CLUB DE LAS CLUB

Iniciado por tonicastroastur, Abril 06, 2011, 23:57:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucan

yo de galicia también

Oscarolo

Hola Sanvi, yo soy de madrid.

sanvi88

Oscarolo ,como puedo hacer para ver las fotos de tu furgo?o esque no las as subido?,un saludo a todos .fotografo

Oscarolo

Vamos a darle vidilla al Club mas importante del foro

Moortje

Hola!!!
Uno más con una Club desde Gerona!!!.
Quería hacer una pregunta al resto de usuarios de esta furgo, a ver si alguien me puede dar un consejo.Cuándo la compré, me venía sin la tapa del congelador...y no tengo ni idea de donde la podría conseguir.¿Alguno de vosotros conoce alguna equivalente o la original?.En volkswagen me han dicho que me olvide...pero creo que debe haber alguna en algún sitio o equivalente.
Un saludo y gracias de antemano!!!!

Sixto

Bien venido, la verdad solo la tapa yo no la he visto por ningún sitio. Pero si quieres le saco unas fotos a la mía y la intentas hacer porque realmente no tiene nada. Es una chapa con 2 agujeros a los lados para sujetarla.

Moortje

Hola Sixto!,
Muchas gracias por la idea de la tapa.Yo no he visto ninguna original y pensaba que era de plástico.Me parece genial lo de las fotos.Te pediría que si me pudieses decir las medidas que tiene,para hacerla cortar a la misma medida exacta.Sería perfecto que se viese en detalle lo de los agujeros, para hacerlos en el mismo sitio (la distancia desde el borde hasta el agujero).
Una última pregunta.Si,simplemente es la chapa, ¿como se mantiene cerrada?, ¿lleva algún muelle o algún otro invento?.
Muchas gracias por tu ayuda, me va a ser muy útil!
Un saludo!!!!

Sixto

Cita de: Moortje en Septiembre 23, 2011, 20:04:50 pm
Hola Sixto!,
Muchas gracias por la idea de la tapa.Yo no he visto ninguna original y pensaba que era de plástico.Me parece genial lo de las fotos.Te pediría que si me pudieses decir las medidas que tiene,para hacerla cortar a la misma medida exacta.Sería perfecto que se viese en detalle lo de los agujeros, para hacerlos en el mismo sitio (la distancia desde el borde hasta el agujero).
Una última pregunta.Si,simplemente es la chapa, ¿como se mantiene cerrada?, ¿lleva algún muelle o algún otro invento?.
Muchas gracias por tu ayuda, me va a ser muy útil!
Un saludo!!!!


Se sostiene con 2 pasadores cada uno en un agujero de la tapa a el hueco del congelador que si te fijas tiene 2 agujeros a los lados.
Haber si te hago las fotos este fin de semana y las cuelgo. ;)

Sixto

Perdón por el retraso, ahí van las fotos de la tapa del congelador.

Parte exterior de la puerta

*imagen borrada por el servidor remoto

Parte interior

*imagen borrada por el servidor remoto

Lateral

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que te valga para hacerte una idea, los agujeros que van a los laterales tienen que coincidir con los agujeros que hayen los laterales del congelador, en una chapa, pones un pasador entre ellos y te hace de visagra.

Sixto

Por cierto, ¿alguién sabe que modelo de calefacción estacionaria llevamos? La mia a los 3 o 4 minutos deja de funcionar.

Sixto

¿Nadie sabe que modelo de calefacción tenemos?, he probado el otro día a desmontarla y limpiarla pero me sigue haciendo lo mismo.

lucan

Me imagino que tendrás las instrucciones de como funciona, pero por si no lo sabes, tiene un programador para escoger el tiempo de duración cuando se enciende, a lo mejor ya probaste con eso, pero te lo digo por si es esa chorrada y tu desmontando cosas, que los hombres a veces sois así, jajajja, con tal de desmontar todos los aparatejos no os paráis a pensar....jejeje, es broma, lo de que no pensáis, no lo de que se puede programar, si no recuerdo mal se puede programar de 0 a 120 minutos...

lucan

por cierto, en cuanto al congelador de la nevera, se supone que es un congelador, congelador???? es decir, que congela o que mantiene un poco más que la nevera el frío.
lo digo porque una vez compramos unos helados y al poco tiempo se hicieron yogur, jajaja, entonces un día no me cabía en la nevera una tortilla, y como pensé que no funcionaba el congelador, la guardé ahí, la verdad que cabía perfecta¡¡¡¡ bueo, pues se me congeló¡¡¡¡¡ entonces no sé que pasa con mi congelador...

Sixto

Gracias Lucan, jaja es cierto que a veces nos obcecamos con las cosas, pero llevo varios meses dándole vueltas y ya vi esa posibilidad. Por cierto el modelo de la calefacción es Eberspächer D2L, me da la sensación de que son los termostatos.
Lo del congelador según la temperatura que le pongas y el tiempo pues llega congelar. Es importante que si metes algo congelado debes tener la nevera funcionando un tiempo para que coja la temperatura deseada.

freedombcn

Buenas!Queria hacer una pregunta, ya que tenemos un problemilla con la calefaccion estacionaria y en verano hemos pasado del tema pero por estas fechas empieza a ser urgente.
Se pone en marcha sin problema, en el termostato se enciende la luz verde y sale aire por las rejillas pero a los 5 minutos se enciende la luz roja. Segun el manual es por sobrecalentamiento, con lo que la paramos sin dudarlo. A alguien le ha pasado? si es asi, como lo habeis solucionado? es que no sabemos si llamar a una casa oficial para pedir presupuesto aunque sea solo del diagnostico a ver que nos dicen.

Muchas gracias de antemano!! Saludos!!