[CATALUNYA] [PROPUESTA] Kdd en Cadaqués y Cap de Creus. Reportaje fotográfico.

Iniciado por Marchoso, Abril 09, 2011, 08:49:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Marchoso

Como está visto que en Cadaqués no quieren que vayamos, y en realidad a mi me importa un pito ir. Se me ha ocurrido que podiamos hacer una kdd para visitar el pueblo en Furgo y el Cap de Creus, y así poder tomar las últimas fotos de lo que fué un pueblo de ensueño.
Falta determinar el día en cuanto seamos unos cuantos, pero será un fin de semana de verano.

Apuntate aquí.
Nick                                                  Furgoneta
Marchoso                                         Fiat Ducato

Nota: ejemplo de alegación ganada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=243592.0;topicseen

puchineli

En función de las fechas (trabajo algunos) puedes contar con nosotros .

Paradero desconocido

Mayo 07, 2011, 02:06:48 am #2 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 23:08:44 pm por Paradero desconocido
Yo me apunto si me van bien las fechas.
La verdad es que están prohibidísimas las autocaravanas, incluso hay una señal que permite la simple circulación hasta el cap de creus. Hasta he leído en el foro que a algún furgonetero le han multado cuando iba a bañarse en alguna cala cerca del cap, aún estando alojado en el camping... Aunque yo voy un par de veces cada verano y pernocto en un camino de tierra, escondido sin problemas.
Ya sabemos que es ilegal prohibir el aparcamiento de una autocaravana, y menos aún el de una furgo, pero estos te ponen la multa y andando... Y aún más ilegal es prohibir la circulación de autocaravanas, a no ser que sea por que la carretera sea demasiado estrecha para ellas, y está claro que no es el caso...
En fin, que me apunto, a ver cómo lo montamos. Seríamos 2 adultos, un niño, y nuestra viano marco polo.

¡Nos vemos!.

Paradero Desconocido.

Marchoso

que raro, creí que había recibido mas comentarios, pero bueno, será cuestión de magia. El caso es que esta semana he recibido este superemail del departamento de secretaría del ayuntamiento de Cadaqués.

Buenos días,

Podría confirmarme si la ordenanza que nos solicitó es la número 15, ya que se trata de la ordenanza sobre el reglamento de la guardería municipal  y no recuerdo si se trataba de un tema de circulación.

Atentament,

Sílvia Espinosa Gibert

Ajuntament de Cadaqués

Dep. de Secretaria

silvia@cadaques.cat

Me da la impresión que se están riendo de mi. Le he vuelto a escribir, esta vez no les he llamado.

okupas

Marchoso nosotros nos apuntamos ya que siempre que ido nos an echado y nos mandan para portlligat y ally clatallada multa al canto osea que nosotros queremos liarla alli

Marchoso

me parece muy bien, pero primero quiero intentarlo hablando con el ayuntamiento, pero no me responden. Asi que tranquilos, ya os mantendré informado de como van los acontecimientos.

Marchoso

De momento esta es la única respuesta por escrito que he recibido del ayuntamiento de Cadaqués.

Buenos días,

Podría confirmarme si la ordenanza que nos solicitó es la número 15, ya que se trata de la ordenanza sobre el reglamento de la guardería municipal  y no recuerdo si se trataba de un tema de circulación.

Atentament,

Sílvia Espinosa Gibert
Ajuntament de Cadaqués
Dep. de Secretaria
silvia@cadaques.cat

Creo que todos los que quieran deberian pedir una copia de la misma.

Marchoso

Abro una lista para los que quieren venir a TOMAR FOTOS A CADAQUES Y CAP DE CREUS.

Nick
Marchoso

okupas

Cita de: Marchoso en Mayo 20, 2011, 10:36:50 am
Abro una lista para los que quieren venir a TOMAR FOTOS A CADAQUES Y CAP DE CREUS.

Nick
Marchoso
Okupas

Marchoso

He estado hablando con el ayuntamiento y desde secretaría me han dicho que la señorita que se encarga de este tema esta de vacaciones.
He hablado con la policia local y me han dicho que aparcar no se puede, pero que para ir al Cap de Creus, si es una o dos fugonetas, se puede pedir desde la web un permiso varios días antes, que te servirá solo para una mañana o una tarde. Algo es algo.
Si se trata de una concentración la cosa se complica, pues hay que hacer un escrito al ayuntamiento.
La última información sobre la ordenanza nº 15 se cambió en Mayo del 2010, y esta editada en el Boletin provincial de Girona con esa fecha, pero no lo encuentro. A ver si alguien sabe como localizarlo?
Sobre que la señal de prohibido no exista en la DGT, ellos dicen que está ahí por decreto y punto.
Las autocaravanas no tienen nada que hacer en ninguno de los casos, a menos que quieran intentarlo de forma pacífica.

okupas

Marchoso