[VW T3 SYNCRO 14''] Os presento mi furgo,Pelvis.

Iniciado por togo, Abril 05, 2011, 08:58:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoazkarra

Queda muy guapo Togo, eso despues pitando queda mejor que el de serie!!!
Eres un artista!!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

togo

gracias furgoazkarra  ;),tengo ganas de hacer la instalacion para ver cuanto iluminan  :roll:

autoloco

me he quedado sin palabras con el interior de la furgo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor eres un crak tio
ya tengo t3 por fin !!!!!!

togo

gracias autoloco  ;)
una foto mas,ya recorte la otra carcasa y esta encaja mucho mejor,aunque aun tengo que ajustarlos bienn contra la carroceria,

*imagen borrada por el servidor remoto

autoloco

Febrero 28, 2012, 10:12:50 am #214 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 12:03:06 pm por autoloco
hola de nuevo dos cosas que para gusto colores
las placas sin la E
los faros pequeños tienes que limpiarlos tienen suciedad por dentro hay un brico que explica como hacerlo
repito eres un crak  .
ya tengo t3 por fin !!!!!!

togo

jejej lo de la E en las placas ni lo habia pensado,si que seria mas autentica,igual para su 25 cumpleaños

lo de los faros tienes toda la razon y ya tengo desde hace tiempo el brico de alcasa donde se ve como limpiarlos,esta en la lista de tareas

saludos¡

Rodrivali

Me he quedao loco  .panico.No se a que te dedicas pero curro no te va a faltar.Eres un artista colega.

vwt3multivan

Ha quedado muy guapa esa syncro, la verdad que cada vez me dan mas ganas de hacerme con una syncro... y ese interior de lujo, me ha gustado mucho el cambio, una cosa, el portarueda trasero no lo tienes? o aun no lo has momntado?

togo

:) gracias,la verdad que mi curro ahora mismo poco tiene que ver con la mecanica  .meparto pero tiene su punto tambien y se aprenden otras cosas...,tengo la suerte de poder tener la mecanica como hobby y un sitio que aunque no sea bajo techo,esta cerrado,asi que puedo trabajar y pasarme el dia dandole a la cabeza con lo siguiente que voy a hacer,asi que soy feliz .... lo malo es que cuando acabe la furgo a ver que hago  .meparto pero bueno,lo siguiente ya esta en marcha.

Estoy moviendo todo para rematar la furgo un poco mas,la lona esta medio encargada a falta de que me envien las muestras de tela y dar el ok,va ser entera de color gris oscuro,con tres ventanas mosquitera y preinstalacion del velcro para la funda exterior.

Al final me meti en desacoplador mas eje rigido,que tambien esta reservado,asi que toca levantar la furgo y desmontar la puntera de la caja para el envio....ya sabia yo que al final... ;D

y ruedas..uff,entre lo que veo posiblemente pille las COOPER Discoverer A/T 215/80 R15....este mes sera divertido  ;D

ah,el portaruedas normalmente no lo llevo montado,pero ya le hare una foto cuando lo monte pq tengo que pintarlo aprovechando que pille mas pintura para acabar las carcasas de los antinieblas y me sobrara material

por ciertome gusta muchisimo tu furgo vwt3multivan,tiene algo

*imagen borrada por el servidor remoto
una foto con la pegata del foro recien puesta :)

saludos,

Binchus

felicidades esta muy guapa que la disfrutes mucho.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Mimotic

La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

togo

gracias binchus   ;)

sin problemas mimotic,creo que esta puesto en algunas de las paginas pero es :
Color de peugeot
code: ewd 
name : blanc voile 
variant : t1       (hay 4 o 5 variantes creo)
vas a pintarla de ese color?  ;D

saludos!!

Mimotic

Habia leido que era de citroen, blanc voile pero poco mas.

Hay muchas posibilidades de que la pinte de ese color, pues esta semana la pinto si todo sigue como va, pero no nos ponemos de acuerdo la jefa y yo, blanca entera, creo que es muy sosa, aunque me gustaria en un gris oscuro, cosa que la jefa se niega en rotundo.

Muchas gracias tio.  .ereselmejor
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

togo

la verdad que este color es muy comodo,si no te importa que la furgo este sucia  .meparto,no sabes la cantidad de mierda que tiene encima,debe hacer un par de meses que no la lavo,y aunque esta sucia,no se nota ni la mitad que en la azul.

Y ademas,ahora la temperatura en el interior es mucho menor que antes,se nota mucho.

esa gama de colores algo manchados le van bien a estas furgos para mi gusto,tonos crema/pastel muy suaves,tirando hacia lo que quieras...''verde'' como en mi caso,azul,naranjas incluso...con base gris,pero claro,depende de la  persona y el tipo de t3,....hay otros metalizados que tambien me encantan para la t3.....me gusta mucho la carta del grupo PSA,se encuentran colores que  le pegan a la t3,aunque queda guapa en casi todos los colores  ;D

animo que va quedar de lujo,un saludo¡