me robaron el la furgo mientras dormiamos

Iniciado por punping iron, Abril 05, 2011, 12:06:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la bego

que mala suerte, nosotros siempre nos vamos a pernoctar lejos de autovias y carreteras principales, buscamos un pueblecito con su chalets adosados, y alli dormimos tranquilamente sin problemas de los verdes y chorizos, y los de los chalets nos vigilan, y si pasa algo ellos son los primeros en salir.....llevo alarma de gases, que tengo que desconectar cuando uso cristasol, porque salta, y spray anti robo personal... mis marido lleva un hacha , escondida, le he dicho que si la usa, el tiene que limpiar despues!!!! .loco2

Trencalòs

Bufff! ... ánimos y a reponerse del susto y el disgusto.

Y ..,,, por poco que podais, la próxima vez alejaros de las autopistas /autovías, ... que allí hay mucho bicho raro.

;)

lafurgoverde

Animo chicos, a nosotros nos robaron en una gasolinera, era de día, y yo al lado de la furgo mientras los peques iban al baño con su madre. El caso es que pasas unos semanas muy mal rayado, nervioso, desconfiado. Por suerte no os  pasó nada más, ahora toca intentar tranquilizarse, tomar medidas para la próxima y no dejar de salir con la furgo. Pues eso , ánimo y  ráfagasssssss. ;)

FrankCreu


Mateos 3.0

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

javito100

S.H.A.K.T.A.L.E. siempre hay alguien ke te amarga la existecia

mucho animo y ke se muera el muy H.P.
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Elbis

no es justo, no es lo que se roba, si no a quién se roba. Recibe los ánimos de todos lo foreros que están ahora mismo alegrándose por que no os pasado nada grave.
Salud y que todo sea esto, un susto :)

Wawita

Punping, lo sentimos mucho.

Nosotros tuvimos también una mala experiencia en el Area de descando de la autopista A8  en Aix-en-Provence, a 30 km.  de Marsella (Francia) que nos dejó marcados, desde entonces todas las precauciones son pocas, hay un interesante hilo abierto por Viano que se llama Chorizoperfectos: Dinos el sitio exacto donde te robaron (o lo intentaron)  que seria interesante que aportaras esos datos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206163.msg1942166#msg1942166

Un fuerte abrazo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

OKER

Hola a todos y animo por lo que os han hecho esa banda de h...... p.....,la pena no haber tenido un rottweiler dentro de la furgo esperandoles ,bueno al menos a vosotros no os han hecho nada ke es lo importante,yo os voy a comentar como tengo yo hecho de manera simple el tema de atar las puertas,en cada puerta delantera y en la lateral hice un agujero de 10,5m/m en la zona mas menos del marco ya que ahi las puertas tienen buen espesor y una vez hechos los agujeros meti un remache roscao con rosca interior para m-8 para cuando lo vea necesario roscar en cada una un cancamo de m-8 al cual ato una cincha de puerta a puerta y pasao el cincho para que no se vea desde fuera por detras de los respaldos delanteros,os aseguro ke no abren desde fuera si no es con una rotaflex y para entonces arranco y me llevo por delante a kien sea si noto algo,lo bueno ke mi furgo aunke rompan el cristal un tio es complikao ke entre pq no entra cualkiera por tamaño por la ventana,un detalle ke se me pasa es ke los remaches roscaos los meti con pistola neumatica para ello y metiendoles con 7 bares de presion no los arranca ni blas,espero ke os sirva un pokillo de ayuda para ponerlo como medio de prevencion,un saludo y animo otra vez ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

punping iron

Cita de: Wawita en Abril 06, 2011, 00:21:18 am
Punping, lo sentimos mucho.

Nosotros tuvimos también una mala experiencia en el Area de descando de la autopista A8  en Aix-en-Provence, a 30 km.  de Marsella (Francia) que nos dejó marcados, desde entonces todas las precauciones son pocas, hay un interesante hilo abierto por Viano que se llama Chorizoperfectos: Dinos el sitio exacto donde te robaron (o lo intentaron)  que seria interesante que aportaras esos datos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206163.msg1942166#msg1942166

Un fuerte abrazo.

que tal paco, gracias por escribir, el sitio exacto está en la primera pagina, hay dos links, el de la estacion de servicio y el del google maps, un abrazo grande y ya me quedan solo 3 años y 10 meses para mi furgo nueva, todo llega paco todo llega.

nora01

Mucho animo punping, la verdad es que me ha planteado alguna vez meter un bate de beisbol en la furgo y creo que a partir de ahora voy a dejar de ser tan confiada y seguramente colocare pestillos.
Lamento mucho el susto que te os habeis llevado y muchas gracias por comentarlo con todos nosotros para que nos intentemos proteger mejor.
La proxima salida con tu furgo igual estais nerviosos pero lo supereareis seguro!
Saludos

Michelange


Que mal rollo. Y en algún caso han robado hasta con perros, joder.
Lo malo es como se te queda  el cuerpo ...y los niños.  No le deis muchas vueltas al coco.

Animo tios.

rubenride

Si que lo siento,a más con la familia ahun jode más. Que susto! A más te deja un mal cuerpo... Te sientes impotente...
Esta pandilla de chorizos són autenticos magos... Abren i desaparecen en un plis.
Saludos

JOSEDUCATO

Veo por ahí que alguno lleva sprays de defensa, OJO con ellos,ya no por si son legales o no y toda la matraca sinó porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Me explico,el spray al usarlo puede ser que os afecte a vosotros, si hay aire en contra vuestra os joderá a vosotros y no al cerdo con lo que eso significa.
Lo mejor es pillarse uno de GEL que se pega a la cara y no se lo lleva el aire.
En Andorra los hay cojonudos peeeeero igual no son legales aqui  :roll: , pero van muy bien... :-X
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

okupas

Hola josevivaro , pues no sabia que havian de gel, el funcionamiento es el mismo que el otro?