CLUB DE LAS CLUB

Iniciado por tonicastroastur, Abril 06, 2011, 23:57:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sixto

Nosotros vamos a ir a Asturias.
tonicastroastur no te cortes en hacer kilometros, pero eso si lleva una velocidad media de 100Km/h para no forzarla.
Mirale los liquidos antes de salir, aceite, agua, frenos... y a disfrutar que para eso son.

freedombcn

Buenas, estamos en proceso de compra de las baterias AGM de 100A en lulukabaraka.
Más preguntas, los que teneis cocina de alcohol, podeis cocinar? habeis llegado a la conclusion que no hay nada que hacer? que se tienen que cambiar los quemadores? depende del tipo de alcohol (si es asi que marca usais?), total, muchas preguntas pq el otro dia que la probamos no hubo narices ni siquiera a freir unos frankfurts y esta semana santa nos vamos y no sabemos si hacernos con un fogon de camping! .confuso2

Muchas gracias!!

perep

Hola Freedombcn!!!!! sobre la cocina de alcohol te digo que te lleves un fogon de camping, porque sino vas a comer a las 6 de la tarde y cenar a las 11 de la noche :)
A mi club le quite todo el armatoste de los fogones de alcohol y le adapte dos fogones de campigaz, cuando pueda le hago unas fotos y lo cuelgo , y si me preguntas por la ITV te digo que hice el brico para que lo pudiera desmontar en 2 min.

tonicastroastur

que tal peña!!! la mia viene equipada con propano, por lo que no os puedo ayudar con lo de los quemadores de alcohol, pero también te doy el consejo de que te lleves un campingas. Yo aprovechando que ya llevo las bombonas, llevo un fogón portatil por si las moscas, que lo tengo de mi epoca de campista y tiran como una moto y no ocupan casi sitio. En tu caso tendrás que cargar con la bombona también, pero despues de un viaje largo seguro que agradeceras el tiempo que te ahorres.

mengue

Cita de: tonicastroastur en Abril 16, 2011, 01:12:00 am
Pero es que si todavía no te la has comprado, somos capces de convencerte para que te compres una como la nuestra, porque aquí estamos enamorados de nuestros cacharros. Por cierto, quizás sea el club más pequeño de todo el foro ya que solo han aparecido 6 propietarios, por lo que para que el hilo sea interesante necesitamos de la participación de expropietarios (va por ti, mengue), posibles futuros propietarios (va por ti hada_fenix) ytodos aquellosamantes de las club aunque aun no lo sepan........


Todavía atufo a Cali Club y me va a costar mucho quitarlo. Cómo sabías que te espió en este hilo?. Como ya sabes mis humildes conocimientos están a vuestra disposición, y en mi familia siempre seremos cluberos.

Lo de bajar a Sevilla, certifico lo que te comenté y alguien más ha escrito por ahí, revisar líquidos, correr lo justo y paciencia en las subidas pronunciadas, con todo esto a disfrutar de los kilómetros, que te cansaras tú antes que ella. En Extremadura ya ha estado y de ahí a Sevilla, un paso.  .bien .bien
Salud y suerte

tonicastroastur

gracias mengue por unirte al club. Lo de sevilla ya está confirmado y estoy planeando otra slida en julio a Pamplona y en Agosto probablemente a Croacia, que esa es la que más miedillo me dá por lo lejano. Ya os iré contando...

freedombcn

Cita de: perep en Abril 16, 2011, 20:55:08 pm
Hola Freedombcn!!!!! sobre la cocina de alcohol te digo que te lleves un fogon de camping, porque sino vas a comer a las 6 de la tarde y cenar a las 11 de la noche :)
A mi club le quite todo el armatoste de los fogones de alcohol y le adapte dos fogones de campigaz, cuando pueda le hago unas fotos y lo cuelgo , y si me preguntas por la ITV te digo que hice el brico para que lo pudiera desmontar en 2 min.


Pues vaya cerdada que no tire, he le ido que puede ser tambien debido al tipo de alcohol...Pues nada, mañana a buscar un camping gas.
Si pusieras fotos genial así vemos como lo tienes montado y pillamos ideas. Porque alguien se ha planteado el hacer instalacion de gas, debe ser muchas pasta o que?

Saludoss :D

Moortje

Hola!!!...
Veo que se va animando este hilo...genial...porque, era complicado encontrar propietarios de la club.

Quería preguntar si alguno de vosotros tiene el manual de usuario y hay manerade colgarlo o enviarlo,porque por mas que lo busco,no hay manera.
un saludo!!!!

Sixto

El manual te vale el mismo que el de la california, yo lo tengo pero en aleman y comparando es practicamente el mismo.

Sixto

Cita de: Sixto en Abril 08, 2011, 22:36:00 pm
No se is a alguno os sucede pero cuando pongo la calefacción a los pocos minutos se apaga, estube probando y me di cuenta que es por una especie de relé (El 57) que hay en la rejilla que está debajo de la mesa, pero no se bien cual es su cometido. Preguntaba por si alguno sabeis cual es su función.

El relé del que hablaba es esté, se encuentra en la rejilla de debajo de la mesa. es el que marca 53 no 57 como dije.

*imagen borrada por el servidor remoto

Imagen de la rejilla

*imagen borrada por el servidor remoto

Imagen del relé.

Ahora no me sale humo blacon pero continua pandose al cabo de unos minutos ???

mengue

Cita de: Sixto en Abril 17, 2011, 21:07:04 pm
El relé del que hablaba es esté, se encuentra en la rejilla de debajo de la mesa. es el que marca 53 no 57 como dije.


Hola Sixto,
esa rejilla es la toma de aire del interior para la recirculación del aire de la calefa, si está tapada o no tiene suficiente caudal de admisión la cale se para. Si en el interior la temperatura es alta, la cale también se apaga.

Respecto al humo, no tenemos ni idea, ... pero tiene algún olor?.
Un saludo.
Salud y suerte

Sixto

El humo olía a gasoil. La rejilla está limpia y no hay obstrucción de aire.

tonicastroastur

Una preguntilla, sabeis que potty entra en el hueco que hay? el fiamma bi pot 30 entra?

Sixto

El que único que entra es el Porta Potti Thetford 335

mengue

Abril 18, 2011, 23:38:31 pm #74 Ultima modificación: Abril 18, 2011, 23:41:00 pm por mengue
Cita de: Sixto en Abril 18, 2011, 20:27:17 pm
El humo olía a gasoil. La rejilla está limpia y no hay obstrucción de aire.


Si el humo huele a gasoil puede ser de la misma calefa, fíjate que evacue humo por el tubo de escape de la calefa.
Fíjate que dentro del hueco no haya fibra o algo que cierre el hueco, la rejilla puede estar limpia pero el hueco obstruido. Estoy casi seguro que ya se te ha ocurrido, pero algunas veces se nos pasa lo más peregrino. A mí me paso algo parecido, se apagaba la calefa por la noche sin motivo y era el nórdico que se colaba y no dejaba suficiente caudal para la aspiración.
Salud y suerte