me robaron el la furgo mientras dormiamos

Iniciado por punping iron, Abril 05, 2011, 12:06:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

punping iron

Abril 05, 2011, 12:06:52 pm Ultima modificación: Abril 05, 2011, 19:38:27 pm por punping iron
hola a todos, la noche del sabado dia 2 en el area de servicio del penedes direccion tarragona(AP7), paramos a dormir y minetras dormiamos nos desplumaron literalmente, increible pero cierto, ni mi mujer ni yo nos despertamos.
al levantarnos todi estaba mas o menos normal, puertas cerradas(menos la del piloto que estaba con el pestillo abierto, nosotros siempre nos aseguramos de cerrar todo  bien), excepto porque faltaban dos mochilas y el gps.
imaginaros, documentacion, dinero, visas todo lo personal, en fin un drama, asi que ya lo sabeis, area de servicio del penedes en la ap7 direccion tarragona, estos hijos de puta te adormecen con algo y te despluman.aunque luego los moderadores me lo borren lo voy a poner en todos los hilos para que a  nadie le pille desprevenido como nos pillo a nosotros.
muchos ya sabeis de donde os estoy hablando pero para los que no aqui os dejo el enlace de google maps, esta zona en verano es caliente caliente....
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=41.288811,1.591676&spn=0.006151,0.016512&t=h&z=17
aqui otro enlace http://www.lapaca.org/areas/ficha_area.php?area_id=32#mapa


sagrath

menuda banda de hijos de p...  .ametralla gracias por el aviso y animo!!

viajerosvalencia

Fue en el lado derexo direccion tarragona verdad? a mi nunca me a gustado ese area.

Como parasteis tan cerca de casa? o salisteis de la autopista? teniais vilafranca justo al lado.


triti

 :o :o :o

me has dejado alucinado pumping!!!! y encima con la niña!!!! al menos no os pegaron el susto de despertaros y encontrároslos allí... eso sí... me encantaría verte, con el 1'90 mínimo que mides y esas manos inmensas que tienes... deber dar ostias que deben ser dignas de ver...

encima, esta ya no es la primera vez que os entran en la furgo, menuda suerte que tenéis, no sé por qué debe ser tan atractiva vuestra furgo para los manguis de mierda.

Podrías poner en el primer mensaje un enlace al google maps con el sitio exacto donde fue.

Yo también me pregunto lo mismo, cómo os podísteis quedar ahí pudiendo salir a sitios más recomendables.
                  

Goimendi

Que hijos de puta!!! Muchas gracias por el abiso y animo!!!

punping iron

Cita de: viajerosvalencia en Abril 05, 2011, 12:25:43 pm
Fue en el lado derexo direccion tarragona verdad? a mi nunca me a gustado ese area.

Como parasteis tan cerca de casa? o salisteis de la autopista? teniais vilafranca justo al lado.

salimos tarde de trabajar, y queriamos haber llegado por lo menos a roda de bará, pero despues de todo el dia currando a tope yo estaba rebentado y se me cerraban los ojos, y como hace 20 años ya tube un apiña por quedarme dormido desde entonces a la mas minima paro.
lo de la niña es lo que mas me come la cabeza, imaginando historias, entonces pienso que todo lo que se soluciona con dinero......pero lo de la niña, la anna esta con un disgusto, le han salido granos en la cara y todo de los nervios que hemos pasado.
Mira si yo me llego a despertar seguramente ahora estaria en comisaria esposado o en el hospital malherido, eso seguro,QUE IMPOTENCIA......

perico33

hijos de la gran puta, que susto tio me he puesto en tu pellejo y se me han puestolos vellos de punta.me cago en toda la puta madre de los cacos

wagen

No usais los tipicos bloqueos de puertas con cable de acero?

Yo desde que abría mi propia furgo (no voy a decir como para nodar pistas) fue lo primero que hice. En mi caso, atornillé con dos buenos roscachapa un par de semiargollas en cada perta, justo a un par de cm del pestillo (lo más lejos de la visagra posible para reducir al máx el efecto palanca) depues un cable de acero de puerta a puerta con un tensor, que dandole un par de vueltas te queda el cable tenso de cojones, vamos, como si duermes sin bajar los pestillos. La puerta corredera hace mucho más ruido pero tambien hay soluciones sencillisimas para bloquearla.

Todo esto, evidentemenrte es para cuando estás durmiendo, porque si no estás en la furgo, rompen el cristal y fuera, pero contigo dentro... se lo piensan mejor.

Vaya faena, lo siento.

angulo

Tenemos problemas donde dormir,ya no sabemos si no van a tocar las narices los menos buenos o los muy malos.Tendremos que mirar mas donde dormir.Lo que te roben,es dinero y trastornos,pero que pueda pasar algo a los niños................como me deja el cuerpo.Animos y saludos

perico33

y por que no te cuergas unas fotos para que los mas torpes veanos como se hace eso

CAMPERVOY

      PUNPING:
              De modo que crees que os durmieron?? Tenéis rejillas de ventilación o algo así?  La verdad es que cerca de las ciudades es peliagudo hecharse a dormir. No se si no acabaremos instalando todos pestillos correderos de esos de toda la vida, cosa sencilla e infalible, al menos para dormir más tranquilos....
Un saludo y ánimo,
Anton

impacient

Cita de: punping iron en Abril 05, 2011, 12:06:52 pm
hola a todos, la noche del sabado dia 2 en el area de servicio del penedes direccion tarragona(AP7), paramos a dormir y minetras dormiamos nos desplumaron literalmente, increible pero cierto, ni mi mujer ni yo nos despertamos.
al levantarnos todi estaba mas o menos normal, puertas cerradas(menos la del piloto que estaba con el pestillo abierto, nosotros siempre nos aseguramos de cerrar todo  bien), excepto porque faltaban dos mochilas y el gps...............................etc etc....

Hola punping siento lo q t paso y t comprendo.
a nosotros nos paso lo mismo hace como 6 años en la área d la Marina cerca d villa joyosa.
no llevabamos niños pero si q llevábamos un pastor alemán y un mastín del pirineo.
y ni con estas ,todos como borrachos y encima la poli nos dijo q lo del  spray era un bulo.
donde mejor lo tienen es en las áreas o sitios con mucha gente donde t controlan d lejos y además salen pitando.
al haber tanta gente siempre cae alguno.buscar sitios mas trankilos.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kimete

lo siento mucho, debeis haber pasado un mal trago y aun es reciente................nos paso un caso similar a nosotros en el delta d'ebre dentro del camping eucaliptus cuando teniamos la caravana ( antes de la cali), intentar reponeros lo mas pronto posible......animos a ti y a tus chicas!!!!!

jorgesierra

Que putada!! gracias por la info.
Si la guardia civil no perdiera el tiempo multando por dormir a los furgoneteros igual cogian a alguno de estos!!
Nosotros estamos a punto de comprar una furgo, como se entere mi moza de estos sustos se me echa para atras.
Animo

perico33