[CATALUNYA] [PROPUESTA] Kdd en Cadaqués y Cap de Creus. Reportaje fotográfico.

Iniciado por Marchoso, Abril 09, 2011, 08:49:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

xavicdq

pués si, una pena no porder circular por el pueblo. te aseguro que con mi furgo voy donde quiero y nadie me ha dicho nada, a ver que pasa este verano!!
en la zona de s'alcaria hay un parquing a 10 metros de la playa, te aseguro que ahí puedes llegar y aparcar, así que no te quedes sin venir al pueblo.
hoy mismo tengo reunión en el ayuntamiento y voy a preguntar un par de cosillas ok??
queremos quedada en Cap de Creus???

clp

Sigo el hilo y si por fechas puedo me apunto que hace siglos que no voy por ahí!

Unas cosas. Si la señal no existe en el reglamento de circulación, no es válida. Me han puesto unas cuantas multas por aparcar 5 minus en carga/descarga (de verdad, 5 o menos minutos) y he hecho unos cuantos recursos al ayuntamiento de Barcelona pues las zonas de carga y descarga estan señalizadas, pero la señal está escrita (sólo) en catalán  :o (yo soy catalán, al cientoxxiento, por eso cuando tocan la butxaca...). Tanto la ley como el reglamento dicen que han de estar escritas en castellano primero y en el idioma de la comunidad, si se quiere, después. Nunca he alegado que no entiendo el catalán si no que esa señal es "ilegal". Por ahora llevo 3 multas recurridas (y ganadas).

Para los que no les venga de un día (o 2 o 3) y tengan la furgona considerada por la ficha técnica como vivienda, es cierto que no puede entrar nadie... sin una orden judicial. Pues nada, si no tenéis nada "ilegal" dentro y la quieren immovilizar, pues ya hay parking gratix tooodo el finde!!!!   .palmas

Lo dicho, os sigo y a ver como acaba la cosa!
SALUT!
KEKA

Marchoso

Cita de: xavicdq en Junio 08, 2011, 23:35:35 pm
buenas gente.
estoy un poco alucinado con el tema y revuelto que a resurgido a través de la ordenanza municipal de no dejar acampar caravanas o furgos como las nuestras.
gente, soy de Cadaqués y me he sentido un poco insultado leyendo este post, no todos somos iguales, no sé puede generalizar NUNCA, no creo que porqué exista esta ordenanza sea una mierda de pueblo.......pero bueno a gustos colores y esto esta claro.

si quereis que hable con ayuntamiento o policias me lo comunicáis y no tendré problema en hacerlo. pero pido que no nos insulteis a todos los cadaquesencs.......

Paz gente!!

siento mucho que alguien haya dicho que Cadaqués es una mierda de pueblo, disculpa a quien haya sido, aunque a lo mejor he sido yo, pero no es nuestra intención ofender a nadie, pero a veces uno se calienta con motivos.
Con la policía ya he hablado, y es perder el tiempo. Con el ayuntamiento ni me contestan ya.
Lo que si me gustaría saber es quien gobierna en el pueblo, quien propuso dicha ordenanza y quien la votó a favor y en contra.
Tambien busco restaurante para 50 personas o mas, a ser posible que no tenga parking y esté en el centro del pueblo, si me puedes enviar mas de un teléfono sería estupendo.
Tambien me gustaría saber si me puedes enviar el horario de autobuses hacia Cadaqués.
Y como veo que lees este hilo, me pregunto: si tienes furgoneta y cuales son tus privilegios, si son especiales, al estar empadronado en el pueblo o no?

Paradero desconocido

Junio 16, 2011, 03:50:33 am #63 Ultima modificación: Junio 16, 2011, 03:52:31 am por Paradero desconocido
¡Buff!. ¡Menudo berrinche acabo de pillar!.
Mirad lo que pone un tal "Transportime" al final de la primera página:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197804.0

Suerte que han enviado este post a la papelera...

Paradero Desconocido.

Morfina

Paradero desconocido

manekineko

Buenas... en relación a este hilo, me gustaria aportar que estos fines de semana de junio he estado saliendo yo y mi novia cada finde, y hemos estacionado en Tossa de mar, sant feliu de guixols, llafranc, calella y demás sin ningun problema, pals tambien.
Dudo que el rollo que se produce en cadaques llegue a otros pueblos. No se... por ahora llevo poco en esto.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Morfina

Por cierto, Xavicdq, eso de la kdada en Cap de Creus, a que te refieres exactamente?

xam

VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

Marchoso

esto ocurre solo y principalmente en Cadaqués. La propuesta de ir a hacerles una visita aún sigue, pero como hay mucha gente de veraneo lo dejaremos para un poco mas adelante, además quiero volver yo antes para ver si ocurre algún incidente.

punping iron

yo me apunto a ir contigo, pero cada uno en su furgo, eh no te hagas ilusiones.....

Lelopá

Cita de: xavicdq en Junio 08, 2011, 23:35:35 pm
buenas gente.
estoy un poco alucinado con el tema y revuelto que a resurgido a través de la ordenanza municipal de no dejar acampar caravanas o furgos como las nuestras.
gente, soy de Cadaqués y me he sentido un poco insultado leyendo este post, no todos somos iguales, no sé puede generalizar NUNCA, no creo que porqué exista esta ordenanza sea una mierda de pueblo.......pero bueno a gustos colores y esto esta claro.

si quereis que hable con ayuntamiento o policias me lo comunicáis y no tendré problema en hacerlo. pero pido que no nos insulteis a todos los cadaquesencs.......

Paz gente!!

Hola soy un gallego de Vigo que me pase recorriendo vuestra hermosa tierra catalana 18 dias del mes de junio y puedo decir que lo pase muy bien conociendo vuestra gente y lugares distintos a mi tierra, salvo un sitio al cual no puedo calificar porque no me dejaron entrar muy a pesar mio , al compañero de Cadaqués solo le puedo preguntar ,como se arregla para tener furgo si no dejan entrar ,tienen un tratamiento especial por ser residentes ves justo el tema de que no te dejen circular ,si en mi tierra hiciesen lo mismo ,cosa que no pasa y se puede visitar tanto las ciudades como sus playas ,y parques forestales, 
  Cuando sali de Cadaqués te puedo decir que en el primer sitio de lavado de coches lave la furgo para que no se propagase ningun virus

xarosu

Si hay quedada en Cadaques yo tambien me apunto!! Todo sea para que empiezen a mirarnos con otros ojos!

jakor

yo y otra tres furgo mas estaremos a mediado de agosto por alli, si hay quedada, alli estaremos. un saludo

Marchoso

pensamos ir en Septiembre, pero si teneis alguna incidencia, os agradeceriamos que lo contarais aqui.
Suerte.