CLUB DE LAS CLUB

Iniciado por tonicastroastur, Abril 06, 2011, 23:57:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonicastroastur

Buenas noches cluberos, ando como loco buscando un esquema eléctrico de la club que me sirva para entender un poco como puedo acometer el chanchullo de el inversor que os comenté más arriba, si alguien dispone de él se lo agradecería eternamente. Me imagino que en algun manual de taller pueda estar, aunque sea en alemán serviría, por lo que si lo teneisos estaría eternamente agradecido. Por cierto, ¿teneis algun manual de la club?, yo tengo los originales alemanes por si os pudieran ser de utilidad y ademas otro de westfalia y de t4 california en castellano que tienen muchas cosas de utilidad.

tonicastroastur

Cambiando un poco de tema, ¿teneis preparada alguna salida para semana santa?, nosotros nos vamos a Sevilla para probar la furgo y ver que tal se comporta... Habeis ido muy lejos con ella? Yo es que tengo pensado viajar lejos este verano y me gustaria saber un poco de vuestra experiencia para ver si me tengo que cortar un poco...

hada_féniX

A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, como no me cuesta nada... pues escribo aunque no tenga T4 ni ná xDDDDDDDDDDDD y toda la culpa es de tonicastroastur, ea xDDDDDDDDDDDDDD así que puchadas a él x)

Life is a gift! Forget & Forgive!

tonicastroastur

Bienvenida hada_fenix a este humilde hilo, el oscarolo se quejaba de que esto estaba parado y acaba de llegar la revolución... Cuando entre mañana va a flipar en colores. Si hace falta hacemos una colecta y te regalamos una a escala para que no se diga que no tienes furgo (y no estoy en broma)

hada_féniX

jajajajajajjja, tengo una T3 entre manos... pero estoy haciendo malabares con los números, que ta la cosa achuchada y ya tengo un coche que mantener xDDDDDDDDDD (y un padre que me cruza la car aocmo me compre una furgo, y encima "vieja") :O

La revolución ahora etsá medio dormía, que ha currao toda la semana y hoy va siendo tardecito x) Además, has hecho trampas!!!!! que esto es pa gente con t4 club (que por cierto miré una por descubrir el tongo en el hilo de ventas fraude xDDDDDDD pq la daban regalada, jajajajaja). Y me has querido secuestrasr pq soy de Avilés!! :o jajajajajaja


Life is a gift! Forget & Forgive!

tonicastroastur

Pero es que si todavia no te la has comprado, somos capces de convencerte para que te compres una como la nuestra, porque aquí estamos enamorados de nuestros cacharros. Por cierto, quizás sea el club más pequeño de todo el foro ya que solo han aparecido 6 propietarios, por lo que para que el hilo sea interesante necesitamos de la participación de expropietarios (va por ti, mengue), posibles futuros propietarios (va por ti hada_fenix) ytodos aquellosamantes de las club aunque aun no lo sepan........

hada_féniX

Yo no tengo perras pa una de las vuestras, así que difícil lo veo xDDDDDDDDDD

Por cierto, tonicastroastur, hay kdd en Avilés el 13 - 14 - 15 de mayo, avisao quedas xDDDD

Life is a gift! Forget & Forgive!

tonicastroastur

gracias por el aviso... en donde va a ser? Seguro que en tres dias tendré un ratillo para conocer a los furgoneteros de mi pueblo, que no te olvides que soy novato y no conozco a nadie, a si que nos veremos las caras

hada_féniX

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217990.0

ahí tienes la info. Apúntate so quieres, o puedes seguir el hilo para cuando vayamos cerrando cosas decirnos algo x)

Life is a gift! Forget & Forgive!

tonicastroastur

gracias de nuevo. Decias que que pintabas aquí y ya has conseguido que una de nuestras club vaya a la kdd de avilés. Ves como al final todo cobra sentido

hada_féniX

jajaj abueno, hombre... me lo has puesto fácil tú xD pero así ya te tengo localizao, no he visto ninguna club por avilés, será fácil encontrarte, no? de qué color es?

Life is a gift! Forget & Forgive!

tonicastroastur

Es blanca y de la zona de versalles, además si vienes a verla, hay otra exclusive azul muy chula, por lo que verás dos jorobadas diferentes por el precio de una....

hada_féniX

versalles... ahora q me dices lo de la azul... puede ser que alguna vez estuviese aparcada al lao del polideportivo de la magdalena??? q allí siempre suele haber furgos o autocaravanas... es que ahora q lo has mentao me suena...

Life is a gift! Forget & Forgive!

tonicastroastur

No lo sé, yo siempre la veo cerca del parque de versalles, por donde está la mía.

hada_féniX

Cita de: tonicastroastur en Abril 16, 2011, 01:53:12 am
No lo sé, yo siempre la veo cerca del parque de versalles, por donde está la mía.


Hostia, pues por ahí he pasao un par de veces pa ir a la mercería que hay frente al parque. Pero cuando yo pasé no debái tar la tuya aún x) igual me suena de ahí y he mezclao conceptos... x_D

Life is a gift! Forget & Forgive!