Grabado de numero de bastidor en lunas (Securmark)

Iniciado por Yorch´s, Abril 08, 2011, 16:16:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yorch´s

buenas, me gustaria marcar las lunas con securmark (numero de bastidor), que lo hacen con diamante en vez de chorro de arena, pero no encuentro nada de securmarck in spain.

hace tiempo hubo varias quedadas para marcar, pero no ha vuelto a haber ninguna.

Alguien sabe algo??

salu2

juanyoli

si no es mucho preguntar, eso para que se hace? saludos

trakamon

Cita de: juanyoli en Abril 09, 2011, 02:27:10 am
si no es mucho preguntar, eso para que se hace? saludos

pues entre otras cosas te graban en todos los cristales la matricula y parte del numero de bastidor, con lo cual si te la roban aunque cambien placas aparecen en todos los cristales esa info
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

gustavo111

depende lo que sea de precio se hace otra quedada.... ;D

Yorch´s

a mi si me gustaria grabarlo, me quedo mas tranquilo y es mas jodienda cambiar todas las lunas... por eso dicen que dudan mas...

http://www.youtube.com/watch?v=RWA1iDx7gZE

pero no se que me da que han chapao la empresa...

en carglass me lo hacen con chorro de arena... por 45 y con un modelo que me tiene que dar el seguro.

juanyoli

ammm pues la verdad es que es un buen tema para si te la roban por lo menos complicarles a los cabroncetes y cambiar cristales

Yorch´s

todo viene porque el otro dia se lo vi a enano y me lo estuvo contando. Hace tiempo si que han hecho varias quedadas para marcarlas..

gustavo111

y que diferencia hay hacerlo con arena que con diamante? ???

Yorch´s

con diamante como lo hacen los de securmark, vienen con la maquina y en 5 minutos está hecho. aparte que dicen que es mas dificil de borrar.

con chorro de arena es como hacel los cristales traslucidos. yo he llamado a carglass y me han pedido un molde que lo tiene que dar el seguro  y son unos 45€.

nose, prefiero lo de la maquinita al molde este...

gustavo111

pues a mi si que me interesaria saber donde hacen con diamante y el precio...

Yorch´s

bueno pues somos dos, me pondre las pilas a buscar al hombre este...

leticor

Hola!
Hace tiempo (igual 3 años o más) se hicieron varios grupos para marcar los cristales. En Bizkaia hicimos una con bastante gente y yo creo que nos fuimos todos contentos (aunque la gente tuvo que esperar porque quedamos todos a la vez, en lugar de hacer turnos y fue un poco lento)
No he encontrado el teléfono de Angelo,el chico que nos lo hizo, pero seguiré rebuscando en los papeles. De todas formas tiene que haber varios hilos de este tema en el foro, por si queréis ampliar información.

Un saludo

gustavo111

Cita de: leticor en Abril 09, 2011, 22:45:29 pm
Hola!
Hace tiempo (igual 3 años o más) se hicieron varios grupos para marcar los cristales. En Bizkaia hicimos una con bastante gente y yo creo que nos fuimos todos contentos (aunque la gente tuvo que esperar porque quedamos todos a la vez, en lugar de hacer turnos y fue un poco lento)
No he encontrado el teléfono de Angelo,el chico que nos lo hizo, pero seguiré rebuscando en los papeles. De todas formas tiene que haber varios hilos de este tema en el foro, por si queréis ampliar información.

Un saludo

gracias leticor, buscare por ahi haber que sale... ;D

iTortxu

Pues yo también soy de Bizkaia y también me interesa... no me preocupa el precio, es algo que me gustaría hacer de verdad. Si se organiza alguna quedada o si alguien sabe de un sitio para hacerlo por aquí, que me lo diga, por favor. Gracias.

B-A-M

The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...