CLUB DE LAS CLUB

Iniciado por tonicastroastur, Abril 06, 2011, 23:57:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tonicastroastur

Gracias sixto por la info del potti, que me ahorro de seguir dando vueltas para ver vateres que no entran en el hueco.... Donde se puede comprar a buen precio? Es que de unos sitios a otros hay unas diferencias enormes. Lo más barato que he visto es en lulukabaraka...

Sixto

Si yo lo compre ahí en lulukabaraka, es el más barato.

lucan

Pues otra más para el Club¡¡¡
tenemos una cali club desde hace un añito, la verdad que no tengo ni idea de bricos, ni de reles, asique no creo que os pueda ayudar en nada¡¡jajaja, bueno, un consejo no pongais nada cerca de la salida de la calefa q derrite las cosas...
por cierto la mía viene con instalación de butano de serie, tira perfectamente y estaba se podría decir que sin estrenar¡ la verdad tuvimos muchísima suerte con la furgo, el mes que viene cumple 17 añitos y le pasamos la Itv la semana pasada y en la Itv en vez de buscarle pegas estaban flipaos mirándola por dentro.
Nosotros el potty tenemos el del Lidl, que no entra en el hueco, pero bueno, así lo uso pa sentarme mientras pelo las patatas, jejej, y usamos el hueco para la bombona de repuesto, pelotas pa la playa, palas, pulpos, etc, que es muy cómodo por como se abre el hueco, además aunque compráramos el que entra en el hueco por la noche hay que quitarlo pa fuera y con la cama hecha me parece un estorbo.
Por cierto somos de Coruña, no se si alguno de vosotros seréis los dueños de alguna de las calis club que duermen cerquita de mi casa, una es gris y otra roja.
ahhh¡¡¡¡¡ y los novatos por si no lo sabeis, debéis mirar en los papeles como está catalogada vuetsra furgo, si es furgon vivienda olvidaros de pasar de 90, en autopista y autovia máximo 90, carreteras convencionales con arcen de más de 1´5 a 80 y demas a 70km/h, asique sin prisa, y además como te pases auemnta el consumo de lo lindo¡¡¡¡ a disfrutar de las furgos y a ver si nos vemos por ahí¡¡¡¡
ahh¡¡ y otro consejo en la próxima oferta de extintores del lidl compraros uno, por 10 euros creo que fue compramos uno pa estar tranquilos cocinando en ella, nunca se sabe, soy campista de toda la vida y no es la primera caravana que se incinera en el camping por despistes tontos... lo que si que no nos damos decidido es en donde colgarlo, asiq aceptamos ideas...
un saludo, nos vemos¡¡¡

tonicastroastur

Bienvenido Lucan al hilo de las club, un saludo desde Asturias. Con lo del extintor yo también estoy buscando ubicación, pero te doy un consejo, no lo camufles mucho porque el dia que se necesita comviene que esté a mano. Un buen sitio sería encima del hueco del potty, en el lateral del armario alto, cerca de la cocina y no molesta demasiado. Otra cosilla es que no conviene que sea de un kilo, porque aunque estorba menos es poco eficaz, y ver como arde la furgo con un extintor descargado en la mano es para que se te quede cara de seta a perpetuidad... A mi, un colega que curra en una empresa de incendios me comenta que uno eficaz para apagar el fuego de una cocina sería de 3 kilos, un auténtico muerto... pero en fin ya me contaras, que yo toy equipándola y el bolsillo ya se resiente de lo lindo... Lo dicho, un saludo y nos leemos.
No te preocupes si las respuestas tardan, somos muy pocos en el hilo, ya que hay pocas club, por cierto ¿seguro que las furgos de donde viven no son del modelo exclusive? Porque si no sería la mayor concentración de clubs de toda la península, vamos una kdd en toda regla, ja,ja,ja

JNA

Hooola, uno más!!
Yo tengo el extintor puesto por detrás del asiento trasero, en la parte de abajo (es madera y se atornilla fácil el soporte). Además no molesta al bajarlo y está cerca de la cocina.
Pondré fotillos de trucos. Saludos

lucan

 tonicastroastur si que son Club¡¡¡¡¡ las distingo perfectamente, yo la verdad que flipé al verlas¡¡¡ y también hay una coach de techo rígido que de lejos se confunde con la club¡¡¡ no doy visto a los dueños, pero que viven por el mismo barrio que yo fijo, lo que pasa que la nuestra la guardamos en otro sitio, que no nos gusta dejarla en la calle, ya que algún gracioso intentó llevarse los retrovisores pa casa y ahora uno no pliega¡¡¡
lo del estintor me parece un coñazo el de 3 kilos la verdad, pero espero no tener que usarlo nunca.
encima del hueco del potty es donde tenía pensado ponerlo, algún día..

tonicastroastur

no te mosquees lucan, je,je, si no digo que sea mentira, lo que queria decir es que es rarísimo, a ver si contactas con ellos y estaría guapo que le hicieras una foto a las 3 juntas, porque de verdad te digo que si hiciesemos una quedada sería complicado juntar más de tres clubs el mismo dia en el mismo sitio. Lo de los extintores yo tb lo estoy mirando y me parece que el de 2 kilos ya es bastante muerto, pero no se... el de 3 kilos me pareció gigantesco, no creo que lo ponga.
Por cierto estais todos un poco callados, ¿no habeis hecho salidas en semana santa? Yo al final me fui a Portugal en lugar de Sevilla y os recomiendo el furgoperfecto de Bragança en la ciudadela del castillo... Tiene agua, baños, para vaciar las aguas negras, habia más sitio en semana santa y es ¡¡gratis!! en un sitio chulísimo, ademas si vais a otro lugar (Oporto, Lisboa, etc.) y entrais por el norte, por los lagos de sanabria es una parada perfecta.
Por cierto, metí la cali por el puerto de Pajares con rampas de casi el 20% y la muy terca, despacito pero subio sin calentarse ni una gota, alucinante... Lo malo fue que una vez en Portugal pinché (mi primer dia con la cali!!!) y me encontré con la desagradable sorpresa de que la llave que trae de serie no me servia para las llantas que trae montadas porque los tornillos son diferentes, después de conseguir la llave adecuada me pongo a poner la de repuesto y los tornillos no sirven porque son muy largos... Si pillo a Mengue en ese momento... ¿Es que nunca has pinchado...? Además de arreglar el pinchazo, comprar la llave y los tornillos me he dado cuenta que tampoco tengo el juego de luces de repuesto obligatorias. Bueno cluberos no me enrrollo más... Espero noticias vuestras

freedombcn

Después de unos dias en silencio...Buenas a todos!
ahora que decís lo del juego de luces obligatorio, caemos en que nosotros tampoco lo llevamos! sabeis que tipo de luces lleva? (H4, H7...?)

Muchas gracias

Saludossss ;D

tonicastroastur

Hola freedom, yo mañana las voy a mirar, en cuanto sepa que tipo es os lo digo, si es que alguien que las tenga no lo comenta antes.

perep

hola freedombcn, las bombillas que llevan nuestras club son H4.

mengue

Cita de: tonicastroastur en Abril 27, 2011, 23:28:56 pm
... Si pillo a Mengue en ese momento... ¿Es que nunca has pinchado...? Además de arreglar el pinchazo, comprar la llave y los tornillos me he dado cuenta que tampoco tengo el juego de luces de repuesto obligatorias. Bueno cluberos no me enrrollo más... Espero noticias vuestras


Pues para que te voy a engañar, no pinché nunca con ella, y ahora que lo dices, si las bombillas no están es que conmigo tampoco viajaron. Pa havernos matao y sin luces. Ya siento este comienzo.
Si te sirve de consuelo a mí se me ha jodido el boiler en el primer viaje con la Florida.
Por cierto, como corre la Cali, y como sube puertos.... el día que me veas no me adelantes muy deprisa.
Salud y suerte

tonicastroastur

Hay os mando una foto de una club inglesa tuneada para que flipeis un poco...


perep

No es bastante alta la club como para ponerle encima un cofre en el techo ja ja ja!!!!!!!!! ;D

perep

Una pregunta a todos ,alguien se a dedicado a cambiar el maldito condensador que lleva el cargador de baterias y que se funde si tiene un pico de tension. yo no lo he hecho pero lo voy a cambiar ya , porque no me gustaria no poder cargar en algun camping.

prisamata

Tonicastroastur así que somos vecinos, eh?  Mi hermana tiene también una club, ya mismo le mando el enlace!