[CATALUNYA] [PROPUESTA] Kdd en Cadaqués y Cap de Creus. Reportaje fotográfico.

Iniciado por Marchoso, Abril 09, 2011, 08:49:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

VITORIUS

Marchoso

Egotxo

Buenas , he estado leyendo el hilo de este tema , y la verdad , no me entero muy bien . A que os referis con que no se puede entrar en Cadaques con la furgo , u os referis a que no se puede parar a dormir . Yo estuve hace unos meses y entre con la furgo hasta el parking  , a partir del cual creo que no se puede pasar , ningun vehiculo y si se puede , supongo que solo residentes . Por otra parte respecto a lo del Cap de Creus deciros que el mismo dia esto que os comento que estuve la ultima vez , me perdi yendo , porque fuimos por Roses y aparecimos en El Bulli , si el famoso restaurante de Ferran Adria , que creo que esta en el Cap de Creus . Despues de todo esto , me gustaria que me explicaseis un poco , porque no me he enterado muy bien , ah y que sepais que yo tambien iria a la quedada - protesta . Saludos furgoneteros
Mientras existe el estado , no existe la libertad . Cuando haya libertad , no habra estado

jormajor

Sigo el hilo... Hace tiempo que quiero ir al Cap de Creus y si me van bien las fechas me apunto. Estoy alucinando.... .loco2 .loco1 Esta gente solo tienen un nombre y no sé si se puede decir por aqui... (por supuesto no me refiero a la gente que vive alli...)

Saludos a todos!!

Marchoso

Marchoso

por favor, los que se quieran apuntar  o puedan venir en Septiembre, que me envien su email a marchoso.benito@gmail.com
o un mp, aunque creo que es mejor  el email que lo leo seguro, y así os puedo confirmar día y hora.
Hasta septiembre.
Paz para todos y salud y fuerza en este día.

vantroi

Buenas he estado leyendo el post y me parece penoso que hagan estas cosas, que cada vez se hace en mas sitios,  que los ayuntamientos saquen sus leyes internas y esto no se hace por que no me gusta.
Solo queria daros mi apoyo y decir que hay que actuar y no dejar que nos pisen.
Un saludo desde Extremadura

Marchoso

pues gracias por considerar que estas arbitrariadades no se deben hacer. Pero es como sigamos asi dentro de poco no podremos salir ni a dar una vuelta.
Habrá que escribir a los concesarios de furgonetas y darles un poco de caña tambien. Que solo en este foro somos mas de 40.000 usuarios, y si mandamos un email o mejor una carta a dichos Sres. a lo mejor tambien se ponen las pilas, pero vamos por partes, primero Cadaqués y ya veremos lo que pasa.
Lástima que ahora estoy muy tranquilito, pero ya veremos en Septiembre si sigo hablando con la pared o con los muertos que viven bajo tierra y no dan la cara.
Salam.

manekineko

o aprendemos a comportarnos como alemanes, suecos, escandinavos o finlandeses,.... o solo nos queda volvernos moros... sin acritud ni racismo en mis palabras... que quede claro.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Marchoso

estás completamente loco si piensas que voy a aprender a ser Nor-Europeo. Tampoco quiero ser moro, pero que sepas que moros son desde Marruecos hasta Arabia Saudita, y que no tienen nada que ver el caracter de un pais con otro.
Creo que la gente usa con mucha frescura la palabra MORO y siempre para ofender, y no tienen ni idea de lo que están hablando. A ver si es igual un Marroquí que un Argelino? no tienes ni idea y estas meando fuera del tiesto. Ahora que si me han tocado la moral. Menos mal que la semana que viene me voy a Marruecos. Inshalah.

Y si piensas así, creo que este no es tú hilo.

Voy a pensar un rato.

manekineko

cuenta hasta 100... y disfruta de marruecos...y no apliques el mismo taranna que aplican en cadaques majo, que cada uno puede opinar de lo que quiera, con respeto.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Marchoso

Ya he contado hasta 1.000, y me parece suficiente, pero yo opino lo que me da la gana, aunque he aprendido que no debo de hacerlo delante de todo el mundo, sobretodo de los que van con uniforme o son autoridad. Y como soy tan MAJO, tengo una pregunta importante que hacer:
¿Alguien vió ayer o antes de ayer, en las noticias, que se ha propuesto una ley para que las autocaravanas puedan aparcar en las ciudades siempre que no molesten?
Me gustaría tener mas información.

Cita de: manekineko en Julio 22, 2011, 13:11:21 pm
o aprendemos a comportarnos como alemanes, suecos, escandinavos o finlandeses,.... o solo nos queda volvernos moros... sin acritud ni racismo en mis palabras... que quede claro.

Y me fastidia mucho cuando veo escrito "sin acritud ni racismo en mis palabras... que quede claro." pero metes a los moros por el medio.
O lo dices claro o no lo digas. Aqui en el foro hay gente muy susceptible y yo soy uno de ellos y de los que mas equivocado está. No soy marroquí, pero a pesar de vivir en Cataluña, creo que como tú, es aqui donde me busco las habichuelas, y estoy muy orgulloso de tener muchos amigos catalanes, y me parece que no he ententido eso de "o aprendemos a comportarnos como alemanes, suecos, escandinavos o finlandeses" pero tampoco me interesa en absoluto tú explicación. Ya he tenido suficiente. De todos modos creí que estaba en otro foro cuando respondí, pero ahora ya me da igual.
Salam alaikum.

duende_mon

Me gusta mucho la zona de cap de creus,  y es una m***da que esten tan prohibidas las furgos,  yo cuando he ido,  acostumbro a visitar cadaques y luego voy a dormir a Rosas por ejemplo, donde no hay tanta extorsión para las furgos.

No se si podre ir, pq si es en agosto, aun estare de vacaciones... pero sigo el hilo,  por si puedo escaparme,

sherpanilset

Hola Familias, como veo que el ambiente esta caliente, os deseo a todos muy buenas vacaciones , que disfruteis solos, en familia y con una cerveza bien fria, lo dicho buenas vacaciones .

Marchoso