Festival Ortigueira 7, 8, 9 e 10 de Julio de 2011

Iniciado por willycelta, Abril 06, 2011, 10:46:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

Cita de: hada_féniX en Junio 28, 2011, 23:46:14 pm
en soria fue un grandeeeeeeeeee!!!  .palmas .palmas .palmas
YO vengo de Asturias :p encontraré bien los aparcamientos??? xD dime direcciones pa llevarlas a mano por si acaso, porfis  .meparto .meparto .meparto (ye que soy mujer, ya sabes q en lo de combinar colores way, pero lo de la orientación... .panico  .meparto .meparto .meparto)

Haber Hada, lo primero que debes hacer despues de pasar Ribadeo es coger el desvio en Barreiros y tomar la N-642, por que si sigues por la A8-E70 te vas para Mondoñedo, Villalva y aunque puedes ir por ahi das mas vuelta.

Bueno que me enrollo, siguiendo por la N-642 pasaras por Foz, Burela, Viveiro.... y justo antes de llegar a Ortigueira pasas delante del aparcamiento, de todas formas yo te diria que siguieses hasta Ortigueira por si de casualidad encuentras un aparcamiento mas cercano, si no hay, pues vuelves para el parking
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Cita de: satelit4 en Junio 28, 2011, 23:29:40 pm
.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

que wenoooooo!!!!!! yo pongo el neskit

hay ganas ya de verte ,creo que la liaste buena en soria .......infiellllll

Ya sabes colega............en mi linea  .meparto .meparto

hada_féniX

Cita de: Chedi en Junio 29, 2011, 15:32:21 pm
Haber Hada, lo primero que debes hacer despues de pasar Ribadeo es coger el desvio en Barreiros y tomar la N-642, por que si sigues por la A8-E70 te vas para Mondoñedo, Villalva y aunque puedes ir por ahi das mas vuelta.

Bueno que me enrollo, siguiendo por la N-642 pasaras por Foz, Burela, Viveiro.... y justo antes de llegar a Ortigueira pasas delante del aparcamiento, de todas formas yo te diria que siguieses hasta Ortigueira por si de casualidad encuentras un aparcamiento mas cercano, si no hay, pues vuelves para el parking

El día q llego yo (espero que con furgo ya ¬¬) poco aparcamiento pillaré ya, tendría q tener la flor en el culo. Quería aparcar donde ande Willy Celta, pa armar la fiesta, pero éste llega el 5  .meparto .meparto .meparto como no ponga su furgocamión en diagonal pa guardar pa los demás... ajjajajajaa

Life is a gift! Forget & Forgive!

monts_inha

que no queda na!!! yo andaré el lunes por ahi ya :)
vivimos no cu do mundo, pero temos bravura pra tronzar o universo

ave fenix

yo yegare el jueves por la noche no ire en furgo asique intentare acampar en la acampada que ganas

La semana que viene `podiamos concretar algun sitio para vernos  no??

Un saludo

hada_féniX

Cita de: ave fenix en Junio 30, 2011, 18:08:20 pm
yo yegare el jueves por la noche no ire en furgo asique intentare acampar en la acampada que ganas

La semana que viene `podiamos concretar algun sitio para vernos  no??

Un saludo

Yo no sé aún en qué iré ni cómo haré :S  maldito trabajo ¬¬ llegar de lso últimos nunca me ha mola, yo soy siempre de las q va el día antes a los festivales  :-\

willycelta

lagarto3000

aprendiendo a vivir despacio

hindy

Chedi, +y se puede llevar perro sin problema o no
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

Cholo Rincon

pues por circunstancias y cambios de la vida Cholo no va a poder subir este año...una pena compañeros, una pena...

un abrazo y fuerte y pasarlo bien gente.

Chedi

Cita de: hindy en Julio 03, 2011, 03:41:55 am
Chedi, +y se puede llevar perro sin problema o no

Por supuesto, nadie te va a decir nada, lo que pasa que hay mucha gente, pero vamos que mucha peña lleva perros.

Saludos

hada_féniX

Bueno, encontré las coordenadas GPS del aparcamiento principal x_D por si a alguien le son de utilidad, como a mí  :roll:

COORDENADAS GPS:

Latitud: 43.686337 (43° 41' 10.81'' N)

Longitud: -7.851941 (7° 51' 6.99'' O)

Y ahí van unos planillos mu útiles con sus zonicas marcadas x_D

PLANO GENERAL DE LA DISTRIBUCIÓN DE ZONAS

*imagen borrada por el servidor remoto

ZONA 1: APARCAMIENTOS

ZONA 2: PUEBLO

ZONA 3: ACAMPADA

Si es que de toda la vida de dioX... una imagen vale más que mil palabras ;)

satelit4

me acerco sigilosamente ,desde laracha con amor .......... .loco2 

hada cuando llegas   .confuso2

dexertor  hay festival o te quedas en la tierra verde y bella  ,dice chedy que como no vengas no te saca mas de paseo por la felguera   .meparto .meparto

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

hada_féniX

Cita de: satelit4 en Julio 04, 2011, 14:22:50 pm
me acerco sigilosamente ,desde laracha con amor .......... .loco2 

hada cuando llegas   .confuso2

dexertor  hay festival o te quedas en la tierra verde y bella  ,dice chedy que como no vengas no te saca mas de paseo por la felguera   .meparto .meparto

llegaría o el viernes ya de noche (salgo a las 18:15 de currar y entre pitos y flautas saldría sobre las 19:00 y creo recordar que son unas 3 horicas hasta allí) o el sábado a media mañana (intentaría salir sobre las 9:00-10:00 de la mañana).

coño, va desertorx?  .palmas .palmas .palmas

Cholo Rincon