me robaron el la furgo mientras dormiamos

Iniciado por punping iron, Abril 05, 2011, 12:06:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

punping iron

Abril 05, 2011, 14:29:34 pm #15 Ultima modificación: Abril 05, 2011, 14:38:06 pm por punping iron
gracias por vuestros animos, es la priemra vez en 10 años que me pasa algo asi, en dos ocasiones me han robado cosas pero yo no estaba, esta vez está siendo durillo por el tema de la maria y tal........pero bueno lo importante es que los tres estamos bien, pero de momento la broma ya me ha costado 600€ que llevaba en metalico, y otros 150 en cambio de cerraduras de la pelu....
aunque al dinero que le den por culo, a lo mejor si no hubieran encontrado lo que buscaban hubieran entrado mas hacia adentro y vete tu a saber como acaba la cosa....
es mejor que si queremos hablar de medidas de seguridad lo hagamos en privado....

alcasa

Me sabe mal y os animo a que os repongáis, si solo es dinero y no vuestra integridad física.

a nosotros en un área de descanso de Francia, lo intentaron, lo supimos por los dos seguros de las puertas delanteras levantados, pero no consiguieron abrir ninguna puerta por estar las 4 bloqueadas por dentro, desde entonces siempre huyo de pernoctar en áreas de autopista o gasolineras de carretera llenas de camiones, es en estos sitios aparentemente seguros donde más robos suelen ocurrir, nosotros solemos apartarnos lo máximo posible de rutas principales  y lugares concurridos, pero nada es infalible.

lo dicho, ánimo , a reponerse y a olvidarlo cuanto antes mejor

kalle

Cita de: punping iron en Abril 05, 2011, 13:24:46 pm
salimos tarde de trabajar, y queriamos haber llegado por lo menos a roda de bará, pero despues de todo el dia currando a tope yo estaba rebentado y se me cerraban los ojos, y como hace 20 años ya tube un apiña por quedarme dormido desde entonces a la mas minima paro.
lo de la niña es lo que mas me come la cabeza, imaginando historias, entonces pienso que todo lo que se soluciona con dinero......pero lo de la niña, la anna esta con un disgusto, le han salido granos en la cara y todo de los nervios que hemos pasado.
Mira si yo me llego a despertar seguramente ahora estaria en comisaria esposado o en el hospital malherido, eso seguro,QUE IMPOTENCIA......
Lo siento mucho tio, vaya susto. Un abrazo.

mont-se

Bona tarda, chico que disgusto, lo siento muchisimo, encima teneis que dar gracias que no os pasara nada ni a vosotros ni a la niña, Aupa y seguir saliendo que no os entre miedo. Saludos de Mont-se y Cokello.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

alicancano

que hijos de p......, pensar el lado positivo y mirar de que no os ha pasado nada a vosotros. Suerte y animo a los tres.

okupas

Que cabrones, el tema de los gases narcoticos lo usan mucho ultimamente, eso se aregla con una alarma. Yo la llevo aunque en la furgo nunca duermo profundo siempre tengo un ojo abierto y el espray antidisturbios en la mano.
No me enrollo mas lo importatnte que no os haigan echo nada.

Xavi-Ps10

Ostras, lo siento compañero...

Yo tengo montadas en todas las puertas alarmas de apertura, de noche se pueden oir a mas de 1 km y cuestan nada, pero visto lo visto voy a ponerme pestillos de los de toda la vida para cerrarme a cal y canto.

perico33

a ver si me enseñais eso de bloquear las puertas

Isakis

Lo siento pumping iron, como dices, al final el susto es importante, pero afortunadamente no ha pasado nada grave.
Comprendo tu enfado en estos momentos, pero lo de publicarlo en todos los hilos, tampoco es eso... Cada hilo es para lo que es, y ponerlo en un hilo que no venga a cuento no lleva a nada.
Creo que será más útil publicarlo en este hilo, en el que la gente pone los sitios donde le han robado:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206163.0

Un saludo y ÁNIMO

morabcn

menuda panda de cabrones... como para pillarlos!!!

Ánimo familia... el mejor consejo: dormir en los lugares menos habitados...
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

Laszlo

lo siento Pumping! Espero que os recuperéis pronto del susto. Yo llevo obsesionado con la seguridad desde hace 2 años, ya que me entraron 3 veces en pocos meses, en 2 de esas me destrozaron la furgo por dentro totalmente, el mismo tío, y lo trincaron pero quedó libre pendiente de juicio; lo declaran incapacitado y a mi tomar por saco.
Así que ando armado(es un decir) hasta los dientes por si algún dia estoy dentro de la furgo como te ha pasado a ti.
Espero que mejores la seguridad de la furgo y puedas disfrutar de buenos viajes con la furgo,
saludos!

leollyna

Joder nosotras vivimos en tarragona,ufff que mal lo siento,yo tambien puse las argollas esas con cadenas, pero por la noche me da cosa echarlas, y si sale la furgo ardiendo y no puedes salir?coño me ha salio el fatalista....
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

XulDe

Cita de: punping iron en Abril 05, 2011, 14:29:34 pm
gracias por vuestros animos, es la priemra vez en 10 años que me pasa algo asi, en dos ocasiones me han robado cosas pero yo no estaba, esta vez está siendo durillo por el tema de la maria y tal........pero bueno lo importante es que los tres estamos bien, pero de momento la broma ya me ha costado 600€ que llevaba en metalico, y otros 150 en cambio de cerraduras de la pelu....



Donde llevabas los 600€ para q te los robaran??? Siempre q llevo efectivo llevo lo justo en la cartera (no mas de 100€) y el resto repartido en uno o dos sitios mas
4 FRIKIPUNTOs

punping iron

bueno chicas/os gracias por vuestros animos, supongo que esto forma parte de los riesgos de ir en furgo, gracais de nuevo, me reconforta saber que por lo menos mmi mensaje sirve para alertar a unos cuantos y si esos cuantos son amigos y conocidos mejor, gracias.

perico33

si vas a mirar la de la cadena para bloquear las puertas , dime como lo has hecho, gracias y un saludo de un amigo