Festival Ortigueira 7, 8, 9 e 10 de Julio de 2011

Iniciado por willycelta, Abril 06, 2011, 10:46:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hada_féniX

Cita de: davideperroflá en Julio 07, 2011, 11:29:39 am
Jajajaja Hada...acabo de escribir en el post del rototom....


Lo he visto, lo he visto, de hehco te lo iba a decir, q luego me riñen por desviar los temas  :roll:  menos mal que tú eres obediente  .meparto .meparto .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

hada_féniX

Llegaré sobre las 23:30 o así. Aiiiiinnnnsss, no dan más que lluvia débil y moderada y nublaos, si es que... al menos así no me quemo (otra vez) x_D

Nos vemos!

Life is a gift! Forget & Forgive!

askatuta

bueno gente ya estoy en kasa despues de unos dias x ortigueira, pa mi fue el mejor de todos los años ke fuy.
chana y willy al final no nos vimos mas, ayer pase x vuestras furgos pero no estabais, ya coincidiremos x algun lao
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

pelusaneta

esa chana!! ya estas por el norte he? si haguantas hasta finales de mes igual nos vemos, yo pasare por el festi de balboa que paece va a ser guapo!un saludo t3ero
piensa en verde y......paz

hada_féniX

Julio 10, 2011, 21:01:36 pm #170 Ultima modificación: Julio 10, 2011, 21:07:10 pm por hada_féniX
Ya toy en casina. Un placer haberos conocido (Willy, Chana, Ave Fénix y Rocío, jabato, hugus, espectro, tachete & co... y creo que no me dejo a nadie), me lo he pasao muuuuuuuuuuy bien, aunque el último día estuviese medio destrozá y me reogiese pronto. La fiestuca en la acampada y la playica ha sido genial ;)  Espero coincidir en alguna con vosotros, pero espero que por más tiempo y con más energía  .meparto .meparto .meparto  Un besote y gracias a todos por hacerme sentir tan agusto ;)

POr cierto, lástima no haber visto al resto, Chedi, Satelit4, Panchon... pero andaba un poco desbaterizada  :roll: .meparto .meparto .meparto  Esperemos vernos en otra!!! Al menso espero que lo pasaseis mu bien. Un abrazo :)

Por cierto, creo que me saludó un forero en al lado del primer aparcamiento, yo iba a cruzar la caretera y él pasaba en una T4 podía ser? Creo recordar que era turquesa o algo así xD con al pegatina rectangular del foro, en negro, atrás en la parte izquierda del portón  :roll:  ye que nun sabía quién eras, y cuando vi la pegatina ya ná x_D

Life is a gift! Forget & Forgive!

furgomaniaco

Ya en casa otra vez!era yo Hada!jaja no pude aparcar por donde vosotros porque estaba petao,lo pasé genial sobre todo en los raves en la playa...cansao cansao

hada_féniX

Cita de: furgomaniaco en Julio 11, 2011, 14:12:23 pm
Ya en casa otra vez!era yo Hada!jaja no pude aparcar por donde vosotros porque estaba petao,lo pasé genial sobre todo en los raves en la playa...cansao cansao


mecatxis!!!! bueno anda, igual si nos volvemos a cruzar no te reconozco  .meparto .meparto .meparto tuve que quedarme con demasiados datos sin estar mentalmente preparada  :roll: pues necantada igualmente!!! la verdad que sí, las raves lo mejor  .palmas .palmas .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

hada_féniX

Bueno, para que no nos riñan, ya he avisado a los moderadores y he abierto el hilo pa colgar fotos y demás http://www.furgovw.org/index.php?topic=224459.0  seguimos por allí!   .panico

Life is a gift! Forget & Forgive!