. 

Os aprecio lo suficiente como para que mandeis a la mierda esta gente y vayais a otro sitio donde no tendreis tantos problemas. Me apunto el primero.

Como siempre metiendome donde no me importa
Saludos