CLUB DE LAS CLUB

Iniciado por tonicastroastur, Abril 06, 2011, 23:57:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonicastroastur

que pasa perep!!! pues los guiris parece que no tienen controles de galibo, como para guardar el papel higienico ahi arriba y tener un apretón... si para cogerlo tienes que montar un campo base y cordadas... ja, ja, ja...
En cuanto a lo del condensador no tengo ni puta idea, por lo que no puedo ayudarte, pero haber si otro clubero sabe algo y de paso nos ilustra un poco.

tonicastroastur

Muy buenas prisamata y gracias por la colaboración, que somos muy pocos y uno más es muchísimo. En cualquier caso van apareciendo más de las que creia al principio... La verdad es que he perdido la cuenta de cuantos somos ya, voy a hacer recuento...

tonicastroastur

Tonicastroastur (Avilés, Asturias), Moortje, Oscarolo, Freedombcn (Barcelona), Sixto (Vigo), Perep (Barcelona), Lucan (A Coruña), JNA, la hermana de Prisamata... Pues ya somos 9

Sixto

Poco a poco va creciendo la familia ;D

lucan

sobre el tema de las luces de repuesto obligatorias creo que ya no lo son, porlo menos en los coches y en las motos, no os habéis fijado que ya no os las piden en la ITV?? bueno, yo las tengo porque ya venían en la furgo, pero en el coche no llevo,

lucan

y aunque llevara no sabría por donde empezar pa cambiarlas...jejeje, bueno, todavía estoy a la espera de a ver si me encuentro con los dueños de las club que viven por mi zona, veo muchísimas veces las furgos pero no a sus dueños¡¡¡
en cuanto al tema de lo del condensador ese que se quema con los picos de tensión no tengo ni idea, ni siquiera se si tiene el de serie, si se lo cambiaron, ..., la verdad esperaré a ver si revienta el mío para comprobarlo, porq no le pasa nada grave si eso sucede no??, se cambia y punto, me refiero si puede traer otras consecuencias o algo??? bueno, ya me contaréis si averiguais algo, seguro q tardo en conectarme otra vez, porque cada vez q lo hagoestoy horas cotilleando en las entradas nuevas, asiq intento aplazarlo...
un saludo

Sixto

He conseguido cambiar un fogón de alcohol por uno de gas, quiero probarlo bien y después os comento.

freedombcn

Cita de: Sixto en Junio 17, 2011, 14:21:03 pm
He conseguido cambiar un fogón de alcohol por uno de gas, quiero probarlo bien y después os comento.


Muy buenas! lo de cambiar fogon de alcohol por gas lo has homologado?
Nos estamos planteando cambiar la instalacion pero no sabemos por cuanto nos puede salir la broma ni los pasos a seguir. Si alguien tiene gas, donde tiene la bombona? en el armario que queda a la derecha de la cocina?

Un saludoooo!!!

Sixto

Haber si les saco unas fotos y os lo enseño.
De momento homologar no lo homolegé.

sanvi88

hola amigos,me acaba de pillar una california club,y estoy restaurandola por fuera de momento,ya que esta la pintura desgastada y es roja...me alegro que haya un club de las club ,,un saludo amigos ;D

freedombcn

Ueeeee!! ya somos 10 no?? ;D .palmas

Sixto

si va creciendo la familia, ;D

Sixto

Para los que tengais niños hay una kedada que tiene muy buena pinta, os dejo el Link
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224248.0

sanvi88

ya esta amigos como nueva,kit de embrague nuevo,kit de distribucion,bombines traseros y pastillas delanteras cambiadas,filtros,aceite...todo nuevo,,,ahora solo queda limpiarle la cara por dentro y como nueva,alguno soys de madrid?

Sixto