[VW T3 SYNCRO 14''] Os presento mi furgo,Pelvis.

Iniciado por togo, Abril 05, 2011, 08:58:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mimotic

Gracias por la info togo, te importaria poner algo de info sobre esos blancos con tonos naranjas, verde etc.... asi pastel como comentas? bien por privado para no ensuciar mucho tu hilo o por aqui, por si a alguien mas le pudiera interesar. Me refiero a donde puedo ver esa carta de colores? alguna marca de pinturas en especial? PSA? estoy algo pegado en este tema, hay algun pdf o alguna pagina donde pueda verlas o en la tienda de pintura?

La verdad que naranja es un color que me gustaria mucho pintarla, pero a la mujer......ni se lo puedo nombrar  .nono , pero te he leido eso de blanco con base naranja y creo que puede colar.... .malabares jajajjaaja.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

togo

en realidad no se si hay cartas especificas de esos colores....pero en las cartas de colores RAL los encuentras muy de ese estilo,el caso es que te guste a ti... ,puedes acercarte a una tienda de pinturas del automovil y no tendran problema en que mires todos los colores que quieras en las cartas(tienes que ver el color en carta para ver el color ''real''),si disponen de ellas,normalmente tienen  otras ''sub-cartas'' que son variantes de los codigos de colores....es como si una vez que encuentras el color que quieres pudieras especificar un poco mas el tono dentro de unas variantes que te da...no se si se entiende

bueno, y lo del naranja imaginatelo apenas perceptible....serian los primeros tonos del degradado de un color(el que escoges para la furgo,gris claro en mi caso,y el color que quieres que tenga de segundo,verde,no se si se entiende....
como la mia...de hecho cuando le da el sol parece  beis,es mas bien a la sombra y sobretodo comparandolo con el blanco interior cuando se distingue el verde...
sinceramente para mi esto funciona mejor con colores frios,los calidos  como el naranja en estas mezclas son mas arriesgados,igual te pasas un poco y te despiertas con una furgo color salmon  ;D,los frios me dan mas margen

pero como dije,todo gusto personal,los colores como la musica

un saludo!

Mimotic

yalah

togo

de nada mimonic,perdon que se me paso lo del grupo psa,el grupo psa son citroen y peugeot...y no se si hay alguna marca mas dentro del grupo...me suena que si,pero bueno,yo me refiero a esos dos.

gracias yalah  ;) solo intente buscar un termino medio, la verdad ,escoger color para la furgo es  una experiencia  casi traumatica,hasta pesadillas con que pintaba la furgo y no me gustaba el color  .meparto ...al final despues de tanto pensar y pensar,entre lo que tienes escoges sin mas...y rezas para que quede como quieres  ;D

a ver si le saco unas fotos con los faros ya pintados y demas
saludos¡

Fred_Bcn

vantrueno

Muchas felicidades! Todos en el fondo desearíamos tener una joya así.
Parece recién desembalada 25 años atrás. Estamos tan acostumbrados a ver furgonetas-trasto (con su encanto igualmente eh) que al ver una tan bien restaurada nos asombramos de lo bonitas que podían llegar a ser recién sacadas de la fábrica.
El color está genial, discreto, limpio..si alguna vez repinto alguna me pensaré copiarte la idea, con tu permiso.
Que la disfrutes.

togo

muchas gracias vantrueno  ;) la verdad que te da orgullo  :) eso si,me vais a tirar piedras si la veis en directo pq la fotos de verdad que engañan,en realidad casi todo es reciclado o ''mediomanufacturado'' y se nota  .sombrero eso si,un ultimo esfuerzo final en la estetica ayuda a que las cosas parezcan bonitas,aunque sean de materiales no idoneos,lo que me jode,es que ahora se como haria exactamente lo mismo pero mas rapido,mas barato,mas ligero,mas robusto y mas funcional y estetico ....pero no me quedan ganas por el momento jej asi que asi se queda....

muchas gracias de nuevo,del color creo que no me arrepentire nunca,el azul llegue a ''odiarlo'' y al principio ya dudaba de el l,miraba otros colores,pero con este perfecto,no lo cambio,se convive muy bien y sin ser un color definido si que da el contraste suficiente para darle un poco de identidad,claro esta que va por gustos...

pon fotos si la pintas asi que me interesa verlo en otras furgos

mimonic al final la pintaste de este color?

Mimotic

Negativo togo, Lo estuve viendo  en el taller, incluso el pintor me saco una muestra, pera la mujer dijo qué sí con la boca pequeña  .nono y ya sabemos luego Lo que pasa..... Al final nos hemos decidido por un color más alegre . Pasarela por mi post qué luego subo uñas fotillos. 

jose37

Preciosa esa furgo.

Envidia sana me dais la gente que teneis los huevos de hacer estas cosas , yo no me lanzo ni a cambiarle el aciete..... en fin.

Felicidades, me uno al hilo que quiero ir viendo el progreso.

Un saludo

togo

que pena mimonic,un par de semanas mas mareandola con colores y te habria dicho lo que la mia:

pintala del color que te salga de los huevos! pero dejame en paz

;D carta blanca

gracias jose37  ;) es que es mi hobby  :)

Mimotic

.meparto .meparto sisi, si llego a ese punto, pintala del color que te de la gana, no se para que me preguntas, si al final vas a hacer lo que te salga de los pantalones........... pero al final, pasé por el aro, aunque me gustaba mucho ese color.

togo

despues de ser tan pesao con el perfil 80...  ;D lo que yo decia,bf  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

y la furgo ya tiene nombre al fin!!,se llama Pelvis.

siuranes

Te ha quedado perfecta....algun dia le va atocar a la mia...que envidia!!! Ahora a fardar.

Por cierto, mataría por el cubrecárter que sale en la primera página!!!  ;)
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

togo

gracias siuranes  ;) si que parece un accesorio dificil de conseguir de segunda mano,pero quien sabe...y a que precio