Festival Ortigueira 7, 8, 9 e 10 de Julio de 2011

Iniciado por willycelta, Abril 06, 2011, 10:46:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

willycelta

Para los amantes de la musica celta, el festival tiene lugar esas fechas, totalmente gratis y muxo ambiente d amor y paz,, ,kien se apunta

KABRA

yo el año pasado me quede con muchas ganas y posiblemente que este año hago por los menos el esfuerzo de ir depende del curro y las pelas.
vive y deja vivir

pelo

yo solo fui una vez y lo aconsejo rotundamente ;) esei año no puedo q el 6 d julio voy a ver a foo fighters a madrid y uno no puede apuntarse a too aunq apetezca ;D

willycelta

El año pasao me kede con las ganas tb pero este año si q no me lo pierdo

ave fenix

Madre mia el año pasado dige lo mismo no me lo puedo perder y fue imposible vemos como se plantea

monts_inha

falta poco ya!!!! mi septimo año consecutivo e imposible perdermelo. recomendadiiisimo a todo el mundo!!!

lo unico que ahora no dejan subir las furgos al pinar, donde está toda la gente acampada.
yo aire de tienda y algun dia  a descansar a la furgo.
suerte!
vivimos no cu do mundo, pero temos bravura pra tronzar o universo

willycelta

eso e lo malo q las furgos se kedan arriba,,,,

ALTAN

espero que este año no lo orgaanicen los mismos que el año pasado,yo no pude ir pero creo que el año pasado fue uno de los peores años con diferencia en muchos aspectos por lo que willy no te perdiste nada, a ver si este año está mejor porque es un festival mitico que se lo merece .ereselmejor

willycelta


askatuta

ya lo tengo apuntao en el calendario, yo ire de miercoles o jueves y de vuelta el sabado para kasa, ke tengo fiesta en el pueblo. el año pasao tampoko pude ir, pero para mi es de las mejores fiestas ke ay x aky. recomendada para todo el mundo
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

Holden Caulfield


bloom

no he idoi nunca pero tengo kiolegas ke son de alli y van año tras año... dicen no tener paklabras para descriviurlo ... aver averrr!!!! se intenbtara irrrrrrr

willycelta


Paoleta

Willyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
a ver si puedo ir pa ya!!! lokito un beso mu grande y espero verte prontito,a ver si voy a verte a tu terrenito!!! .palmas .palmas
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

willycelta