Festival Ortigueira 7, 8, 9 e 10 de Julio de 2011

Iniciado por willycelta, Abril 06, 2011, 10:46:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

Cita de: hada_féniX en Julio 04, 2011, 14:32:42 pm
llegaría o el viernes ya de noche (salgo a las 18:15 de currar y entre pitos y flautas saldría sobre las 19:00 y creo recordar que son unas 3 horicas hasta allí) o el sábado a media mañana (intentaría salir sobre las 9:00-10:00 de la mañana).

coño, va desertorx?  .palmas .palmas .palmas

el desertorx es un rajao........... .meparto  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

jhavato

bueno, pues por mi parte es muy probable que el miércoles esté por ahí...sino el jueves lo más tardar...!
nos vemos gente!!  .palmas .palmas

hada_féniX

Cita de: satelit4 en Julio 04, 2011, 14:55:57 pm
el desertorx es un rajao........... .meparto  .meparto

:o  que vaya cuando yo!!! así que me vaya despejando la carretera .meparto .meparto .meparto  y ya no me sentiré tan sola  :roll:

Life is a gift! Forget & Forgive!

ave fenix

Cita de: jhavato en Julio 04, 2011, 15:09:49 pm
bueno, pues por mi parte es muy probable que el miércoles esté por ahí...sino el jueves lo más tardar...!
nos vemos gente!!  .palmas .palmas

Ostia javato ya esta bien que nos veamos jejejejje

Un saludo

jhavato

Cita de: ave fenix en Julio 04, 2011, 15:53:13 pm
Ostia javato ya esta bien que nos veamos jejejejje

Un saludo

pues sí, ya iba siendo hora, jejeeeee!!  .palmas .palmas

ave fenix

Ayer estube ablando con la chana y ya me comento que nos veriamos alli mañana he quedau con ella y luego tirara pa riba yo salgo el juernes :'(

jhavato

pues nos vemos en náaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!  .palmas .palmas
te estaremos esperando....voy a poner a enfríar ya el licor café!!!!  .baba

satelit4

Cita de: hada_féniX en Julio 04, 2011, 15:34:41 pm
:o  que vaya cuando yo!!! así que me vaya despejando la carretera .meparto .meparto .meparto  y ya no me sentiré tan sola  :roll:

joe tia hasta el viernes ........ .loco2   me teneis abandonao por el mundo alante ........ .meparto .meparto

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

hada_féniX

Cita de: satelit4 en Julio 04, 2011, 19:16:43 pm
joe tia hasta el viernes ........ .loco2   me teneis abandonao por el mundo alante ........ .meparto .meparto

el curro, que no tengo días, q este año me han impuetso las vacaciones, hay cierre general y a joderse toca cuando ellos dicen. Sólo me dieron tres días pa pillar yo como quisiera, y dos son pal resurrection y otro pal lumbreiras. Pero tienes a chedy que vale por todos!!! desertorx paree ser q no va, q la gc no le deja me ha dicho  ???  q habrá hecho...  :roll: vosotros vais a acampar por allí, vais tar con la furgo en el parking o cómo??? Yo iré en corsa (una vez más), le he dicho a willy que aparque su furgo ocupando dos huecos pa meter luego mi coche al lao  .meparto .meparto .meparto  a ver si funciona...  :roll:

satelit4

.meparto .meparto  con el chedy estuve este finde en vimianzo ,tremenda kdd ,y ya kede con el y con javato ,el wily que es uno que tiene una merche grandota marron ,que es sevillano ?? si es ese lo conozco ,cuando llega ??   willyyyyyy  manifiestate   yo estoy muy cerquita ,mañana tiro pa ya y ire hasta casa del chedy

hada_féniX

Cita de: satelit4 en Julio 04, 2011, 20:24:25 pm
.meparto .meparto  con el chedy estuve este finde en vimianzo ,tremenda kdd ,y ya kede con el y con javato ,el wily que es uno que tiene una merche grandota marron ,que es sevillano ?? si es ese lo conozco ,cuando llega ??   willyyyyyy  manifiestate   yo estoy muy cerquita ,mañana tiro pa ya y ire hasta casa del chedy

Sip, willy es el de la mercedes gigante, con el dibu de los cazafantasmas en la furgo, pero ye de cadiz, no de sevilla ^^ Él salió pa allá ya, llegaba hoy, si aparcais por allí búscale a ver si podemos tar medio juntos, que yo quiero fiesta con chedy!!! y joer, no tengo teléfono de ninguno de vosotros, sólo de willy y de dashodahae, q creo q tb se viene. Joer, la de vimianzo era la leche, me habría flipao >_<

satelit4

hada_féniX

Cita de: satelit4 en Julio 04, 2011, 21:02:24 pm
vale ya lo busco ,te paso el movil

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas fiezzzhhhssstttaaahhhh!!! igual me llevo una botellina de crema de orujo de manzana fecha en asturieX, y puede que alguna sidra, pero buscaos la vida pa enfriarla si la queréis pq igual nun me da pa tantes coses x_D

satelit4

naa pa la nevera y punto ,cuando aprete la sed va a dar igual como este ..... .meparto .meparto

de todas maneras tenemos a chedy de apoyo logistico ........ .meparto .meparto

Chedi

La logística sin problema, ""a mandar"".

Satelite ya estas tardando, eh??  .meparto .meparto como mola la costa gallega, a que sí............

Hada tienes un privado
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles